requiemsoul Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2011 Me alegro que te hay gustado. A mí me duro 13 horas en difícil. Como he repetido hasta el aburrimiento, es la dificultad óptima para empezarlo, para sentirlo como una verdadera experiencia de supervivencia. Como dije en mi análisis el juego está entretenido, tiene unos valores de producción impresionantes pero demasiado continuista, le ha faltado ser más ambicioso, innovador y complejo. Para la tercera parte no me voy a crear tantas expectativas, pero por supuesto lo seguiré de cerca por el enorme potencial de esta saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Para los poseedores de la versión en consolas, sabed que el 1 de Marzo se lanza el Dead Space: Severed. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116077/la-primera-expansion-de-dead-space-2-se-estrenara-el-1-de/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Febrero del 2011 Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Más noticias http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=116077&id_plat_not=la-primera-expansion-de-dead-space-2-se-estrenara-el-1-de El 1 de marzo va a salir una expansión del Dead Space 2. Los usuarios de Xbox Live podrán descargar la primera expansión Severed, a un costo de 560 puntos de Microsoft. Para PS3, el DLC va a salir el 2 de marzo a un costo de 7 euros. La parte más importante de la nota Severed nos permitirá conocer nuevos detalles argumentales del juego presentando dos capítulos adicionales para la campaña de un solo jugador. En estos, tendremos ocasión de controlar a Gabe Weller, quien tendrá que enfrentarse a los necromorfos viviendo una sucesión de situaciones paralelas a las que sufrimos con Isaac Clarke. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno, no es caro , el precio estándar. Aquí dejo el primer tráiler. Una pena que los peceros no podamos disfrutarlo y una pena que el Dead Space 2 no contase con alguna batallita contra naves de soldados como la que se muestra en el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=mmfRSJ_I53U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Ya está disponible el parche para la versión de PC, en la que se permite una mejor y mayor configuración de los controles, libera gratuitamente los packs de armas y trajes ( en un mensaje anterior explique un truco para ello) y pule otros pequeños problemas. En el siguiente enlace podéis descargarlo y ver toda la info al respecto. Para los usuarios de Steam se actualizará próximamente de forma automática. http://forum.ea.com/...st/5225708.page Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Curiósamente, no es un parche como tal, ya que si lo imtentamos instalar se nos queda la pantalla en negro. Si seguimos leyendo en la parte del mismo foro de EA Games, le preguntan unas líneas más abajo al responsable que a lanzado el parche si hay que reemplazar el ejecutable .exe del juego y le contestan que si. O sea, que hay que instalarlo, o mejor dicho sobreescribir el ejecutable del juego para que se active el parche de mejoras. Gracias por el dato Requiem, y ya lo probaremos, aunque ya usé el save que pusiste, pero a ver si corrige algunas opciones gráficas que antes no respondían, estuviesen o no activadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2011 O.K. Gracias por el apunte Von. Creo que todas las mejoras están relacionadas con la configuración del control y el tema de los trajes y pack de armas. Von , ¿no será por la tarjeta?. He leído además que las ATI responden mejor en este juego que las NVIDIA. En mi Pc, por mi pobre tarjeta, la configuración gráfica esta desactivada y no puedo modificar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 No es por la tarjeta. He leido a mucha gente que decía lo mismo, que aunque la calidad gráfica es muy buena en PC, se nota que está capada para todas las versiones iguales, y por ejemplo la profundidad de campo activada sólo se ve en el primer video, pero no se aprecia en el juego, así como otras características de configuración como desenfoque de movimiento etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Pues ni idea; lo que si que tengo entendido que las ATI funcionan mejor que la Nvidia en este juego. O por lo menos eso leí en PC Gamer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 27 de Febrero del 2011 Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Teneis que probar a dar tortazos con la manopla roja . Y ahora que pienso, en la edición especial tendrían que haber regalado esta manopla de Dead Space 2, para poder coger la bandeja del horno sin quemarse. Hubiera sido todo un detallazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2011 jeje! Sí que es ridículamente poderosa. Lo que tengo que probar un día de estos el el multi que todavía no lo he hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 28 de Febrero del 2011 Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Pasado mañana el Severed... que ganitas! xD Yo le cogí mucho cariño a los personajes del Extraction, tengo bastantes ganas de saber que será de ellos. Además, la pelea contra la nave pinta interesante, así como el rifle de pulsos especial (con lanzallamas incorporado... aunque usarlo contra un Brute, como en el trailer, no es buena idea xD). En resumen, que a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2011 Ahora acabo de mirar en Steam que hay un ofertón con una rebaja del 75% por Dead Space (3,75 euros) y un 40% por su segunda parte (30 euros) . Si alguien tenía pensado en comprárelo creo que es una grandísima oportunidad. Y ahora que pienso.. tendría que haber sido un poco paciente con su secuela; pero estaba tan hypeado que no me pude contener aunque al final no cumpliera con mis expectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2011 Pues parece que está en las primeras etapas de desarrollo la tercera parte de Dead Space. A ver por donde me salen... Porque a pesar de las soberbias ventas y críticas de su segunda parte a mí me pareció una de las mayores , por no decir la mayor decepción que me he llevado en este año. En vez de pulir los defectos de su magistral primera parte los potenciaron. Menos puzzles, menos investigación, menor atmósfera opresiva, menos jefes finales, los mismos enemigos, ausencia de minijuegos, énfasis total en los sustos a golpe de sonido y un largo etc. En mi caso han perdido a un comprador que les sigue con fe ciega y más viendo como competidores como RE6 o Doom IV parece que están tomando un camino muy acertado. Dead Space debe profundizar en el enfoque de survival/horror no en el de acción. http://www.3djuegos....evo-dead-space/ P.D En PC está actualmente al precio de 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Según parece se han filtrado los primeros detalles de Dead Space 3 .Siendo franco, me encanta lo que leo; creo que tiene mimbres para ser una verdadera evolución del primer juego, no como ocurrió con la segunda parte. ¿A alguien le suena la película "The Thing"?xD. De acuerdo con las fuentes de Siliconera, los primeros detalles de Dead Space 3 nos hablan de que el pobre Isaac Clarke vuelve a caer en la pesadilla y seguimos sus pasos justo donde termino el sublime Dead Space 2, esta vez la nave donde dejamos a Clarke por última vez tiene un desafortunado accidente y cae en un planeta helado de nombre Tau Volantis. Tras este aterrizaje forzoso en el planeta y pensando que Clarke es el único superviviente, se dirige a una estación abandonada para refugiarse de la tormenta de nieve. Allí encuentra a un superviviente mal herido que le lleva hasta otra instalación donde hay más humanos, allí encontraremos a Ellie, personaje de Dead Space 2. Isaac coge un traje para la nieve y se adentra en la tormenta. Más adelante en la aventura, Isaac se reúne con Ellie y un nuevo personaje femenino de nombre Jennifer. Los tres intentan escalar una montaña, pero Jennifer se resiste a hacerlo. A medida que suben la montaña, se oye un grito desde abajo, pero nadie puede detectar que tipo de criatura ha hecho ese sonido. Siliconera ha denominado a los enemigos como "la mente de la colmena". ¿Es creíble esta información?. Pienso que sí. Viene de un reputada web como es Siliconer, famosa por sus filtraciones. Además, la fuente es la misma que destapó los primeras noticias sobre el remake de Syndicate, que a la postre fueron ciertos. ¿Qué os parece este cambio de escenario?. Fuentes: http://ps3p.es/40402...e-dead-space-3/ http://www.siliconer...details-inside/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas