J_VonCroix Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Sorprendiendo a más de uno hace unos días Microsoft mostro lo que será Windows 7, el sucesor de Vista y con el que plantean reivindicarse luego de las fuertes críticas hechas a vista y el pesimo comportamiento que tiene a veces. Entre algunas novedades utilizan la tecnología que Microsoft Surface, donde todas las cosas se mueven con los dedos, con lo cual se evita el mouse y otros perifericos, gracias al uso de pantallas táctiles. Se ha negado que se este creando otro kernel y se dice que tendrá los mismos requerimientos de Hardware de Vista y distintas versiones como Home Basic, Premium, Ultimate, Enterprise... Según dicen estará listo para 2009, jejeje Más información... http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/noticias_d...5257458000A23F8 para los que no conoces Microsoft Surface... http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0 Saludos.
Kaliya Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 los que compraron wondows vista se deben sentir estafados XXD
BestmanPi Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Sí. hace tiempo que circula esa información por ahí, pero yo no creo que lo saquen el año que viene. Seguramente quen antes de finales de 2010 nada de nada. Sobre Windows Vista, leí hace tiempo que no le gustó ni a Bill Gates.
Oraculo Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Otro Windows mas!. Ya de por si el Vista fracasó rotundamente, en vez de crear uno nuevo, porque no se dedican a optimizar el XP, que cayo muy bien en la mayoria de los usuarios de Windows. Dentro de todo es un Sistema Operativo Decente Saludos
Delfina Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 El otro dia me comentaron lo del windows nuevo, dicen que sera impresionante. Ojala sea asi, cuando salio el Vista lo probe ... una semana me duro instalado, se corrian los mandos y algunas otras cosas. No puedo negar que la apariencia del vista es buenisima, pero vamos ahi esta explicito el dicho..., la apariencia no lo es todo
Kaliya Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 es q los de microsoft ultimamente le estan poniendo mas atencion a los graficos y a las chorradas como pantallas tactiles(o como se llamen) en vez de programar algo que funcione y que sea comptaible con todo y que no devore tantos recursos,vamos que nos quieren seducir con chorradas y se olvidan de las partes importantes ¬¬ ademas para ese nuevo windows vayan comprando un monitor nuevo que seguro que sale un ojo de la cara en fin....yo sigo con el xp
Escorpio Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Amen Kaliya probe el Vista... mas nunca xDD no duro ni 2 dias jajaja XP forever....
Larayne Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 el windows 7 es un S.O para uso táctil es decir dificilmente sera un sucesor creo que mas bien sera una nueva tecnologia y de esta forma cambiaran cosas en el pc.
Koldo Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Como sea como su antecesor lo tenemos claro... xD El articulo que dice Bestman es cierto, Windows Vista no convenció ni a Bill Gates
jjesus Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 A poco hicieron otro despues de XP, ni cuenta me habia dado. y funciona?
alvKoenig Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Lo de la pantalla táctil será una alternativa al ratón y al teclado
BestmanPi Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Os recuerdo que a pesar de que de Windows XP a Windows Vista han transcurrido aproximadamente seis años, anteriormente transcurrían únicamente tres años entre cada sisytema operativo de Microsoft. 1992 Windows 3.1 y su variante más profesionaln 3.11 1995 Windows 95 1998 Windows 98 2000 Windows Windows Millenium (Un fracaso similar a Vista) 2001 Windows XP Las fechas son de memoria, pero si no me equivoco, creo que son así. Con esto quiero decir que no es tan descabellado que ya estén pensando en sacar otro sistema operativo y más teniendo en cuenta la mala prensa de Windows Vista.
Sephy Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Ese Windows Millennium que dices es el Windows 2000 ?? En fin, haber que tal el nuevo Windows porque yo el Vista ni lo he probado, tengo muchas opiniones de conocidos que lo describen como una autentica BASURA a nivel de compatibilidad de programas y cosas asi. Me quedo con mi querido XP xD
Ray Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Yo tengo el XP, pero he utilizado el Vista en alguna ocasión y no lo veo tan malo... Puede que no sea compatible con algunos programas, pero es mas bonito y mas fashion que el XP (Ya veis lo mismo que le da Ray un sistema operativo que otro, si siempre se fija en el mas bonito xDD)
Publicaciones recomendadas