Jump to content

Windows 7


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Lo he descargado..... en inglés,versión 64 bits (la que lleva mi pc) y estoy considerando si probarla o no..... Estoy pensando que como tengo dos discos duros.... no me debería dar problemas instalarlo en el disco duro que uso para almacenar cosas,copiaría todos mis archivos al disco duro principal,porsiaca xD e instalaría el windows 7 en el disco ya vacío.... y en caso de que me de problemas con formatearlo tengo,no?

 

Supongo que al tener otro sistema operativo el pc me pedirá que elija con cual iniciar.... pero no sé,me sigue dando pánico que pase cualquier chorrada y se me borre el disco duro "bueno" xDDD

 

En teoría no debería pasar ¿no?

 

Best,te necesito!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDD

 

Yo lo quiero probar... pero me surge esa duda,si tengo dos discos duros,independientes (puedo acceder a ambos pero no están... fusionados digamos xD) no hay posibilidad que por instalar el Windows 7 en un disco duro me dañe el contenido del otro disco duro,no?

 

Ya he pasado todos los archivos que quiero conservar al disco duro donde tengo el vista y NO pienso instalar el windows 7 ¿ese disco duro y esos archivos no corren peligro,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No, tranquilo, no corre peligro siempre que te asegures que lo instalas en la particion vacia. Bueno, ya te explique antes por messenger más o menos ;) tira, suerte ya pondras screens aventurero XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una preciosidad de sistema operativo ^^

 

Oinssss... así con todo vacío pues va muy fluido,como todos los sistemas operativos pero bueno,ya iré probando cosillas a ver qué tal funciona ^^

 

De momento me parece super bonito y funcional.... aunque en algunas cosas es tan diferente que me tiene algo desorientado xDDDD

 

He grabado un video pero salgo hablando ¬¬ y no me mola jajajaja de todos modos es lo mísmo que puede verse en este video http://www.youtube.com/watch?v=2-GkO94nV60

 

Ainssssssss me gustaaaaaaaaaa :D

 

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=R0gJEYb_3rY casi mejor este... a mí no me ha dado fallos gráficos... supongo que dependerá del pc también :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha gustado mucho :wub: , lo malo esque me daba fallo al ejecutar el underworld asik no lo he podido probar, me bajare la version de 64 bits, a ver si me va mejor, por lo demas me va muy fluido pa tener un ordenador ya bastante antiguo, bueno si pongo la version de 64 ya os pondre algun screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Taaaana dime algo, dos simples cosas.

 

1- Se te borran los archivos anteriores? Si se me borra mi nivel, mis objetos mis programas preferidos me da algo. So, primero que saber.

 

2- Debo registrarme a microsof obligatorio?, odio registrartme en sitios, no me gusta, pero bueno si es obligado..... No hay de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no se me ha borrado nada.... pero vete a saber xDDDD Cuando instalas un sistema operativo siempre corres el riesgo de que haya un error o algo y se te borren tus datos.Esta beta tiene la misma opción que el Vista con respecto a hacer una NUEVA instalación,que coge todos tus archivos y los mete en una carpeta a la que llama WINDOWS.OLD (si tienes instalado un sistema operativo,si usas el disco duro para almacenar,sin sistema operativo instalado te crea la carpeta pero claro,está vacía y tus archivos se mantienen donde estaban igual) a mí me pasó,como mi disco duro (el que uso para almacenar pelis y series) no tenía sistema operativo me creó la carpeta windows.old vacía y mis archivos y carpetas seguian donde mísmo estaban,aunque por si acaso previamente pasé todo lo IMPORTANTE al disco duro principal donde NO instalé el windows 7 sino que mantengo mi Vista Premium Original.

 

Te recomiendo que si lo quieres probar guardes todos tus documentos IRREMPLAZABLES en dvds o un disco duro diferente.Aunque sea por prevenir.

 

Y para descargarte la beta.... pues yo estoy registrado igual xDDD yo no entré en el enlace de esta página,me llegó un mail de TECHNET PLUS xDDD pero vamos,que cualquiera se puede registrar diciendo que tiene una empresa jajajajaja,yo lo hice 8-)

 

Hay cosas que son ya de pago pero la mayoría de las cosas,incluida esta beta son gratis para todo el mundo.Lo malo es que no está en español pero bueno....

 

Mira,yo la bajé de aqui ^^ http://www.microsoft.com/windows/windows-7...a-download.aspx te pide que entres con tu cuenta de hotmail y si no estás registrada me imagino que te pedirá que pongas unos datos y ya.... si quieres te los inventas xDDD pero lo dicho,GUARDA TUS ARCHIVOS ANTES y no te recomiendo hacer una ACTUALIZACIÓN que muchas veces dan muchisisisisimos problemas,yo te recomiendo una instalación NUEVA pero si tienes windows vista no verás mucha diferencia,sólo las cositas de las que puse captura y si no tienes tu clave original o el cd de instalación,etc no te pongas a instalar otro sistema operativo,que si luego no te gusta o se te caduca (en Agosto ya no funciona) a lo mejor no puedes volver atrás a tu sistema operativo y es un ****** :P

 

Lo mejor es instalar las versiones de prueba en un disco duro que puedas formatear si te da problemas sin perder nada de nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

OK, bueno por ahora, uso vista ultimate 64, tengo demasiados, pero demasiados archivos importantes como para ponerme a hacer back ups en dvds, so, me quedo com estoy, siguiendo el consejo de nuestro jacker Best. Best esto es un cumplido, no una acusacion jajaja Mua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD yo te digo,yo me arriesgué porque podía vaciar ese disco duro y hacer experimentos ahi xDDD Si siguiera teniendo sólo un disco duro,por mucho que quisiera,no podría haberme permitido el lujo de probar esta beta.... que ya me he probado todas las versiones del Vista que salieron xDDD desde la Beta 1 a los RC1 pasando por la beta2 y no sé cuantas versiones más xDDD y ya sufrí en su momento las consecuencias de actualizar mi windows o de hacer instalaciones nuevas sin guardar archivos xDDDDDDDD y NUNCA MAIS!!!

 

Lo IDEAL es lo que he hecho yo,probarla en un disco duro que tengas vacío o del que puedas pasar tus archivos al disco duro principal antes de ponerte a instalar nada.

 

Luego,una vez instalado,el ordenador reconoce que hay dos sistemas operativos,uno en cada disco duro y al arranque te pide que elijas cual de los dos sistemas quieres probar,eliges y listo :P y lo mejor de todo es que al iniciar Windows 7 con el disco duro secundario,desde este no se puede acceder al primario/principal (al revés si) y es prácticamente imposible que puedas hacer algo en el disco duro principal (algo malo se entiende jaja) así que el riesgo es mínimo o nulo ^^

 

 

A mí me ha gustado mucho,me costó siglos que se instalara,eso sí pero podría ser defecto del dvd que usé para grabarlo.Luego,una vez puesto al día yo lo noto más rápido que el Windows Vista aunque también es cierto que ahora mísmo sólo tiene instalado el antivirus y el msn 9.... habría que ver su rendimiento con todos los programas que suelo usar yo xDDD

 

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que me ha dado una puntuación bastante baja en varios aspectos en los que Vista me puntuaba más alto..... y encima el sistema de puntuación tiene un rango más amplio....

 

Yo no veo que este windows 7 consuma o requiera tantos recursos.... o al menos no me lo parece con la experiencia que he tenido ayer y hoy..... En fin,ya seguiré experimentando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque me ha sorprendido mucho este Windows 7, me ha dado mas puntuacion que con el vista en la grafica, será por lo de tener mas rango, pero claro el procesadoe me ha bajdo una decima, pero ya se que tengo una patata de ordenador, en fin pero me va estupendo lo dejare por ahora para probarlo mas, os dejo el screen de la puntuación!!!!

post-1239-1232641948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...