Jump to content

Windows 7


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Entre Vista y 7 yo he notado una gran diferencia sobretodo en la manera de trabajar; Una transición mucho más comoda entre ventanas y programas comunes, la barra de tareas optimizada, menos consumo de recursos a lo tonto y más aprovechamiento de estos.

 

Tengo la version Ultimate de 64bits instalada desde hace más o menos dos semanas.(EDITADO: La mejor manera de no hacer apología de la piratería es no hacerla) Sólo quiero probar el sistema y su rendimiento.

Yo trabajo con Mac , concretamente Leo4all

 

 

Merece la pena el cambio: Más si Vista te iba bien, porque si este te iba bien, 7 te irá de lujo

 

PD: Si os interesa realmente probarlo pero no queréis modificar nada del PC siempre podeis crear una imagen (mejor con equipo algo potente y espacio en el HD) virtual de disco duro con programas como VMware o Virtual Box.

 

El primero es de licencia, estable, eso si. El segundo por lo que tengo entendido es freeware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos! Recien hace una hora terminé de instalar el nuevo Windows 7, y la verdad que va de maravilla :D. Finalmente me animé, y me está gustando muchisimo más que XP, me va todo MUCHISIMO mas rapido (ahora si de verdad aprovecha los 4 nucleos del procesador), en todo, navegación, apertura de programas, incluso instalando juegos. Estoy mas que contento, y poco a poco estoy descubriendole los truquitos, me encanta el nuevo Windows, fue un gran paso adelante luego del moco que se mandaron con Vista.

En fin, si aún estan dudando, les recomiendo instalarlo, se llevarán una muy, muy grata sorpresa :D

 

PD: Por poner un ejemplo, en XP, Los Sims 3 tardaba 40 minutos instalandose, ahora, en menos de 5 minutos, ya voy por mucho más de la mitad :D

PD2: Dejo una imagen de la evaluación del sistema, por lo visto, está bastante bien :D

 

evaluacion.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad que es bueno, como habia dicho en otro post:

Es verdad lo que dicen, XP sigue siendo el mejor sistema para correr juegos, por los pocos recursos que consume. Pero hice una comparacion entre WIndows 7 y Windows XP. Corriendo el RE 5 y haciendo el analisis de rendimiento variable, las 6 veces que lo hice (3 veces en cada SO) obtuve siempre mejores resultados en Windows 7 usando DirectX 10. No es una gran diferencia, pero habia cierta mejora en 7. Siempre corriendo el juego al maximo.

 

Realmente yo tambien estoy contento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Un virus fue la causa de la 'Pantalla Negra de la Muerte' en Windows

'Pantalla Negra de la Muerte' es el nombre que los usuarios de Windows 7 atribuyen al problema que el sistema operativo presentó la semana pasada y que, en un primer momento, se estimó como consecuencia de un fallo en las actualizaciones de Microsoft. Poco después la compañía reconoció que se trataba de un virus.

 

Los problemas en el sistema comenzaron a producirse el pasado martes, como informan desde Portaltic.es. Algunos usuarios se encontraron con que no podían arrancar sus ordenadores con normalidad, los iconos de sus escritorios desaparecieron de la pantalla para dejar paso a un fondo negro.

 

Los usuarios afectados pueden disponer de una herramienta gratuita para la recuperación de los iconos del escritorio y la barra de tareas

 

"Hemos realizado una revisión completa de las actualizaciones de seguridad de noviembre y la investigación ha demostrado que ninguno de estos cambios están relacionados con la 'pantalla negra'", señaló Microsoft, que además aludió a un código 'malware' (que también afecta a Windows Vista y XP) como posible responsable.

 

La primera versión, ofrecida el pasado martes por los ingenieros de la compañía Prevx, se refería a un fallo en el sistema como consecuencia de las actualizaciones anti-virus. Al día siguiente, y después de "haber trabajado conjuntamente" con Microsoft para "llegar al fondo del asunto", los mismos ingenieros rectificaron la versión inicial y reconocieron que se trataba de un virus.

 

"Pedimos disculpas a Microsoft por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Éste ha sido un reto dificíl de analizar", señaló Prevx en su blog. Esta compañía ofrece asistencia gratuita a los usuarios que hayan tenido problemas con Windows 7, a través de una herramienta que recupera los iconos del escritorio y la barra de tareas.

 

¿Un sistema operativo poco seguro?

 

A principios del mes de noviembre, la empresa de seguridad informática Sophos declaraba que Windows 7 no tenía la esperada fortaleza frente a los virus, y que el nuevo sistema no había mejorado la seguridad.

 

La misma empresa señalaba que el programa sería vulnerable a ocho de cada 10 virus informáticos; siendo peor que Vista, en cuanto a Malware se refiere. "Necesitas un buen antivirus para Windows 7", destacaba un experto.

 

Vamos, que creo que seguire con mi XP por un tiempecito mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Después de pensarlo durante unos días, hoy me he comprado el pack de actualización a Windows 7. Acabo de instalar el DVD de la versión Home Premium de 64 Bits (trae dos discos, 1 de 32 y otro de 64 bits), ya que el procesador de mi equipo y un test que hice me decía que podía instalar la versión 64, aunque perdería los datos, cosa que no ha ocurrido, ya que todo lo que tenía en Windows Vista se ha guardado en una carpeta llamada Windows Old. De todos modos lo de esa carpeta voy a eliminar bastantes cosas, ya que lo único que hace es ocupar espacio y los juegos tengo que instalarlos de nuevo . Decir que hasta ahora tenía Windows Vista de 32 bits instalado, y por lo poco que llevo con el nuevo Windows 7, noto una diferencia bastante apreciable en cuanto rapidez de instalaciones y ejecución de programas. Parece que es cierto que consume menos recursos que Vista y algo que me ha encantado es que una vez instalado el sistema operativo él solito ha buscado todos los drivers actualizados.

Ahora voy ha istalar Resident Evil 5 (del que he guardado la carpeta de datos para no repetirlo, y si no me da igual :smile: ), y a ver que tal va con juegos, y si aprecio alguna diferencia con los 64 bits en el pc.

 

Edito: Acabo de probar Resident Evil 5, con el nuevo Win 7, y no se si son cosas mías, pero he notado alguna mejora gráfica, y algo más de fluidez al jugar. En la prueba de rendimiento me ha dado 3 FPS más que con Vista, pero donde lo he notado es con el juego real.

Lo que me tiene mosca, es qiue si se ha instalado en el disco duro Windows 7, por qué sigue figurando en la partición de instalación Vista OS:

 

vistaos.th.jpg

 

A los que lo habeis instalado ¿también os figura así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagando en Microsoft, he encontrado esta página que puede ser de utilidad y prevención. En ella se puede ver lo que es compatible y lo que no con Windows 7. En lo que a mi me interesaba, resaltar que si clickeamos en pc gaming hay juegos que si funcionan y otros que no con Windows 7, y otros que se ve que están investigando, que aunque no figuran en la lista doy por aludido el de Batman Arkham Asylum, que a mi no me funciona con Windows 7. O sea, que está claro que Windows 7 está en una fase temprana al igual que pasó con Vista al principio. Espero que saquen alguna actualización de compatibilidad con juegos pronto, o me planteo de volver a Vista hasta que tenga alguna noticia de que esto está solucionado.

Que conste que Windows 7 va muy bién, pero me ha tocado las narices con esto.

 

http://www.microsoft.com/windows/compatibi...us/default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es q conecté el teclado y cuando voy a panel de control no aparece en"Hardwar y Sonido"la opción para que pueda modificarlo, esta como dispositivo en"administrador de dispositivos"pero lo q yo necesito es su panel de configurtación el q no encuentro y cuando lo quiero agregar como dispositivo no lo detecta windows.

Si alguien me explicara como puedo arreglar este conflicto sq necesito modificar la velosidad de intermitencia del teclado.

Desde ya muchas gracias :hello:

PD:Es por conector USB y aclaro q no me aperece la opción en Hardware y Sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es q conecté el teclado y cuando voy a panel de control no aparece en"Hardwar y Sonido"la opción para que pueda modificarlo, esta como dispositivo en"administrador de dispositivos"pero lo q yo necesito es su panel de configurtación el q no encuentro y cuando lo quiero agregar como dispositivo no lo detecta windows.

Si alguien me explicara como puedo arreglar este conflicto sq necesito modificar la velosidad de intermitencia del teclado.

Desde ya muchas gracias :hello:

PD:Es por conector USB y aclaro q no me aperece la opción en Hardware y Sonido.

 

Miraste aquí?: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows...yboard-settings.

Creo que explica como hacerlo. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Windows 7 y por lo tanto no sé como va, pero creo que de la forma que te voy a decir, lo podrás solucionar.

 

1.- Vete al Administrador de dispositivos y selecciona el teclado (dices que allí sí te aparece).

 

2.- haces clic derecho en teclado y escoges la opción Desinstalar.

 

3.- Reinicias Windows para que te detecte de nuevo el teclado... a ver si hay suerte y es por mala instalación del driver del teclado y de este modo se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/497985-1...9cord-Microsoft

 

Windows 7 marca un récord para Microsoft

 

Se vendieron 60 millones de copias en tres meses, convirtiéndose así en el sistema operativo de más rápido crecimiento en la historia. Las ventas de Windows 7 apuntalaron las ganancias de Microsoft. Office y Xbox, para abajo

 

Las ganancias trimestrales de Microsoft crecieron un 60%, ayudadas por fuertes ventas de su sistema operativo Windows 7.

 

Microsoft reportó una ganancia neta de u$s6.700 millones en su segundo trimestre fiscal, frente a los u$s4.200 millones del mismo periodo del año anterior.

 

"La demanda excepcional por (el nuevo sistema operativo) Windows 7 generó un buen crecimiento del volumen de negocios", subrayó el nuevo director financiero Peter Klein, citado en un comunicado, agregando que los beneficios pudieron aumentar más que los ingresos debido al control de los costos.

 

Windows 7 fue presentado a fines de octubre y en pocos días había superado en 234% las ventas alcanzadas por Vista, lanzado al mercado a comienzos de 2007.

 

“Estamos emocionados por la recepción del Windows 7 entre los consumidores y por el entusiasmo entre las empresas por adoptarlo”, dijo el ejecutivo.

 

En contrapartida y a la espera de la versión 2010 de Office, las ventas de la suite ofimática descendieron 3 por ciento. Las ventas de Xbox cayeron 13% entre un año y otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me extraña que hayan aumentado las ventas Oráculo. Las críticas en su salida han sido buenas, y mucha gente ha cambiado a Windows 7 ya que de entrada va muy bién y no ha presentado tantos problemas de compatibilidades como Vista en sus inicios. En mi casa se han comprado dos discos de Windows 7, primero lo instalé yo, y hace poco se lo instalé al pc de mi hija que tenía XP (para sacar de la pobreza a Bill Gates :) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...