Jump to content

Windows 7


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Ese Windows Millennium que dices es el Windows 2000 ??

 

En fin, haber que tal el nuevo Windows porque yo el Vista ni lo he probado, tengo muchas opiniones de conocidos que lo describen como una autentica BASURA a nivel de compatibilidad de programas y cosas asi.

 

Me quedo con mi querido XP xD

El Windows Millenium no es el Windows 2000, si mal no recuerdo el Windows Millenium salió para mantener entretenida a la gente mientras se esperaba que se pase del Windows 2000 al XP o del 98 al 2000 no recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows Milleniun era un intermedio entre Windows 98 y Windows XP. Tuvo muy poco éxito porque con respecto a Windows 98 no aportaba nada nuevo y recordemos que Windows 98 fué un sistema operativo que tuvo mucho éxito. Ocurrió algo muy parecido a lo que está pasando hoy en día con Windows Vista, respecto a Windows XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows Milleniun era un intermedio entre Windows 98 y Windows XP. Tuvo muy poco éxito porque con respecto a Windows 98 no aportaba nada nuevo y recordemos que Windows 98 fué un sistema operativo que tuvo mucho éxito. Ocurrió algo muy parecido a lo que está pasando hoy en día con Windows Vista, respecto a Windows XP.

y ademas de eso tenia un millon de bugs,aveces no reconocia ciertos componentes del cpu y cosas asi

y yo lo tuve que sufrir durante 5 años :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hay yo no se que le hayan mal a vista. Yo desde el service pack 1 no he tenido problemas de compatibilidad con nada, ni de pantalla frizada y en azul que eso pasaba antes. Veo a vista como xP disfrazado con features, vista aero y un poco de rapidez, es muy poco para lo que me esperaba, pero es muy bueno comparandolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre vista y Xp, la diferencia entre uno y otro lo que ambos te ofrecen hacen que escojas Xp.

 

XP es más rápido, menos consumo de recursos (si realmente quieres disfrutar de vista, no puedes pensar en comprar un equipo sencillo, debes pensar en un pc con 1GB de Ram mínimo), mejor velocidad de copiado de información, entre otras cosas.

 

El Sp1 de Vista si que corrije muchas cosas, pero aún así Microsoft tiene mucha tela por cortar. Hay que reconocerle muchas cosas a vista como su seguridad, las búsquedas me parecen muy intuitivas y sin lugar a dudas la interfaz gráfica es impecable y clara y en mi caso y el de muchas otras personas la posibilidad de disfrutar de DirectX 10.

 

Sin embargo, los problemas de compatibilidad son muchos y las trabas que se presentan en tareas aparentemente comunes, pues aun más.

 

Algunas empresas y funcionarios en ellas (como es el caso de la empresa donde laboro) que han probado Vista prefieren regresar a su Xp o anterior, por que les parece muy lento y en ocasiones dicen poco práctico para lo que necesitan y eso te dice muchas cosas con respecto al sistema operativo.

 

Lo mejor de todo es que muy seguramente nos toque migrar a Vista si no queremos quedarnos en cuánto a juegos y otras cosas se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Lo vi de casualidad hace unos dias mirando television y me gusto bastante. Me parecio una idea original y entretenida ^_^

 

 

 

En una primera lectura de lo que va a ser Microsoft Surface pensé "dispositivos con un interfaz sin teclado, táctil"... ya están sacando su respuesta al iPhone, que se quedará donde se está quedando Zune respecto al iPod.

 

Pero no van por ahí los tiros, Microsoft Surface, según cuenta la nota de prensa, va de hacer las mesas de hoteles, restaurantes y otros establecimientos, "interactivas". Las mesas son pantallas de 30 pulgadas (nada de dispositivos para llevar en el bolsillo) y con ellas se interactuaría mediante gestos, objetos que podrían reconocer o con el tacto. La idea es que con una mesa téctil Microsoft Surface se pueda jugar, acceder a información, reservar, comprar entradas, consultar el precio de un producto o pedirte otro cubata.

 

En el sitio oficial hay algunos vídeos. Si Microsoft Surface funciona la mitad de bien de lo que lo hace en las demos, estamos ante un gran producto y ante una estrategia acertada de Microsoft: Surface va en la "onda de Apple" de ser muy visual, con un diseño atractivo e intentando garantizar la experiencia de usuario ante todo, pero no nace como imitación de un producto de Apple ya existente como en el caso Zune-iPod. En todo caso, habrá que verlo en acción y a mí particularmente me gustaría saber si va a ser abierto de manera que otros puedan escribir software para él.

 

Sitio oficial Microsoft Surface.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
08 de septiembre de 2008, 14:24

Quieren que nuevo Windows se inicie en 15 segundos

x.gif Esa es una de las metas que se puso la compañía de software para lograr que el siguiente sistema operativo, llamado Windows 7 se inicie en menos de 15 segundos.

 

BBC Mundo 826573-7996-it.jpg

x.gif

Reiniciar el computador puede ser una tarea larga y tediosa. Es uno de los problemas que agobia a los usuarios de Windows, que aunque en XP se produce en un tiempo relativamente corto, en Vista la situación puede tomar varios minutos. De acuerdo con los datos de Microsoft, el 35 por ciento de las computadoras con Windows Vista arrancan en 30 segundos o menos. El 75 por ciento lo hacen antes de los 50. Pero hay casos en que esos tiempos se elevan por encima del minuto y medio o más.

 

La idea de Microsoft es que los usuarios del nuevo sistema operativo Windows 7 no esperan tanto tiempo para encender sus computadores, o bien en el retorno de suspensión e hibernación.

 

Las pruebas de laboratorio demostraron que pueden llevar ese tiempo a sólo 15 segundos, algo que tratarán de plasmar en la versión definitiva del sistema operativo que reemplazará al Vista.

 

Michael Fortin, ingeniero de Microsoft, dijo que "uno de los objetivos principales es aumentar significativamente el número de PC, en que la experiencia de arranque sea rápida. Un buen tiempo de arranque para un sistema, sería el que arranca en menos de 15 segundos".

 

Para que la computadora se inicie con rapidez es necesaria la conjunción de varios factores, más allá de la configuración que posea el equipo. Estos factores son: los archivos deben ser leídos en la memoria de la PC, los componentes importantes de Windows deben ser iniciados, el hardware de la computadora debe ser identificado e iniciado, a la vez que el escritorio de Windows debe ser presentado en pantalla.

 

A lo anterior se suma el inicio de una serie de programas de otros proveedores. En conclusión, se trata de una tarea importante que en caso de cristalizar supondría un importante avance en la experiencia del usuario frente a su PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las noticias Lord_Slaughter.

 

Aunque si, menuda chorrada. Porque no se dedican a ver que el sistema operativo no consuma tanto recursos(Pues el Windows 7 va a pasar lo mismo) y a que no se tilde tanto como todos los sistemas operativos Windows.

 

Cuando vas a aprender Microsoft de Linux, hace un SO, que consume poco recursos y es mas robusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
29 de septiembre de 2008, 17:59

Windows 7 tiene pre-lanzamiento confirmado para octubre

x.gif Microsoft confirmó el lanzamiento de la primera versión pre-beta del Windows 7 en octubre.

 

Reproducción 880741-5116-it.jpg

x.gif

La próxima versión del sistema operacional de la compañía será presentada durante el congreso de desarrolladores PDC (Professional Developers Conference), que se realiza del 27 al 30 de octubre en Los Angeles. Según la web Ars Technica, cada participante recibirá un HD de 160 GB con copias de todos los softwares presentados en el evento, incluyendo la versión alfa del Windows 7.

 

Conforme a lo publicado en el blog de Microsoft, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a 21 conferencias que van a explorar detalles técnicos del nuevo sistema.

 

El nuevo Windows tuvo una demostración pública en mayo, durante el evento D: All Things Digital, mostrando la tecnología multitáctil del software.

 

A pesar de las demostraciones, el sistema operacional no debe estar disponible en el mercado antes de 2010, afirma el Ars Technica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...