Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hombre...no hay que ser tan negativo...el doble sin parase en secretos ni extras ni a contemplar los paisajes ni nada, simplemente iendo directamente por el camino, sinpararse a encontrarlo, osea, como una contrarreloj, al menos eso me dio a entender a mi cuando lo lei.

Publicado

Me hace gracia que siempre dicen que los niveles van a ser super grandes y q nos perderemos, luego llega la realidad y la decepcion.

Me acuerdo cuando dijeron que el valle perdido del TRA seria inmennnnnso! cuando lo juegas ves q es un poco mas grande que el original y mucho mas facil y lineal ( basta con seguir el caminito por arriba).

Nada que ver con los Tomb Raiders clasicos que si q habian niveles gigantecos y con una tecnologia y presupuesto mucho menores.

Publicado

No hay nada mas dificil como mantener una promesa,y con todas las que han hecho...pfff,inflan el globo tanto que luego se pincha.Yo con que den graficos que me vuelen los ojos,un juego laaaaargo y con mucha dificultad,soy feliz.

Publicado

bufff, después de una semana login out llego y me encuentro esto. Son buenas noticias pero como dice breathe y croft cristian le pondría menos jugo a eso de que: muy buenos gráficos y lo de los saltos y dificultad... solo espero equivocarme y que cumplan las promesas!!

Publicado

A, yo ya me habia adelantado con el entuciasmos, de que hoy habian nuevas cosas, bueno lo de la escalada libre pense que se habia descartado, segun la informacion. Y lo de los graficos, no lo creo tanto

Publicado

Ola de nuevo, m fui de campamento y e vuelto hace unas horas, lei el domingo k el lunes pasado (19) iba a ser el monday goodness parte dos, pro veo k no hay nada nuevo no¿?, wenu os dejo dew a todos!

Publicado

Las fechas varian siempre,pero una cosa es segura,no se fien de nada para Julio porque no ha sido oficial el anuncio,solo un comentario que puede darse como mal entendido. :hello: