dani781992 Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 hombre...no hay que ser tan negativo...el doble sin parase en secretos ni extras ni a contemplar los paisajes ni nada, simplemente iendo directamente por el camino, sinpararse a encontrarlo, osea, como una contrarreloj, al menos eso me dio a entender a mi cuando lo lei.
breathe Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 Me hace gracia que siempre dicen que los niveles van a ser super grandes y q nos perderemos, luego llega la realidad y la decepcion. Me acuerdo cuando dijeron que el valle perdido del TRA seria inmennnnnso! cuando lo juegas ves q es un poco mas grande que el original y mucho mas facil y lineal ( basta con seguir el caminito por arriba). Nada que ver con los Tomb Raiders clasicos que si q habian niveles gigantecos y con una tecnologia y presupuesto mucho menores.
Evan Croft Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 No hay nada mas dificil como mantener una promesa,y con todas las que han hecho...pfff,inflan el globo tanto que luego se pincha.Yo con que den graficos que me vuelen los ojos,un juego laaaaargo y con mucha dificultad,soy feliz.
marta_arien Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 bufff, después de una semana login out llego y me encuentro esto. Son buenas noticias pero como dice breathe y croft cristian le pondría menos jugo a eso de que: muy buenos gráficos y lo de los saltos y dificultad... solo espero equivocarme y que cumplan las promesas!!
dani781992 Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 no tenia que salir hoy algo nuevo?¿?
Majestic Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 no tenia que salir hoy algo nuevo?¿? Pues era esto .... el podcast xD Lo que pasa es que se adelantaron.
conde croft Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 A, yo ya me habia adelantado con el entuciasmos, de que hoy habian nuevas cosas, bueno lo de la escalada libre pense que se habia descartado, segun la informacion. Y lo de los graficos, no lo creo tanto
Evan Croft Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues,yo hoy termine el Uncharted y si llegan a pasarlos en graficos,jo,me quito el sombrero ante ellos.
Oraculo Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Muchas gracias Evan Croft, por la informacion, se ve hay buenas noticias. Saludos
marta_arien Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 yo sigo sin fiarme y sin hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa...
X34 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Son las mismas preguntas que las del viaje de Keir?
Kevin Croft Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Ola de nuevo, m fui de campamento y e vuelto hace unas horas, lei el domingo k el lunes pasado (19) iba a ser el monday goodness parte dos, pro veo k no hay nada nuevo no¿?, wenu os dejo dew a todos!
laurika1995 Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 genialll esperare hasta julio
conde croft Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 Ojala no suspendan el trailer para junio, pork seguirian mis esperanzas de que nos prometen cosas y nunca las cumplen.
Evan Croft Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 Las fechas varian siempre,pero una cosa es segura,no se fien de nada para Julio porque no ha sido oficial el anuncio,solo un comentario que puede darse como mal entendido.
Publicaciones recomendadas