Jump to content

Primer podcast (audio)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

4-Assassin Creed tenia escalada libre y Jake Uncharted increibles graficos, TRU tendra graficos mucho mas increibles y no se comparan en nada con las secreens vistas hasta ahora de la demo,el juego sera epico.Veremos una animacion de Lara pronto,la cual es mejor que el model que hemos visto en TRC(tombraiderchronicles.com).

 

8D 8D 8D

 

Tiene buena pinta ...

 

Trailer para julio ... pero habra una animacion de Lara pronto , no ? 8D Asi lo etendi yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buana pinta, el juego lleva mucho tiempo en desarrollo, con lo que han tenido tiempo de quitar, poner y mejorar muchas cosas. Espero que se lo curren lo mejor que puedan, que este Tomb Raider tiene mmuy buena pinta. Lo que mas me ha gustado es que está muy influenciado por Tr1 y Tr 2. Estoy deseando verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-TRU esta muy influenciado de TR1 y TR2 en el aspecto de libertad y exploracion.

 

Espero que sea cierto... ^_^ seria un puntazo.

 

2-Nos estubieron escuchando,especialmente como Zip y Alister nos arruinaban los momentos en TRL y aseguran que eso no volvera a pasar en TRU,sentiremos la soledad del paisaje otra vez.

 

Mucho mejor, tambien seria un puntazo.

 

5-Cuan largo y dificil en el nivel de dificultad con secretos combinados tendra el juego,mas o menos 10 horas pero pasandolo lo mas rapido posible(sin detenerse por secretos,tontear,etc),pero en general sera el doble de largo que TRL.

 

Que bien!!! :cry:

 

6-Esperen un trailer para el verano(Bs as,Invierno)...Julio,supongo.

 

Ojala este en Junio... Queda poco ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...