Tomb andres Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Esta parece ser un nuevo movimiento de Lara. Por mi parte no lo había visto, no se ustedes.
Alberto Croft Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Que exelente moviemiento, entonces las acrobacias en Gimnasia de Lara incrementaron aun mas, que bien!!!!
Dani Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Esta parece ser un nuevo movimiento de Lara. Por mi parte no lo había visto, no se ustedes. De donde lo has sacado?
Christian Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Esto lo he visto yo antes de que empezaran a sacar noticias de Underworld...Creo que es un Concept Art de Anniversary
Tomb andres Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Lo he sacado de TRfans. Pero ahora no encuentro el enlace, cuando lo encuentre, modifico el mensaje. Estuve buscando, y es verdad que ese Concept Art es de el TRA. Pero el movimiento al final no fue incluido..... Tal vez para el TRU salga.
Val-Raiseth Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Como tiene que quedar ese movimiento... Qué pintaa tiene este TR!! wooooww!! Blood!!
RodryCroft Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Y ese movimiento?? Dioooos es buenisimo!!! Yo lo kiero en TRU!!!
JocLo Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Ojala legalmente que sea tan esperada sangre.. jajaj
J_VonCroix Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 huy huy, que bueno parece que tenemos sangre en el juego aunque nose si emocionarme totalmente, mejor me contengo y espero una imagen más clarita para poder emocionarme XD
Harukii Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 el movimiento esta de lujo!!! ojala lo imcluyan en el tru, que eso sirve para bajar de grandes alturas sin romperte algo xD
Alex_Tomb Raider Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 oohhh k wapa esa acrobacia no? y lo de la sangre un triunfazo total!!! P.D: FILIPDARK es esa la nuecva modelo de Lara¿? Un saludo Alex
conde croft Publicado 12 de Julio del 2008 Publicado 12 de Julio del 2008 Pues si es sangre, creo que es demasiada (pero sin decir que esta mal). MEgusta la acrobacia y si creo que la e visto antes
Bichi Publicado 12 de Julio del 2008 Publicado 12 de Julio del 2008 Algo parecido salia en la guia oficial de TRL. Habia un movimiento que consistia en saltar hacia una pared y rebotar pero lo descartaron porque querian evitar cualquier parecido con PoP. Es practicamente el mismo movimiento
RodryCroft Publicado 12 de Julio del 2008 Publicado 12 de Julio del 2008 Que vaa jajajaj el movimiento eliminado que explicaban en la guia de Legend era saltar a una pared para luego darse la vuelta y saltar desde la misma pared a un tejado u otra pared cercana. Este es saltar hacia atras para llegar a la barra, balancearse, saltar a la pared y llegar al suelo!! Este mola muchíiisimo mas!!! OwO
Evan Croft Publicado 12 de Julio del 2008 Publicado 12 de Julio del 2008 Este movimiento sera incluido en TRU,lo he leido en varias revistas,aunque sinceramente no me acuerdo cuales.
Publicaciones recomendadas