Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Ojalá lo incluyan, será divertido intentar ponerlo en práctica y que salga bien . A mí me viene de perlas el saber que existe tal movimiento, porque en el TRA no sabía que podía hacer volteretas y hubo una fase en la que eran muy necesarias y me costó un riñón pasarla sin las volteretas :D . Al rejugarlo con las volteretas lo pasé a la primera . T

Tengo muy claro que en el TRU la primera explanada que pille intentaré hacer todas las prácticas posibles a ver que da de sí Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que mas me a gustado de los ultimos juegos de Tomb Raider, que ahora podemos hacer gimnasia, volteretas, barras, proximamente barra de equilibrio eso mola mucho y le da accion al juego, debo decir que si no me hubiera enganchado a tomb raider de nuevo, jamas hubiera conocido mi deporte favorito la gimanasia, me encanta hacer volteres a mi personalmente, te hace sentir como si fueses un super heroe. Jejeje ya me siento Leon S. Kennedy o Solid Snake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala Evan y tengas razón.

Me gustaría bastante ver a Lara hacer este movimiento, aparte me imagino que si lo hara, ya que si Lara tendra 1700 movimientos (creo), uno de esos debe de ser este.

Creo que todos los movimientos que no le habian incluido a los anteriores TR (TRL y TRA), se los incluiran a este nuevo TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque no veo normal que incluyan 1700 movimientos en TRU... Pensar cómo podremos hacer 1700 movimientos distintos con un mando tan simple como el de PS3 (En mi caso). Lo veo una barbaridad...

 

Que se dejen de incluir movimientos innecesarios y que se centren en el resto. (Hombre, que alguno incluyan... ¡¡Pero no 1700!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a verr jaja que luego hay confusiones!! Son 1700 animaciones, no movimientos, que no es lo mismo

Y a lo que se refieren por 1700 animaciones o "movimientos" xDDD es Andar sigilosamente (modo 1); Andar sigilosamente (modo 2); Agacharse con la pierna izquierda; Agacharse con la derecha; Utilizar la mano derecha para disparar; Utilizar la mano izquierda para disparar...

En fin, lo que quiero decir es que hay movimientos que se repiten, pero de manera ligeramente distinta, pero ya cuenta como un nuevo movimiento. Lo bueno de Underworld es que como todos han sido hechos con Motion Capture, van a ser más reales, y por mucho que algunos se parezan, se nota más la diferencia entre ellos ^,^

 

P.D: Ray_alias, con el mismo boton puedes hacer muchos movimientos, dependiendo de la situación, por ejemplo, en Legend, el triángulo (en PS2) servía para coger objetos, accionar palancas, tirar del gancho (cuando se había pegado a algo)... etc. y era solo con un botón ^,^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parpadeo de los ojos,el movimiento de los ojos y lo de levantar las cejas estúpidamente ya son 3 movimientos xDDDDDDDD Girar la cabeza hacia un lado,hacia el otro,agacharla,hacer una vuelta de 360 grados escupiendo vómito... ah calla eso es de otro lado jajajaja.

 

Vamos,creo que ha quedado bien explicado lo que ha dicho Rodry,hasta que se le doble el dedo meñique al estirar la mano es un movimiento xDDD Si nos ponemos a pensar en la cantidad de acciones/movimientos que hace nuestro cuerpo a diario,seguro que sobrepasamos esos 1700 xDD entre diferentes tipo s de parpadeo ya tenemos 20 fijo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre Tana xDDD tampoco es eso xDD

Digo yo que cuando hicieron la captura de movimientos con Heidi Moneymaker haría varias cosas a la vez (como parpadear y hablar xD) No creo que la hicieran hacer cosa por cosa que si no la pobre se muere. xDD Pero sí, cada cosita de nada cuenta como movimiento individual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citando lo que dice Ray, pues 1700 movimientos leyendolo suena muy exagerado para un videojuego (para una peli de Pixar, talvez no...), yo creo que seran movimientos hablando de articulaciones de brazos y piernas y asi ampliar una gama de movimientos principales para que sean mas espectaculares de la que nos tienen acostumbrados... Es como si fueran 4 o 5 movimientos (articulaciones) en uno solo. No hay que creerse tampoco todo lo que dicen, es que hay que leer las cosas y luego ver la expectativa mas similar (pero mejarada) del juego anterior. No se como explicarme!!! xDD

 

Y lo de Heidi Moneymaker, vi uno de sus videos hace mil y me quede impresionao pues que cacho acrobacias y saltos que hace ^_^ Muy bueno por parte de Eidos que se fije en mujeres atleticas, pero porque no en chicos?? :abrazos: no es que yo quiera serlo ni naa, pero se exige mucho que sea mujer para hacer un Motion Capture de una heroina virtual?? El modelado corporal vale, pero unos movimientos me parece de poco sentido :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a verr jaja que luego hay confusiones!! Son 1700 animaciones, no movimientos, que no es lo mismo

Y a lo que se refieren por 1700 animaciones o "movimientos" xDDD es Andar sigilosamente (modo 1); Andar sigilosamente (modo 2); Agacharse con la pierna izquierda; Agacharse con la derecha; Utilizar la mano derecha para disparar; Utilizar la mano izquierda para disparar...

En fin, lo que quiero decir es que hay movimientos que se repiten, pero de manera ligeramente distinta, pero ya cuenta como un nuevo movimiento. Lo bueno de Underworld es que como todos han sido hechos con Motion Capture, van a ser más reales, y por mucho que algunos se parezan, se nota más la diferencia entre ellos ^,^

 

P.D: Ray_alias, con el mismo boton puedes hacer muchos movimientos, dependiendo de la situación, por ejemplo, en Legend, el triángulo (en PS2) servía para coger objetos, accionar palancas, tirar del gancho (cuando se había pegado a algo)... etc. y era solo con un botón ^,^

 

Aaaaah!! Vale, eso es otra cosa. Yo me imajinaba 1700 movimientos tontos de estos que no sirven para nada xDDD Y aún así sigo viendo una cifra muy alta... Pero mejor, no? :abrazos:

 

Ains... Si esque yo soy muy torpe para entender estas cosas.

 

Y ya que escribo pregunto: Por ejemplo, TRU de PS3 y TRU de PS2 tendrán el mismo número de animaciones? O sólo los diferencia la calidad gráfica?

 

Un saludo de Ray!! Y gracias por aclararme lo de los "movimientos" ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...