Ankh Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Que chulos están estos concept!!! Me encanta Camboya, es genial que haya una pantalla de Camboya ^^ si..qué recuerdos de la primera peli.. La mochila negra me recuerda algo, también, a la que lleva Lara en la primera pelicula, excepto por el circulito ese gris o plateado de en medio. Muchas gracias por la info!!Me gustan los viernes así x)
dani781992 Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 ahora estoy todo el tiempo dando al boton actuaalizar para ver si ponen algo mas...esto acabara con mi dedo
Escorpio Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Estan geniales los Concept Art, espero que en los niveles de verdad sean los escenarios tan enormes como los que s even en algunos jejeje Por ahora tenemos Mexico y Camboya Muchisimas gracias por las imagenes y los Concept, Vince ^^
Majestic Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Me encantan !! La segunda es Camboya , si. Mas de uno se quedo con ganas de mas en TR4 La tercera y la cuarta tambien me llaman la atencion.
dani781992 Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 parece que no va a haber nada mas...
Toté_SX Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 q ganas de brincar y explorar esos sitios!!! estan muy guapos, y eso q es poca info para lo esperado q era este viernes bueno algo es algo y merecen la pena vince siempre al servicio del fan, graciasss
Evan Croft Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Muy lindo,muy lindo...pero primero,a no fiarse mucho de los Artworks,porque no siempre sale lo que se muestra y si lo sacan,lo hacen reduciendolo tremendamente.Segundo,con respecto a los trajes y eso,no le den importancia porque no tiene nada que ver con el juego,solo lo hacen para darle una aproximacion del tamaño del area,podrian ponerla en vestido de novia que da igual.Tercero,la entrevista no vale la pena traducirla,porque no dice absolutamente nada sobre Tomb Raider Underworld,y es aburridisima.Una porqueria,lo unico que me gusto fue el Artwork de Angkor Kwat,que si lo ponen tal cual quedara hermoso,lo demas...pff,mejor no digo nada.
marta_arien Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 la verdad que hay muchos que son impresionantes, pero como ya han dicho yo no quiero ver artworks, yo quiero ver screenshots..
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Estan nitidos, ya era hora de q salieran... era una de las cosas q estan prometiendo desde q empezo el mes. Volveremos a estar en tumbas eso me tranquiliza. Grax Vince!
Rapal Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 wow, que hermosos son Verlos me dan mas ganas de jugar . Quiero que sea diciembre (para que salga el TRU y para que termine la escuela )
Evan Croft Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Por cierto,los Artworks son el "Friday Godness Parte I" La entrevista es el "Friday Godness Parte II" El Lunes tendremos el "Monday Godness"..y segun Keir,de Eidos,hara que valga la pena la espera. Esperemos que no nos vengan con basura como la de hoy Originally Posted by Keir_Eidos "That's good to go, I'll pass it on to you guys on Monday. It'll be worth the wait! "
mau Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 uhhh tan muy buenos los concept arts, pero cuando algo q valga la penaaa "!!!!
jose_mont Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Ya era hora de que pusieran algo más, que llevabamos unos meses de escasez..... El segundo concept esta bastante bien. Saludos!
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Da gusto llegar a casa y ver novedades
Publicaciones recomendadas