Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

En efecto !!! yo he ido el sabado y en fin.....que conste que soy fan indiscutible de esta saga pero tampok me considero un " histerico " me gusta la saga , lei los libros , veo las peliculas pero no llego a estremos de gritos y nerviosismo como algunos/as.

 

El sabado me partí el culo sinceramente.....xDDD

 

Nada mas entrar en el cine ya se olía lo que iba a pasar ... os lo juro de las 95 butacas que tenia el cine 60 estaban ocupadas por 1 "grupito" ( joe... con el grupito 60 niñas ) que...... aer tu piensas ...." No se conocen....son varios grupos de amigas juntos..." ¡¡ Que va !! todas amigitas de siempre...hablaban desde las filas de alante a las de atras con tipicos comentarios tipo: " jopetas tia es super fuerte el jacob aun no aparece con el pelo corto tia esque me muero aki ya " ....en fin...V.V

(yo me imagino a la taquillera.....xDD " 60 estradas para new moon osea rapido y la tia....(O.O) 60 ?...son... ¡¡¡¡ 432 € !!!

 

Os lo juro no me estoy pasando estoy diciendo la pura verdad... 60 !!!! flipante....

 

Aplaudieron,Silbaron,Piropearon,Chillaron.....de todo ...... como si la sala fuese suya......los 35 restantes nos quedamos callados y nos estuvimos riendo de ellas e intentando ver la pelicula...... Menos mas que al final casi un señor de 40 años mas o menos se levanto y dijo " haber ***** callaos de una **** vez toda la **** pelicula igual ¡¡ Silencio"!!! y automaticamente se callaron..pero para los 15 min que quedaban podia haber saltado el señor antes....y como era de esperar al final de la peli soltaron todo lo reprimido en eses 15 minutos....como una estampida salieron del cine....en fin...xDD Yo me lo pasé bien...ME GUSTÓ LA PELICULA !!!!

 

El 21.11.09 fui consciente del fenomeno fan histerico de "twilight" xD

 

Chris*

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi ayer, y la verdad, ya entré predispuesto a decir "Si, mentalizate, que va a estar lleno de chiquillas locas que solo van a ver a Robert Pattinson y a Taylor Lautner -que *****, que cambio el chico :| envidia le ha dado a mas de uno del publico-"

 

La peli, me dejó una sensación de indiferencia, es como que, no se, no me decepcionó ni nada, al contrario, me gustó mucho, pero Crepúsculo me ha gustado más, mucho más

 

En fin, si quieres ir porque eres fan de la saga, no te la puedes perder, pero si solo vas por curiosidad, ahorrate el dinero y espera a que salga en DVD porque no es nada que sorprenda (los efectos especiales, si, son mil veces mejores que en Twilight, pero tampoco son la gran cosa, las actuaciones son igual de planas que en la primera -ganas de entrar en la pantalla y ahorcar a Stewart no me faltaron-, la dirección me pareció buena y los escenarios utilizados son sorprendentes) En fin, que es una pelicula buena, pero, no es que no me haya satisfecho, pero me dejó con un sentimiento de confusión, que no se como explicarlo, prefiero mucho más la primer peli, asi de simple jaja.

 

PD: Algunos detalles que me han gustado, han sido que han conservado las escenas claves (o por lo menos, mis favoritas) del libro en la peli, especialmente cuando

terminan con los Vulturis y salen, que ven a todo el grupo de turistas que van a ser alimento

:P, una de las mejores partes del libro, y los gritos, lo mejor jaja

Aunque creo que, obviamente, nunca fui con la idea de que la peli iba a ser como el libro, pero en el sentido de adaptación, no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente por las fangirls de hormonas revolucionadas me estoy planteando muy seriamente pasar de ir a verla al cine. mas que nada porque ya que voy a gastarme un dinero para ver una pelicula, quiero verla sin tias pelmas dando la brasa... y en el sofá de mi casa, en dvd se ven muy bien las peliculas. ahora el problema es decirle a mis amigos que no voy... me sacan de casa por los pelos XDDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto mas esta que la primera. Eso si, lo pase un poco mal porque fui con unas amigas, y la que se sentó a mi lado... buffff, madre mia, toda ella emocionada con comentarios de "ufff, que tio..." y ya os imaginais el resto. Contandome lo que iba a pasar (aunque yo ya lo sabia, que me habia leido el libro) pero daba rabia quue a una no la dejaran ver la peli tranquila.

 

luego al terminar la peli, una tiene que aguantar comentarios super salidos, mas que el pico de una plancha. Por favor, el tio esta bueno, pero chicas, un poco de dignidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘The Twilight Saga: New Moon’ sobrepasa los 200 millones de dólares en taquilla norteamericana

Por Augusto Ferrara, Sábado 28 de Noviembre de 2009 21:00

Le tomó tan sólo siete días alcanzar una de las barreras más soñadas del box office. De acuerdo con Variety y confirmado por Box Office Mojo, The Twilight Saga: New Moon recaudó este viernes la cantidad de $17,9 millones, sumando un total de $206,1 millones tan sólo en Estados Unidos. El film ha sobrepasado la recaudación total doméstica de Twilight, su antecesora, en apenas una semana desde su estreno. El film está siendo exhibido en más de 4.000 salas en todo el territorio yanqui. Cabe destacar además que el film cuyo presupuesto fue de $50 millones, lleva más de $340 millones alrededor del mundo (esto sin contar los números de este pasado viernes en mercados internacionales, esperamos actualización). La Summit Entertainment está saltando de emoción ante este nuevo éxito, y es que el Estudio se está forrando con la saga escrita por Stephanie Meyer.

 

 

El triángulo de amor Bella, Edward y Jacob supera los $340 millones en 7 días

 

Por otro lado el film basado en una historia real y protagonizado por Sandra Bullock, The Blind Side, va de segundo lugar en la ardua compentencia contra New Moon. La cinta acumula hasta ahora unos $77 millones. Por otro lado la nueva cinta animada de Disney, The Princess and the Frog, está haciendo estragos en taquilla, con un promedio de $277.000 en tan sólo dos cines, sumando más de $707.630 en tres días. La cinta animada se estrenará en todo el mundo el 11 de Diciembre. Asegúrate de regresar pronto para ver los resultados finales del box office en la sección Taquilla USA. Taquilla USA: ‘New Moon’ gana la carrera en el mejor Día de Acción de Gracias de la historia del cine

Por Gabriel Saalegi, Lunes 30 de Noviembre de 2009 00:08

Los ejecutivos de los Estudios Hollywoodenses deberían estár más que agradecidos con el público femenino: Las recaudaciones de The Twilight Saga: New Moon y The Blind Side conllevaron al mejor fin de semana de Thanksgiving de la historia del Box Office, traduciéndose en miles de mujeres y familias enteras disfrutando en las salas de cine, mientras que las cintas dirigidas a una audiencia masculina como Old Dogs y Ninja Assassin tuvieron números bastante mediocres. ¿O tal vez será que sí hay mas hombres interesados en ver a Bella y Edward — oye, que no tiene nada de malo — que tíos queriendo ver una película llena de acción? No lo tomen a mal, yo asistí al estreno de New Moon, y aunque aun no me atrevo aun a escribir mi reseña del film, no me sorprende en absoluto que le haya ganado a Ninja Assassin, la cual acabo de ver hace minutos al momento que escribo esta columna. Así empezamos con el conteo. Luego de su impresionante primer fin de semana en carteleras, New Moon suma otros $42.5 millones de Viernes a Domingo, totalizando la cantidad de $230,6 millones en Estados Unidos y más de $475 millones a nivel mundial. En apenas una semana, el film basado en la novela de Stephanie Meyer se convierte en el sexto film más taquillero de este año, justo debajo de Star Trek ($257.7 millones) ¿Logrará pasar de los $400 millones en EE.UU?

 

 

De nuevo en primer lugar luego de una semana en cartelera: 'New Moon'

 

Le sigue The Blind Side con $40.1 millones. Con más de $100 millones en el saco hasta ahora, el film se convierte en la segunda película de Sandra Bullock en pasar de los $100 millones en mercado local en 2009 luego de The Proposal ($164 millones). La "simpatía" de la actriz rindió sus frutos este año. Por otro lado la castastrófica 2012 siguió su buena racha con $18 millones más (y sobrepasa los $590 millones a nivel mundial), acabando con los dos estrenos de esta semana: el film de Robin Williams-John Travolta titulado Old Dogs (cuarto lugar con $16.8 millones) y la cinta de acción Ninja Assassin (sexto lugar, $13.1 millones). Disney’s A Christmas Carol se llevó por su parte el quinto lugar con ostros $16 millones, sumando unos $105 millones en total. El film es considerado hasta ahora un "flop" debido a que luego de casi un mes en carteleras aun no ha logrado recuperar su presupuesto de $200 millones. ¿Por qué tan cara Zemeckis? Se han visto mejores con la tercera parte de esa cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el viernes arrastrado por unos amigos a verla. Sabía que no me iba a gustar, pero no que fuese para tanto...

 

En primer lugar, decir que ni llegué a terminar el libro de Crepúsculo por lo aburrido que me parecía, llegué a la mitad más o menos y por supuesto también pasé de ver la película.

Para ver ésta me informé un poco de cómo acaba la primera para enterarme de que iba la cosa, y que queréis que os diga, no le encuentro sentido a nada de lo que pasa en Luna Nueva. En primer lugar Bella ha conseguido que me caiga fatal, eso de "como se ha ido uno pues me voy con el otro a ver si cuela" es de ser un poco... ejem... Y por otra parte no entiendo el comportamiento de ninguno de los protagonistas, no tiene sentido. Que sí, que la película es muy bonita, ay que bien que bonito acaba todo, pero el desarrollo de los hechos, cómo pasa todo y cómo se lo toman los personajes no tiene ningún sentido.

 

En resumen, no sé que le ven a estas películas. El juego que da el rollo vampiro y el tal Jacob toda la película sin camiseta, eso es lo que atrae a la gente. Y por otra parte no sé que le ven a Edward, porque en mi opinión es feo y da grimilla cuando sale semidesnudo de lo blanco y delgado que está.

 

Conclusión, no me ha gustado para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja es verdad, da grima. Además empieza a caerme mal, nosé si por el personaje o por el Pattison.. Bella, como ya dije se me hace un tanto insufrible por momentos..pasa del ensupimiento más profundo que lleva encima a gritar en pesadillas (todavía no entiendo..nose si es la actriz o la que la dobla que cuando gritan..resulta odiosa, además de muy sobreactuado por favor!!).

Como bien dices lo que vende es la carne y el rollo vampiro; lo malo es que el rollo vampiro que se llevan no mola muxo.. y lo de vampiro cada vez queda más obsoleto, y lo del rollo va en augmento :roll: xD

 

Lo que daría por ver en pantalla grande Entrevista con el vampiro o Drácula (de Stoker) de Coppola..ains -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer esta le gana a crepusculo y por mucho, la fui a ver ayer y aunque algunas cosas se salieron de control xD me gustó mucho, lo unico que odié fue ese final tann mmm INSIPIDO !!! aunque la peli me guste concuerdo con varios de uds, bella es un personaje sin gracia, sin sazón, sin NADA, es muy vacia sin ninguna emocion, tanto asi q no le importa morir jooo!!! No me gusta nada su personaje, pero bueno..... y en cuanto a pattinson, ufff me da grimilla ver "eso" si un albino se queja de ser blanco, creo q va a estar muy bien comparado con el. El lautner se esforzó mucho por obtener esa figura, pero vamos q para cualquier parte o sea lo que sea que va a ser era tan necesario quitarse la camisa a todo hora?? esa parte me pareció un poco patetica. pero bueno, en resumen la peli está bien (excluyendo ese final ¬¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hala, id rompiendo la hucha ....

Llega el cómic de la saga 'Crepúsculo'

1039106.jpg

Según Stephenie Meyer, la estética de la novela gráfica es muy cercana a lo que ella imaginaba cuando escribió los libros. (Imagen: Entertainment Weekly)

  • Las ilustraciones han sido realizadas por Young Kim.
  • La portada muestra a Bella Swan tumbada en la hierba.
  • La novela gráfica se pondrá a la venta el próximo mes de marzo.
Que la saga Crepúsculo convierte en oro todo lo que toca es un hecho indiscutible. Libros, películas, merchandising... todo se convierte en un éxito de ventas si lleva la firma de la obra de Stephenie Meyer.

 

Ahora le ha llegado el turno al mundo de la novela gráfica. A pesar de que hace meses que se anunció que la tetralogía tendría su versión en cómic, hasta ahora no se habían mostrado ninguna de sus imágenes. El encargado de llevar la historia de amor entre Edward y Bella al universo de las viñetas ha sido Young Kim, con la colaboración de la escritora.

 

La artista coreana ha recreado con su particular estilo el romance entre la joven humana y el vampiro, el triángulo amoroso que forman con el hombre lobo Jacob y las luchas entre chupasangres y licántropos y entre los propios clanes de vampiros. En la portada podemos ver a la protagonista tumbada en la hierba, la imagen que, según asegura Meyer, se le apareció en un sueño y le inspiró para escribir una obra literaria que ya ha vendido más de 85 millones de libros en todo el mundo.

 

Según afirma la propia autora la estética de la que Young Kim ha dotado a la novela gráfica de Crepúsculo es muy cercana a lo que ella imaginaba cuando escribió las novelas. "Me traslada de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello", apuntó en declaraciones a Entertainment Weekly.

 

La novela gráfica se pondrá a la venta el próximo mes de marzo coincidiendo con el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Luna Nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...