Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> Summit revela tres nuevos posters de ‘The Twilight Saga: New Moon’ </h1> Por Augusto Ferrara, Martes 29 de Septiembre de 2009 16:27 Si de casualidad eres uno de los millones y millones de fans que conforman las legiones de fanáticos adeptos a la obra vampírica de Stephanie Meyer, ya has de saber que falta muy poco para el estreno de la segunda entrega de esta franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart — quienes encima ya han confirmado que son pareja en la vida real, lo cual aumenta los gritos de los seguidores de esta serie — así que la Summit Entertainment tiene todas las de ganar para convertirse en una de las más taquilleras de este año. Con motivo de seguir con la promoción ha revelado tres nuevos carteles donde vemos claramente diferenciados los clanes de esta película: El primero de los posters (el que dejamos a continuación) nos muestra a la pareja protagonista de Edward y Bella junto al resto de la Familia Cullen. Entrando a la galería podrás ver los dos otros dos banners en que vemos a la manada de lobos, con Taylor Lautner como figura central y a los Vulturi con Dakota Fanning y Michael Sheen como figuras sobresalientes.

 

 

 

new_moon_29092009.jpg

 

Haz click en la imagen para entrar en la galería de 'New Moon'

 

 

 

El más reciente trailer de New Moon salió hace un par de semanas, haz click aquí para verlo. La cinta está dirigida por Chris Weitz (Down to Earth, About a Boy, The Golden Compass), mientras que Melissa Rosenberg también estuvo encarga del guión como en la entrega anterior. Esta es la segunda parte de una serie de cuatro novelas que se han vuelto increíblemente popular entre los jóvenes de hoy en día. The Twilight Saga: New Moon llegará a los cines este 20 de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<h1 class="contentheading"> ‘Wicked’: ¿La heredera de ‘Twilight’? </h1> Por Victoria Cristo, Sábado 24 de Octubre de 2009 00:13 Variety reporta que DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de la serie literaria titulada Wicked, escrita por Nancy Holder y Debbie Viguie. La saga se centra en una joven que descubre que es descendiente de un poderoso aquelarre de brujas. Pero en un cruel giro del destino, la chica se enamora de un joven que resulta pertenecer al clan de brujos contrarios que son los enemigos jurados de su familia. El guión estará adaptado por Aaron y Matthew Benay (quienes han escrito la próxima película de Brad Bird, 1906). En principio Wicked será una sola película, y de tener suerte en taquilla, se adaptarían las cinco novelas que componen la serie (el último de los cuales se publicó el pasado mes de Julio). Obviamente la trama no es nada nueva, fácilmente comparable con Romeo y Julieta o con historias más recientes como la de Bella y Edward en Twilight, y se figura como la heredera de la misma una vez que la última entrega, Breaking Dawn, llegue a los cines, y los fanáticos se encuentren con un vacío en cartelera de historias de amor, pérdida, y fantasía con tintes sobrenaturales.

 

 

 

wicked_23102009.jpg

 

¿Podrá 'Wicked' emular el éxito de 'Twilight'?

 

 

 

Lo de Twilight lo decimos no sólo por el parecido de la trama, si no también por las intenciones de DreamWorks de no estrenar Wicked el año siguiente (que bien podrían), ya que según informa la fuente, el estudio planea hacerlo inmediatamente después de haberse estrenado Twilight 4 y así aprovechar el jalón de jóvenes amantes de libros de fantasía con fuerte presencia romántica, ya que el éxito comercial de la obra de Meyer ha demostrado que las chicas adolescentes son un gran mercado que nadie había tomado tan en serio en la última década.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer echaron Crepusculo en A3 pero yo estaba viendo CSI en otra cadena ... ¿alguien piensa ir a ver Luna Nueva? yo quizas vaya cuando pase un poco la fiebre del estreno. Por cierto, me encanta Dakota Fanning en esta foto:

Jane-dakota-fanning-8322220-552-530.jpg

 

Imagino que será por el maquillaje (o el photoshop) lo que le hace parecer más adulta, porque sigue siendo una cria (muy mona por cierto, ¡yo quiero una asi!). Me recuerda a Kirsten Dunst en Entrevista con el Vampiro (tambien parecia un angelito :halo: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje qué grande Kirsten en Entrevista con el vampiro,es cierto que se da un aire. Además, Dakota parece ser una buena actriz en potencia, por lo poco que la he podido ver hasta ahoraen cine =)

 

Nosé si iré a ver la segunda película de esta saga, la primera estuvo bien, pero no me mató; ayer viendo algun trocito en tv, realmente no me conmovió (está claro que no tiene nada que ver con otros films de vampiros), y recordé algunas cositas que no me gustan de ésta saga en cine...empezando por el abuso del photoshop (incluyendo los carteles de promoción, que lo malo es que es tan exagerado que ni lo disimulan, es...crepuscular :roll: demasiado sintético), algunos efectos especiales que del mismo modo que el photoshop quedan cutres cutre, y algunas cosas de los dos personajes principales (supongo que eso ya va con sú caracterización,así que es subjetivo); óbviamente, contrastando con otras cosas buenas que si tiene el film.

 

Dicen que la simplicidad del argumento de esta segunda entrega (parecido a la primera, vamos), junto con la acción parecen ser puntos a favor para ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains... entrevista con el vampiro, eso si que es una pelicula de vampiros en condiciones...

 

a mi me van a arrastrar a verla dentro de unos dias. la verdad es que la primera pelicula me pareció flojísima, bella es el personaje más plano del universo, no transmite NADA. el personaje de edward si estaba un poco más trabajado, y si transmite más sentimientos, se nota la lucha interna que se supone que tiene y todo eso. los efectos especiales espero que les salieran gratis, porque son penosos, y la historia, será porque era como una introducción, era demasiado simple, la verdad es que es una pelicula a la que podian haberle sacado mucho más. esta segunda parte, al menos en algunas cosas, parece que mejora, pero en resumen veo que no me va a gustar mucho más que la primera...

 

ya os contaré.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya la he ido a ver, y es increíble como personajes tan...simples, pueden levantar estas masas de fans...

 

Yo le doy un "NEXT", os podéis ahorrar el dinero alquilandoosla, porqué yo he pagado 7 € por verla y me arrepiento bastante, hubiese preferido ir a ver 2012, que seguro que no tiene la trama de ésta, pero los efectos especiales deben de valer más la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la fuí a ver ayer noche (a mi tb me arrastraron jeje), y bueno si no la veis en el cine os ahorrais dinero y no os perdeis nada espectacular.

 

Pero es cierto que los efectos especiales están mucho mejor que en la primera, y la película en sí me ha parecido más entretenida que la primera (esceptuando lo momentos Edward-Bella, que buf, los encuentro un tanto..exagerados y crepusculares). Tal vez porqué el resto de los personajes (entre ellos Jacob y sú manada) tienen un poquito más de papel y protagonismo y lo hacen ameno. No se puede decir lo mismo de nuestros "amigos" los volturi, que es una lástima que tengan tan poco diálogo y presencia en las 2 horitas y algo que debe durar la película; ya no cómo aliciente, sinó por el elenco de actores/actrices que suponía... si, Dakota promete (y digo promete porqué poco sale y poco hace ¬¬), y Sheen pues en sú línea tb está bien en sú personaje. No se puede decir lo mismo de Jamie Campbell, que además de quedarle bastante mal la peluca, apenas dice NADA, qué lástima!

Me quedo con Jasper, Alice, y Jacob (por fin se quitó la peluca odiosa que llevaba!jaja) de la película. Y Victoria espero, y parece, que va a tener muuuucha tela :)

 

Mejor que la primera, pero tampoco tiene un encanto especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer empece y acabe luna nueva (el libro)... no quisiera desencantarme viendola en el cine.

 

lei crepusculo antes de ver la pelicula, y quede tan decepcionado... creo que lo unico que logro reflejar la pelicula fue el misticismo y el encanto de forks... porque robert no le llega ni a los talones a las mega descripciones de Eduart en el libro... los demas vampiros estaban aceptables... pero falto mas madurez y actuacion en cada uno de los personajes... no hubo ni un 10% de la expresion, ironias y sarcasmos que evocaba el libro y me hacia reir a carcajadas.

 

quizas la proxima semana vaya al cine a ver luna nueva... de mala gana con mis amigos, espero no decepcionarme tanto como me paso con crepusculo

 

y espero ansioso leer eclipse :drooler: quizas en vez de comprar la entrada para el cine compre el libro :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película intrascendente pero los 7 euros pagados fueron compensado por las risas que me eché con las hormonas femeninas xD. Que gritos, que aullidos, que manada de lobas cada vez que el Jacobo en alguna escanea gratuita iba sin camiseta. Claro se me ocurrió llamarlo por lo bajinis “Cara hogaza”!!!.... Y la chica de al lado me lanzó una mirada truculenta y asesina. El resto de la peli me la pase calladito; tenía miedo por la integridad de mi yo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja es que Reki es muy peligroso ir al cine últimamente. Cuándo fui a ver Crepúsculo realmente las obaciones y risitas y gritos, y demás onomatopeyas salidas de tono y de contexto xD me dejaron un tanto fuera de lugar, aunque me reí.

Ésta vez, sin embargo, habian algunas risitas pero tb expresiones estilo "puff", "bah..", y comentarios varios por lo baginis; nada que ver con la primera y eso que había más dónde aplaudir jajajajajaja a pesar de la cara fogata de Jake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un poco arrastrado a verla (nos juntemos 18 personas pa verla) este sabado, y me gusto mas que la primera que la vi por casualidad en casa de unos amigos muchos meses despues de su estreno porque no me llamaba nada... al ver la 2º me toy planteando leerme los libros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...