Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
<H1 class=contentheading>Primer poster oficial de ‘Eclipse’ </H1>Por Augusto Ferrara, Miércoles 24 de Marzo de 2010 10:03 No hay que pensar mucho para saber que lo importante en una campaña publicitaria proveniente de Hollywood, es estar presente en cada segundo de nuestra vidas hasta el cansancio, eso bastará para llevar las masas hasta las salas de cine. No importa el trabajarse un poquito las cosas para que tengan cierta calidad. Y luego vemos resultados tan patéticos como el más reciente cartel promocional de The A-Team, un corte y pega literal que sólo provocaba mandar a despedir al mal llamado “diseñador”. Lamentable.

 

 

 

eclipse_14032010_e2180f2d6ec62d600bb458ea3fcde9db.jpg

Haz click en la imagen para verla en alta resolución.

 

 

Otra muestra es este póster de The Twilight Saga: Eclipse, el cual sólo provoca malas críticas al verlo. No se equivoquen, no soy un detractor de la creación de Meyer. Cuando hablo de lo mal que luce, lo digo por el triste “trabajo” de “diseño” que sólo invita a quemarlo. Un simple collage de los tres protagonistas que ponen como posesas a los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Lo cual, claro está, es más que suficiente. Raro que Lautner está tan vestido. La próxima entrega del culebrón crepuscular creado por Stephanie Meyer llegará a las pantallas el próximo 30 de Junio. No esto muy seguro de querer ir al estreno, aunque me tocará. Sea mala o sea buena, una película hay que verla, de preferencia, sin chillidos de adorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lord por postearlo. A mi siempre me pareció excesivo el photoshopeo que le aplicaban a los carteles promocionales de la saga, casi ya no se parecían a los actores de la pelicula :D

 

En éste ultimo creo que le obscurecieron demasiado la piel a Taylor y es verdad... deja mucho que desear el diseño.

 

Raro que Lautner está tan vestido.

Es cierto! no lo habría notado jaja.. para desgracia de las fans :rofl: :rofl:

 

Con tan solo ver el trailer de New Moon ya no me atrajo para nada la pelicula, veremos que tal está Eclipse (por lo menos creo que me gustará mas pues veré con más guion a la excelente actriz Dacota ^_^ ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<H1 class=contentheading>Nuevas imágenes de ‘Eclipse’ </H1>Por Victoria Cristo, Miércoles 31 de Marzo de 2010 12:01 Summit Entertainment nos revela tres nuevas imágenes de The Twilight Saga: Eclipse. Entre ellas una foto de la familia Cullen, en donde podemos ver a Jasper al fondo (incluso en la distancia, su cabello sigue siendo molesto a la vista). La segunda, que adorna este artículo, muestra a Bella y a Jacob, en lo que podría ser perfectamente una captura de New Moon; y la última de los tres protagonistas principales (¡Sí, Robert Pattison sigue siendo protagonista aunque —sorprendentemente— se haya visto opacado por un actor 15 centímetros más bajito). Lo que nos queda claro es que las fotos podrían pertenecer a cualquiera de las entregas de la franquicia. Lo único que Eclipse ofrece de manera novedosa no lo vemos, y es que esta vez será Bryce Dallas Howard quien interprete a Victoria.

 

 

 

4.jpg

Haz click en la imagen para entrar en la galería de 'The Twilight Saga: Eclipse'

 

 

La sinopsis oficial de esta nueva secuela nos cuenta: "Bella Swan está a tan solo un año de terminar el instituto y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen, pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo. Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Robert Pattinson; "Es muy bonito sentirse tan cubierto y querido". 17 de mayo del 2010 | por: Mundo Freak Comentado: 1 veces Con el estreno de Eclipse a la vuelta de la esquina (30 de junio), la saga ha despertado un movimiento de masas brutal, con mayoría femenina, que se dividen en los conocidos 'Team Robert' y 'Team Jacob'. 17_05_2010_12_53_03_376076867.jpg Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner continúan la enorme promoción de la saga Crepúsculo: Eclipse. O, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Los personajes que les han dado la fama. La última gran entrevista la publica el periódico americano Usatoday.com.

 

Recién salidos del Show de Oprah, la popularidad del triángulo amoroso de Crepúsculo:Eclipse crece aún más. Con el estreno de Eclipse a la vuelta de la esquina (30 de junio), la saga ha despertado un movimiento de masas brutal, con mayoría femenina, que se dividen en los conocidos 'Team Robert' y 'Team Jacob'.

 

Robert Pattinson asegura en la entrevista que es "muy bonito sentirse tan cubierto y querido". Aunque, también admite, que "durante el último año hemos estado más escondidos que nunca por culpa de los paparazzis".

 

Kristen Stewart se muestra muy contenta y ogulla a la hora de hablar de Eclipse: "Es una máquina bien engrasada. Hemos empleado mucho tiempo en ella y mucho más dinero para darle más calidad a la película. Es muy excitante".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eclipse, aparece nuevo póster con Jacob, Bella y Edward </H1>19 de mayo del 2010 | por: Devel Will Comentado: 0 veces Este 30 de junio see estrenará la secuela vampírica de ´La Saga Crepúsculo: Eclipse´, que es dirigida por David Slade. 19_05_2010_22_54_34_46453194.jpg La tercera entrega de la taquillera saga inspirada en la obra de Stephenie Meyer, ya presentó los tres nuevos póster de Eclipse que se van a promocionar.

 

En esta imagen podemos ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

 

Cabe señalar que este 30 de junio se estrenará la secuela vampírica de "La Saga Crepúsculo: Eclipse", que es dirigida por David Slade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

se fue a pike esta pelicula xD

 

Robert Pattinson deja Eclipse por Water for Elephants 29 de mayo del 2010 | por: Viendo Teens El vampiro más sexy del momento quedó fuera de las promociones de Eclipse por las grabaciones de Water for Elephants... Al parecer piensa en el futuro muy bien... y confía en el éxito que tendrá con la saga de Crepúsculo... 29_05_2010_21_36_46_264039249.jpg Poco a poco se van desgranando las últimas fechas de la promoción de Eclipse, el próximo fenómeno cinematográfico en llegar a los cines de todo el mundo. Sin duda que las imágenes más codiciadas serán las de su pareja protagonista, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero tendrán que esperar.

 

Ya que al menos las listas que actualmente se manejan, y salvo "aparición estelar" de última hora del Edward Cullen del cine, no se podrá dar el caso. En gran parte por culpa de que Robert Pattinson está metido de lleno en el rodaje de Water for Elephants, un drama romántico en el que compartirá pantalla con Reese Witherspoon.

 

Así que los seguidores de la saga Crepúsculo, los cuales en España (entre otros lugares) pudieron disfrutar de la presencia del trío protagonista, ahora se tendrán que conformar con Taylor Lautner y Kristen Stewart.

 

Y eso en el mejor de los casos. Ya que, sin ganas de menospreciar a ningún actor, a España acudirán dos secundarios como Ashley Greene (Alice Cullen) y Xavier Samuel (Riley). Los cuales pasarán todo el día 18 de junio en el cual tendrán un encuentro con la prensa, un más que probable encuentro con los fans y todo culminado con la premier de Eclipse en Madrid.

 

Como decimos, Eclipse se estrenará en cines el próximo 30 de junio. Nueva entrega que sucede a Luna Nueva y precede a Amanecer (cierre de la franquicia la cual será dirigida por Bill Condon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Robert Pattinson, cansado de 'Twilight'

 

15fe5fa-robertopattinson300x400p.jpg

Aunque la euforia de las fanáticas por 'The Twilight Saga: Eclipse' está al tope, Robert Pattisnson, protagonista de la cinta, parece no estar en la misma sintonía y por el contrario, ha declarado estar un poco aburrido con la trama y todos los escándalos que rodean a la historia.

 

A unos días de la premiere mundial de la película que le ha dado fama internacional, Pattinson confesó al ¿New York Times¿, que le consuela el hecho de que en poco tiempo todo habrá terminado: "Me estoy aburriendo un poco. La buena noticia es que todo habrá acabado en siete meses".

 

 

"Estoy aprendiendo a pasar un poco, pero aun así me molesta. Cuanto más expuesto estás más odio irracional te tiene la gente. Creo que alcanzamos un punto con 'Luna Nueva' en el que las historias empezaron a saturarse. Es como si los tabloides no tuviesen qué escribir porque ya hubiesen aireado todos los escándalos", confesó.

 

 

 

Pattinson confesó que algunos de sus compañeros de reparto han logrado una mejor relación con la prensa que él: "Aunque pueda parecer lo contrario, pienso que Kristen Stewart no lo lleva tan mal como yo. Tengo que aprender a no mirar lo que dicen de mí".

 

No es la primera vez que el actor británico confiesa estar viviendo demasiado en tan poco tiempo, ya anteriormente Pattinson dijo que teme llegar a los 30 porque con todas las cosas buenas que le están pasando a una edad temprana puede que esté muerto, explicó en el programa estadounidense Nightline: "es como si Dios te dijera, 'Ey, no tenías que haber pedido tanto'".

 

Por lo pronto, la 'tortura' de Pattinson no parece estar tan cerca de terminar, como él mismo lo ha señalado, pues aún le falta por filmar el final de la saga de Twilight, y la fanaticada parece estar más al pendiente que nunca de lo que sus protagonistas hagan o dejen de hacer.

 

Yo tb estoy harto de estas peliculas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

he visto la peli y bueno, está entretenida. Lo que me pone de los nervios es la interpretación de Kristen, no le pone ningun sentimiento, expresión y emoción a su actuación, ve un paisaje bonito y dice: Es precioso.... simple y llanamente como si hubiera pronunciado las mismas palabras de: estoy aburrida. No es por nada, pero en la vida real no existen esos chicos (no digo físicamente, sino de la forma de expresar sus sentimientos hacia bella) es un modelo surrealista que unicamente pone a las chicas pájaros en la cabeza y a los chicos/novios que van a verla ya por sus amigas, ya por que les guste, ya porque se han visto arrastrados a verla, los deja por los suelos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto la peli y bueno, está entretenida. Lo que me pone de los nervios es la interpretación de Kristen, no le pone ningun sentimiento, expresión y emoción a su actuación, ve un paisaje bonito y dice: Es precioso.... simple y llanamente como si hubiera pronunciado las mismas palabras de: estoy aburrida. No es por nada, pero en la vida real no existen esos chicos (no digo físicamente, sino de la forma de expresar sus sentimientos hacia bella) es un modelo surrealista que unicamente pone a las chicas pájaros en la cabeza y a los chicos/novios que van a verla ya por sus amigas, ya por que les guste, ya porque se han visto arrastrados a verla, los deja por los suelos, digo yo.

 

Me gusta mucho la saga, pero no soy fan...ya mi prima es totalmente fan, y de seguro que esta de acuerdo con lo que dijistes, ella dijo que en eclipse no tubo tanta emocion como en crepusculo y no se vió tanto amor de bella por edward. Lo que me gustó fueron las partes de acción......también esas patadas ignorantes muy divertidas xDD

 

Solo resta esperar por Amanecer, año que viene, dicen que sera como la pelicula de avatar, una duracion de 2-3 horas y con corte en la mitad de la peli (para hacer las necessidades, comprar comida,etc).Y ademas, también dicen que sera la mejor pelicula de tda la saga, a esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi comparación no era con libro-pelicula sino realidad y la saga ya sea libro o pelicula. En la vida real ningun chico diria las frases que los personajes pronuncian para "declararse" no se...y cuando hablaba de la interpretacion hablaba de ella como actriz no comparándola con los libros..

 

 

te aseguro que hay chicos que se declaran así XD hay gente muy peliculera en este mundo...

en cuanto a la interpretación de kristen, siempre he dicho que es una actriz con una emotividad inexistente XD

 

bueno, mañana me van a arrastrar a ver Eclipse, pero como precisamente mañana es mi primer día de vacaciones, creo que no me afectará demasiado negativamente el hecho de tener que verla :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que menos me gusta de la saga crepúsculo es ese mensaje ultraconservador que transmiten: virginidad hasta el matrimonio, celibato... y SPOILER, en el cuarto, todo un panfleto antiabortista....

 

 

De acuerdo, yo odio eso, el mundo de hoy es de hoy, no de la epoca de los vampiritos, asi que Virgindad solo despues del casamiento ADIOSSSSS xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...