Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Yo si tengo muchas ganas de ver la película de Crepúsculo ya que la novela me ha encantado y me la he releido unas cuantas veces.

 

No se porqué pero me huelo que la pelicula me va a disgustar como siempre pasa con el tema de las adaptaciones de novelas al cine. Ojo! Eso no significa que la adaptación sea mala. Sólo que yo me espero más porque me imagino todo de una manera..

 

La única novela que no me ha disgustado en el cine ha sido Forrest Gump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Me ha parecido buena en general, aunque fuesen dos horas se me han pasado volando...Solo destacaría a mejorar alguna cosilla, como los efectos especiales, y que en según que trozos he visto la película algo infantil...xD

 

Los entornos, la historia y la bso...Increíbles. El final me dejó... ._. ? xD

 

Que ganas de que estrenen la siguiente >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche la fui a ver..

 

En general es bastante entretenida, diferente al resto de películas de vampiros que he visto hasta hoy (sangre.. sangre.. dónde?xD), en ocasiones se hace lenta (varias escenas mudas y ambientales), con momentos graciosos y otros muy bonitos, y con una gran aura de misterio que envuelve a los Cullen (interesante).

 

Se ven bastantes clichés o cosas que reflejan la gran influencia de pelis de vampiros anteriores (de estos últimos años) como: Entrevista con el vampiro (el hecho de que los Cullen no se alimenten de sangre humana... recuerda al tormento que sufría Louis con lo de matar a humanos solo por sú sangre), Blade (música, ambiente más moderno), La Reina de los condenados (en general: vestimenta, música, ambiente moderno, acción y efectos visuales, caraterización de algunos personajes,...), entre otras. Lo cuál no es malo, ojo.

 

Lo que no me gustó de esta película son los efectos visuales-especiales que hay, que resultan bastante cutres (en comparación al conjunto del film), y un poco ese aire juvenil-adolescente que tiene el film (y la historia en sí, aunque el argumento y los personajes en sí me gustan eh). Por el resto me pareció bien, no una obra de arte, pero si un film de vampiros diferente apto para todos los públicos. Y según me han dicho amig@s que se leyeron la saga, bastante bien adaptada, pero con algunas equivocaciones bastante evidentes respecto al libro. Siempre resultará difícil adaptar un libro al cine.

 

Te puede gustar más o menos como ADAPTACIÓN (otra cosa es como película), pero lo que tengo claro es que tengo ganas de verla de nuevo. Más que nada, porqué suceden tantas cosas (aunque dura casi dos horas, no se me hizo larga)! Y la historia está bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se Busca Nuevo Director Para ‘New Moon’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 08 de diciembre de 2008

Como ya lo habíamos previsto, Summit Entertainment junto con la directora Catherine Hardwicke anunciaron que ésta no sería la encargada de dirigir la secuela de Twilight titulada New Moon. Summit tiene planeado estrenar la segunda entrega de la serie para finales de 2009 o principios de 2010. Según la explicación del comunicado, la partida de la directoria tiene que ver con incompatilibidad de agenda (aunque la directora no tiene ninguna película planeada para esa fecha que se conozca) y desacuerdos con las vision de los productores de las novelas de Stephanie Meyer.

 

Por supuesto que Summit no esperaría un segundo para reemplazarla, ya que como toda franquicia de éxito necesita continuar sin importar las dificultades.

 

"Siento tanto no poder continuar para dirigir New Moon," dijo Hardwicke. "Dirigir Twilight ha sido la mejor experiencia de mi vida, y le agradezco a los fanáticos todo su amor y apoyo durante el proceso. Les deseo a Summit todo el éxito posible para New Moon."

 

 

 

new_moon_new_director.jpgA Summit no le terminó de complacer el trabajo de Hardwicke en 'Twilight'

"Catherine hizo un buen trabajo ayudando a lanzar la franquicia con Twilight y le agradecemos sus esfuerzos y esperamos trabajar con ella en otros proyectos fuera de la serie," dijo Erik Feig, presidente de producción de Summit.

 

Recuerden que durante el rodaje de Twilight surgieron rumores de problemas entre la directora y el estudio, ya que la visión de Hardwicke era muy diferente a lo esperado, y aunque la primera película tuvo mucho éxito, Summit esperada más acción y menos romance y el resultado de la cinta como tal no complació a ninguno de los productores.

 

Por todo esto Deadline Hollywood Daily habló directamente con Rob Friedman (Gerente de Summit Entertaiment) quien aclaró la situación diciendo que "Catherine y Summit han acordado no volver a trabajar juntos en la serie de Twilight, ya que la visión de la directora es muy diferente a lo que Summit quería y hasta la misma Meyer no estuvo del todo de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas por Hardwicke durante el rodaje."

 

El sitio clama por otras fuentes que "Hardwicke fue difícil e irracional durante la producción de Twilight y que los ejecutivos Summit estuvieron muy disgustados y decepcionados con ella y con el resultado de la cinta (a pesar de la buena taquilla mayormente impulsada por los fans de Meyer y no directamente por el trabajo de la directora) y que fue la editora Nancy Richardson quien salvó el film siendo la directora de nuevas escenas grabadas a última hora y con mucho trabajo de post-producción en el que Meyer ya no tenía acceso ya que Summit no quería que tuviera nada que ver luego de haber presentado la primera versión del film."

 

Esperemos que New Moon resulte mucho mejor que Twilight ya que la serie de libros es realmente espectacular, habiendo recibido Twilight una crítica dividida y no habiendo complacido la totalidad de los fans de Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, nosé porqué no me sorprende.. estos hollywoodienses :roll:

No me leí las novelas (pero mi intención está en ello, cuando me termine alguno de los libros empezados y que no puedo terminarme por culpa de la facultad), la peli no es increíble, pero tampoco es bazofia. Se centra mucho en la relación Edward-Bella, si, pero es que es el núcleo; además, si quiero una película de vampiros con acción ya tengo Blade :roll: . Lo que sí debieran es hacerla más dinámica, pero por el resto..

Si no la ves en el cine no te pierdes nada, la puedes disfrutar =mente en casita. No es como la triología del Señor de los Anillos u otros films espectáculares a nivel visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posible director para ‘New Moon’ Por \n Kevin Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 10 de diciembre de 2008

Chris Weitz, escritor y director de The Golden Compass, podría estar deshaciéndose de los osos polares parlantes para hacerse carga de románticos vampiros.

 

 

 

Nikki Finke de Deadline Hollywood reportó que Summit Entretainment pudo haber ofrecido la oportunidad de dirigir la secuela de Twilight, New Moon, a Weitz.

 

 

 

Mientras la página de Internet dice que ellos no tienen todavía una "confirmación oficial," Finke citó una fuente de información que le dijo que Weitz está considerando una oferta prolongada de parte de su amigo Eric Feig, presidente de producción de Summit. Si Weitz acepta, podría también dirigir el tercer filme, Eclipse, que probablemente será contigua con New Moon.

 

 

 

new_moon_director_weitz.jpgWeitz durante el rodaje de 'The Golden Compass'

 

 

La vacante estuvo disponible después que la directora de Twilight, Catherine Hardwicke tuviera que abandonar el proyecto con Summit por conflictos en su agenda--si usted cree esta excusa oficial.

 

 

 

Aparte de The Golden Compass, Weitz codirigió American Pie y la adaptación de la novela About a Boy de Nick Hornby junto a su hermano, Paul Weitz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da un poco de pena Catherine, ya que fue quien aposto por llevar la franquicia a la gran pantalla y se lo han pagado tachandola de loca en algunos medios y quitandola del proyecto.

 

Como lector/seguidor de la saga desde sus orígenes, la continuacion Luna Nueva necesita de muchos efectos especiales e incluso de localizaciones europeas y si van a rodarla y estrenarla en noviembre de 2009 eso no pronostica una película de calidad. Se nota demasiado que Sumit es una productora pequeña no acostumbrada a éxitos de taquilla y quiere esprimir Crépusculo lo antes posible.

 

Ahora contratan a un director de blockbusters, tendra un presupuesto mas abultado, pero a mi lo que mas me gusto de esta primera película era el aire de cine independiente que Catherine le daba. En fin, una pena.

 

Muy cierta esta parte, siendo New Moon uno de los mejores libros de la saga, que pasará cuando

hagan a los lobos?

serán muñecos hechos con cajas de cartón? o serán una abominación como el Yoda de las primeras pelis de Star Wars?

A mi me da igual si se estrena en 2010 o en 2011, o dentro de 20 años, mientras sea una pelicula de calidad, como lo es el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris Weitz confirmado como director de ‘New Moon’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 15 de diciembre de 2008

Summit Entertainment anunció hoy de manera oficial lo que ya habíamos reportado la semana pasada. Chris Weitz ha sido contratado para dirigir New Moon, secuela directa de Twilight, basada en el segundo libro de la serie escrita por Stephenie Meyer. El anuncio fue hecho por Erik Feig, Presidente de Producción de los estudios Summit.

 

Por un lado Weitz es un escritor nominado al Oscar por su trabajo en About a Boy (2002) y tiene cierta experiencia con películas destinadas al público joven llenas de fantasía y acción, por lo cual podría tener cierto potencial para New Moon. Pero por otro lado está la pobre y muy mala (y poco exitosa) adaptación que hizo de The Golden Compass, libros de gran éxito pero que su paso por la pantalla grande pasó con más pena que gloria debido al pésimo trabajo del guión y dirección de Weitz.

 

Feig dijo, "Nos encanta la serie de Twilight. Nos tomó algo de tiempo pensar los detalles que sabemos convertirán a New Moon en el fantástico trabajo que sabemos resultará, y trabajando junto a la misma Stephenie Meyer nos complace anunciar que Chris Weitz será el director de esta segunda parte y estamos seguros de que tiene la habilidad necesaria para traer la gloria del libro a la gran pantalla. Pensamos que será un gran conductor de la visión de Meyer para escribir esta gran obra."

 

 

 

new_moon_weitz_confirmado.jpgEn 'New Moon' Bella sufrirá el abandono de Edward

 

"Me siento orgulloso de haber sido elegido para transportar New Moon del papel a la pantalla," dice el mismo Weitz. "El extraordinario universo creado por Meyer tiene millones de fans, y será mi deber proteger a los personajes, la historia y la temática que a ellos les encanta. Esta no es una tarea para ser tomada a la ligera y haré todo mi esfuerzo para crear un film lleno de belleza que pueda ser representativo del libro."

 

En New Moon, Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra devastada por el abandono de Edward (Robert Pattinson), pero su entusiasmo por la vida es revivido gracias a la creciente amistad con su amigo Jacob Black. Pronto se verá arrastrada a un mundo de hombres-lobo , enemigos ancestrales de los vampiros y su lealtad será puesta a prueba. La producción de New Moon comenzará los primeros meses del siguiente año y se espera que llegue a las carteleras a finales del 2009 o principios del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amiga lo vio y me dijo q estaba buena, pero lo q mas le intereso fue ligarse al tipo. :P

 

Fecha de estreno y cambios en el elenco de ‘New Moon’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 17 de diciembre de 2008

Summit Entertainment no quiere perder ni un día para empezar con la producción de New Moon, la esperada secuela del éxito de esta temporada, Twilight. Por lo tanto el estudio ya anunció la fecha oficial de estreno ya que se sabe que la cinta llegará a las carteleras del mundo el 20 de Noviembre de 2009.

 

 

 

La producción de New Moon ya empieza con controversias luego de que Catherine Hardwicke fuera reemplazada por Chris Weitz para hacerse cargo de la dirección. Ahora se hace público que Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Black en Twilight, también será reemplazado en la segunda entrega de la serie.

 

 

 

MTV dice poder confirmar que el joven de 26 años Michael Copon (Scorpion King 2) es uno de los actores que Weitz está considerando para interpretar a un Jacob Black "más grande". El representante de Copon confesó para MTV que está haciendo todo lo posible para que alguno de sus representados sea elegido para el papel, pues, no sólo Copon está compitiendo, también el protagonista de Prince Caspian, el actor Ben Barnes, se quiere hacer con el papel. Ambos actores comparten manager.

 

 

 

new_moon_estreno_Cast.jpgEn 'New Moon' Bella sufrirá el abandono de Edward

 

 

Mientras tanto Copon ya se da como el elegido para el papel [se debe sentir muy seguro de si mismo] habiendo ya publicado en su perfil de Facebook que interpretará a un Jacob Black más desarrollado en New Moon.

 

 

 

En noticias relacionadas, Stephenie Meyer, creadora del universo de Twilight, ha posteado una noticia en su website personal diciendo "sentirse muy segura de Chris Weitz con respecto a este film, ya que el director demostró su interés en hacer la cinta lo más fiel posible al libro.

 

 

 

Esperamos confirmación de Summit con respecto a los cambios en el elenco. Mientras tanto sigu visitando LACURIA.com para mantenerte informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me ha disgustado del todo después de las críticas que había leído. Una historia pastelosa que de vez en cuando viene bien, buena BSO , buena química entre los protagonistas y el sello inconfundible de Catherine Hardwicke al tratar con seres amargados e inadaptados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...