Jump to content

'Twilight' The Movie


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Cambiar a Taylor en new moon, sería como cambiar a Rupert Grint en Harry Potter.

Hombre, si querían poner a Michael Copon (que tengo que admitir, se me asemeja más a Jacob que Taylor), lo podrían haber hecho desde un principio, a NADIE de los fans de twilight le ha caido bien la noticia de que van a cambiar a Taylor.

Ahora, dicen que están considerando a Ben Barnes, por favor ¿Que le ven a este tipo de Jacob? Hombre, antes que a Ben Barnes, prefiero mil veces a Copon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Descartado: Vanessa Hudgens no estará en ‘New Moon’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 14 de enero de 2009

Entretainment Weekly a desmentido los rumores de que Vanessa Hudgens audicionó para un papel en la secuela de Twilight, New Moon.

 

 

 

Una fuente dentro de Summit Entretainment y alguien del equipo de Hudgens dijo a EW que los cineastas no están buscando a la estrella (mejor conocida como Gabriella Montez de High School Musical) para ningún papel en la próxima a filmarse, New Moon.

 

 

 

Mientras tanto para la próxima entrega están confirmados Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launer y también el director Chris Weitz.

 

 

 

new_moon_14012009.jpgHudgens es mejor conocida por su papel en 'High School Musical'

 

 

New Moon llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso me agrada muuucho mas...¿esta confirmada Luna nueva para noviembre de este año?...esa es mi pequeña duda...

(aun no logro imaginarme la vida de sombie que lleva Bella cuando Edward

 

se..bueno ...termina lo bonito luego de su cumple)

y hombre!! estoy de acuerdo contigo emvlo! aunque Michael esta hasta lindo.. pero si estoy de acuerdo con emvlo....y gracias al cielo que Vanessa no va a estar!!! ^_^ no tengo nada encontra de ella pero no la veo en una pelicula de esta saga! pfff... pero bueno con tal de que sea una buena peli y sea de lam talla del libro me conformo, con eso y conque dejen a Robert Pattinson (sobre todo :drooler: ) y a Kristen Stewart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguro que las películas de Luna Nueva y Eclipse no voy a ir a verlas. Normalmente no tengo sueño hasta las dos o tres de la mañana pero leyendo estos libros a las 10 ya me quería meter a la cama jaja!. Muy tediosos , leí que Meyer es mormona pero en estos libros es más bien muermona xDD. Por suerte Amanecer es un poco más entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
¿Madonna involucrada en ‘New Moon’? Por \n Miguel A. Gómez P. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 17 de febrero de 2009

Como ya es toda una tradición, la entrega de los Oscars silencia todos los rumores sobre las producciones posteriores a la entrega. Sin embargo, las pocas "noticias" que salen a la luz, normalmente sorprenden por la importancia que conllevarían si se diesen por hecho.

 

 

 

Ahora le tocó a la popular cantante Madonna ser el centro de atención de este fenómeno. Y es que la inteprete de "Give It 2 Me" ha sido relacionada con el proyecto de la secuela de Twilight y correspondiente a la adaptación del libro homónimo New Moon.

 

 

 

De acuerdo con información proporcionada por Oh No You Didn't, el conductor de E! News, Ryan Seacrest, difunde información alusiva a la anticipada película declarando que, según fuentes cercanas a la producción, Madonna estaría involucrada en el proyecto. "Aún no se ha podido conocer de qué modo, ya que existe la propuesta de asignarle un papel como actriz pero también la de liderar la banda sonora con más de dos temas inéditos," comenta el presentador.

 

 

 

Será en las próximas horas cuando se defina esta situación, ya que la cantante recientemente mencionó su deseo de integrarse al Soundtrack de algún film, siempre y cuando se le confirmara con anticipación su incursión. Así mismo, ya es conocida su habilidad actoral, por lo que no sería raro verla una vez más en las salas de cine para la segunda parte del éxito del año pasado, Twilight.

 

 

 

¿De qué te gustaría más, verla actuando en New Moon o interpretando temas musicales para la cinta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI! SI! SI!!! por fin una alegría! hombre decirme que Madonna podría participar de alguna forma en el filme me ha subido las espectativas de esta película, luego de que me hayan dicho que talvez Dakota Fanning fuera Jane y Lucas Grabeel, Alec, se me fueron las ganas total de verlas (y eso que ni siquiera estaba confirmado) hombre, que pintan estos en la pelicula? Fanning como Jane? :| WTF??

 

La verdad es que a Madonna no se en que papel la pondría, pero si estuviera en el soundtrack, jo, estaría genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartado: Madonna no actuará en ‘New Moon’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 18 de febrero de 2009

Como habíamos reportado anteriormente, Madonna había sido vinculada con el proyecto de la secuela de Twilight, New Moon, la cual se basa en el libro homónimo de la escritora Stephenie Meyer.

 

 

 

El hecho de que Madonna tenga alguna participación en New Moon, podría ser sólo en una parte cierto, según informa una fuente cercana a la producción de dicha secuela a EW. Summit Entertainment, el estudio detrás de esta serie de películas, no tiene ningún tipo de interés en audicionar a la estrella del pop, que en algún tiempo también se realizó como actriz, para la secuela del exitoso film de temáticas vampíricas y románticos personajes protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

 

 

 

Por otro lado, por consecuencia de que el publicista de Madonna, Guy Oseary, es uno de los productores del proyecto, hay algunas charlas para que la estrella realice algunas canciones del film. Aun no se llega a ningún acuerdo y los planes no han progresado demasiado además de una pocas conversaciones al respecto.

 

 

 

New Moon comenzará a rodarse este mes de Marzo y deberá llegar a las salas de cine el 20 de Noviembre de este mismo año. Mientras tanto mantente informado de todo lo que pasa con este proyecto aquí en LACURIA.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo logo y título modificado de ‘New Moon’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 20 de febrero de 2009

El día de hoy, fue revelado a través de toda la red el nuevo logo de la anticipada continuación de Twilight, secuela que tendrá como flamante título definitivo The Twilight Saga's New Moon.

 

 

 

El arte usado para el diseño del nuevo título de la anunciada secuela, se mantiene fiel al arte original que se usó para la primera película, con la diferencia de poseer un colorido desigual que se asemeja a un entintado color naranja, con una representación gráfica de una luna creciente ubicada entre líneas justo por debajo, y llegando al final, la fecha de estreno que es el 20 de Noviembre de 2009.

 

 

 

new_moon_20022009.jpgLogo oficial de la secuela de 'Twilight'

 

 

New Moon trata sobre como Bella Swan (Kristen Stewart) tiene que soportar una vida sumida en la depresión debido al abandono de Edward (Robert Pattinson), pero gracias a la creciente amistad con su amigo Jacob Black, Bella reanima su entusiasmo por la vida. Su devoción a la raza de los vampiros por su ex-noviazgo con Edward es puesta a prueba, a causa de la sorpresiva aparición de los hombres-lobo, quienes por siglos, siguen siendo los enemigos ancestrales de los vampiros.

 

 

 

Como ya fue anunciado previamente, New Moon llegará a los cines el 20 de Noviembre de 2009, de la mano del director Chris Weitz, conocido por haber dirigido películas como la exitosa About a Boy o la menospreciada adaptación de The Golden Compass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘Eclipse’ ya tiene luz verde Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 23 de febrero de 2009

Cuando aun New Moon, secuela directa de Twilight, no se ha terminado de rodar, Summit Entertainment ya le ha dado luz verde a lo que será la tercera película de la serie creada por Stephanie Meyer.

 

A través de la revista especializada Variety, el estudio anunció de manera oficial que Eclipse definitavemente tiene asegurado su puesto trás culminar la producción de New Moon y que incluso ya tiene fecha de estreno fija: Eclipse llegaría a las salas de cine el 30 de Junio de 2010.

 

Aunque ya sabíamos que Melissa Rosenberg estaba trabajando en el guión, el cual se concentra en la decisión que Bella deberá tomar entre su amado vampiro Edward y su amigo Jacob, el hombre lobo que se enamora de nuestra protagonista; no se esperaba que la casa productora se decidiera tan rápido a confirmar el proyecto.

 

 

 

eclipse_23022009.jpgSecuelas de 'Twilight' van viento en popa

 

Mientras tanto New Moon (oficialmente The Twilight Saga's New Moon) llegará a las salas de cine este de la mano del director Chris Weitz este 20 de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo digo, ¡Que manía con sacarlas tan apresuradamente!, Espero sinceramente, que con esto de sacarlas tan a las apuradas, no terminen siendo unas bazofias, que, aunque Twilight no era para nada mala, se hecharon en falta muchisimas cosas.

 

En fin, gracias por la noticia Lord! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...