Jump to content

Encuesta: Tomb Raider Underworld 1 (Expectativas)


Marco Croft

Expectativas  

76 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que sera la fecha aproximada del lanzamiento del juego??

    • En Otoño de 2008
      3
    • En Navidades
      45
    • En 2009
      28
  2. 2. Cuanto crees que durara el juego??

    • Alrededor de 10 horas
      18
    • Mas de 10 horas
      25
    • Alrededor de 15 horas
      33
  3. 3. Crees que superara tus expectativas??

    • Si, claro
      58
    • Ojala, la verdad es que no me confio mucho...
      17
    • No, pero lo jugare
      1


Publicaciones recomendadas

Para matar el tiempo del esperadisimo Tomb Raider Underworld, se me ocurrio hacer encuestas sobre hipotesis del juego. Pues eso, dejo mi primera encuesta del juego y pienso hacer muchas mas. Primero, pues lo que esperamos del Tomb Raider Underworld. Votar la fecha aproximada que creais que se lanzara el juego, la duracion media del juego y si creeis superara vustras expectativas.

Para no hacer la encuesta aburrida, podreis decir mas detalles sobre lo que pensais respecto a las opciones elegidas en la encuesta.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien mis respuestas son estas:

 

Saldra en 2009, pues me acorde lo que paso con el anniversary, que dijeron que saldria en mayo y salio en junio.

 

Ojala durara 15 horas...

 

Creo que superara mis expectativas, aunque hay que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando desde la experiencia,yo cuando me entere sobre Tomb Raider Legend me puse como loco y no paraba de buscar informacion y noticias y todo pintaba espectacularmente prometedor,incluso en el primer trailer.Despues que jugue el juego...pues bueno,todo muy lindo pero no llegaba ni a un decimo de lo que habian dicho y prometido.

Este juego pinta bien,pero si pienso que va a ser una especie de Tomb Raider superespectacular me va a pasar otra vez lo mismo.

Yo vote porque sale para navidades,porque SCI esta que se muere de hambre y necesita ingresos...despues la duracion puse que mas de 10 horas,porque vamos a estar todos tan deseosos de jugar que lo vamos a pasar en un santiamen :P y realmente mis espectativas no son muy altas,pero aun asi no creo que la superen.Al fin y al cabo,sigue siendo mas de lo mismo pero con mejores graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo puse que saldra en el 2009 porque siempre se retrasan impresionante los juegos de tr, que durara 15 horas porque ya han recibido bastante palo por el legend de lo corto que fue y no creo que vuelvan a hacer lo mismo, y puse que Ojala supere mis espectativas, porque no me quiero ilusionar mucho, por las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...