Jump to content

Encuesta: Tomb Raider Underworld 1 (Expectativas)


Marco Croft

Expectativas  

76 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que sera la fecha aproximada del lanzamiento del juego??

    • En Otoño de 2008
      3
    • En Navidades
      45
    • En 2009
      28
  2. 2. Cuanto crees que durara el juego??

    • Alrededor de 10 horas
      18
    • Mas de 10 horas
      25
    • Alrededor de 15 horas
      33
  3. 3. Crees que superara tus expectativas??

    • Si, claro
      58
    • Ojala, la verdad es que no me confio mucho...
      17
    • No, pero lo jugare
      1


Publicaciones recomendadas

Yo he votado Navidades. Son fechas en las que la gente consume muchisimo aparte de productos alimenticios, en regalos. Es una de las epocas donde mas vende la indrustia del videojuego, porque los videojuegos, suele ser una gran parte de esos regalos.

 

Eidos dijo que no seria tan lineal como Legend, por lo que supongo que durara mas de 15 horas (el ejemplo de esto es el Anniversary, que por lo menos fue un poco menos lineal que Legend y la dificultad aumento bastante).

 

Y por ultimo, creo que si que superara las expectativas, por varias razones: parece ser que tendra una buena trama con muchas novedades y eso es algo nuevo, ademas es la tan esperada continuacion de tomb raider legend, tambien destacar que sera el primer juego de Tomb Raider para consolas de nueva generacion como ps3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que saldra entre Marzo y Abril del 2009, y asi va ser mejor para que puedan pulir detalles como Bugs, texturas, graficos etc, y ademas yo pienso que debe durar mas de 15 horas, por que actualmente lo juegos de Next Gen los hacen muy largos y este no va ser la exepcion, y si creo que superara mis perspectivas, de hecho vamos a notar un gran cambion entre Legend/Anniversary a Underworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he votado en la POLL porque me reservo la opinión en una de las opciones... prefiero no especular mucho sobre la duración, me hubiera encantado que en la encuesta apareciera la opción "menos de 10 hs" puesto que también es factible, si bien nos prometen una mayor duración del juego, puede que no lleguen a cumplir en su totalidad con lo que pactan para el mismo. Así como cuando decían que en Legend, Lara volvería a sus orígenes, es decir, prometían al menos las características básicas de los desarrollados por Core Desing, pero no fue así. Aunque me encantó el Legend, por ser un juego diferente.

 

Así que, pienso que saldrá para el 2009, en cuanto a si superará mis espectativas... aún no lo sé, no suelo predecir el futuro, asi que me lo reservo para cuando lo juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vote que saldra en navidades ya que es una epoca donde la gente compra, Vote que durara al rededor de 15Horas y creo que durara algo mas que el anniversary,porque no creo que vallan a cometer el mismo error del legend, y SI que supera mis espectativas aunquee veo algo parecido al legend y anniversary en cuanto a estructuras.

 

PD: no creo que para el 2009 ya que llevan el 60% del juego, supongo que de aqui a noviembre lo tendran terminado y tomaran su tiempo para resolver los bugs

 

De donde has sacado "el 60% del juego". Dudo que ya tengan hecho mas de la mitad del juego...

 

Claro que siendo el que creo el tema, tambien vote. Yo creo que saldra ha principios del 2009 para el mercado europeo, y para el americano creo que sera a finales de Noviembre. Creo que durara poco mas de 10 horas. Y superara mis espectativas, como ya lo hicieron los anteriores juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se mucho del tema... pero creo que será lanzado el 2009, no se... presentimiento simplemente. Ademas por lo general lanzan los juegos a inicios de año, y ya estamos bien pasados, asi que creo que debería ser el 2009.

 

Eso...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para salir en otoño lo veo demasiado pronto no se..se podria fastidiar, por sacar las cosas rapido y ya sabemos lo que pasa, de durar pues espero que sea bastante largo aunque yo no entiendo una cosa les ponen cosas nuevas y les quitan las anteriores de otros juegos, si se hace mas moderno pues que venga un poco completo de todo no? porque si empezamos tiene next- gen pero le falta tal y el siguiente tiene tal le falta el next-gen no entiendo eso la verdad... pero en fin que supere mis expectativas sin ninguna duda... :roll: lo hará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes no extrañan la escalada de lara por las paredes???? esque siempre saltando no me llama la atencion, me gustaria que tambien lara escalara paredes como en los clasicos, ejemplo una REJA, esque siempre esas grietas.

 

A tus órdenes :P

 

62346911yd5.jpg

 

Ahi está escalando una pared (muro) pero obviamente, sobre superficies por las que se pueda sostener. Le dan realismo :S

 

Había otra más, en la que Lara escala una reja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...