Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

h02b_tit.gif

 

Hola!

Por fin falta menos para que empiece! ^_^ Ya estan echando los castings en Tele5 a las 9:30 todos los dias :rofl:

¿Quien os gusta mas por ahora? A mi la niña de sevilla, la de la cancion spanglish ( a revolcón with me! xDD )

Y el otro niño de los rizos que tiene 16 años, canta muy bien :eins:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña esa es que es la ***** jajajaja y despues cuando se puso a hablar con la madre por el movil? :

Killaaaaaaaaaaa k e pazaooo!! mamaa er nota era to zaborio pero ma pazao mamaaaa

xDDDDDDDDDDDD :rofl:

 

Calla ya, que me va a salir una ulcera en el estomago de recordarlo :eins: ^_^ :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas ediciones llevan ya?

 

Opino que cada vez lo avorrecen mas todo...Solo hacen que repetir cosas...O exportarlas de otros paises xD

 

No sé si os habeis fijado, pero de operación triunfo cada vez tiene menos xDD ( Triunfo digo xD )

 

Cuantos han triunfado de verdad, de todos los concursantes que han pasado por el programa? Los podría contar con una mano y probablemente me sobrarían dedos...

 

Además lo que buscan las discográficas es explotar a estas "jovenes promesas" y sacar todo el dinero que puedan...

 

En fin, penoso... :eins:

 

P.D: Por cierto, lo de la chica si que me hizo gracia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas ediciones llevan ya?

 

Opino que cada vez lo avorrecen mas todo...Solo hacen que repetir cosas...O exportarlas de otros paises xD

 

No sé si os habeis fijado, pero de operación triunfo cada vez tiene menos xDD ( Triunfo digo xD )

 

Cuantos han triunfado de verdad, de todos los concursantes que han pasado por el programa? Los podría contar con una mano y probablemente me sobrarían dedos...

 

Además lo que buscan las discográficas es explotar a estas "jovenes promesas" y sacar todo el dinero que puedan...

 

En fin, penoso... :eins:

 

P.D: Por cierto, lo de la chica si que me hizo gracia xD

 

Coincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...