Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

Cuando el pueblo tiene la palabra... todo está perdido..

Cuando el público decide en un concurso quién gana... todo está perdido, subjetividad al poder, calidad a la caca. (tanto en este concurso como en otros, no es exclusivo de OT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando era cani mi madre me cantaba smile!!!!!!! y cuando vi a la virgi cantarla me fije en ella. cuando canto creep, pos me enamore de ella directamente

 

pd. paso de OT, pero me encantan los realities! su disco sera el primero q me compre en 3 años y el primero de un triunfito! tiene ese algo, al margen de todo. no la vote porque soy supersticioso XD pero espero q rompa la maldicion del ganador

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

menudo estilismo ****...pf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por eso ha ganao ot!

 

chiper lo tenia debuti para ganar en españa, vamos: "homosexual", "de color", estadounidense, y 35 tacos. jejejjej

q es broma q es broma, ninguna de esas cosas importa ya en la sociedad pero bueno, quizas todo junto XD, le restara puntos.

chip no es ninguna promesa, ya esta hecho como interprete, al margen de ganar o no esta claro que se dedicara a la musica. pos mu bien!

 

a ver si virginia hace algo por dios, yo la apoyare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy seguidor de OT pero algunas veces lo veo para ver k gilipolleces dice Risto a los concursante y el martes pasao vi como canto la pava esa(justo estaba cambiando de canal) y me kede a cuadros, la voz le temblaba, y ayer me entere de k fue la ganadora, hay k ver como Risto convece a las masas, para mi esa tia lo unico k tiene de especial son los ojos pero eso de k tiene su propio estilo para nada ahora si su estilo es cantar con la voz temblorosa pues alla cada uno sus gustos, no todo lo diferente es bueno. Tambien me di cuenta k los españoles somos borregos,por lo de Risto k comente mas arriba y tambien k vemos a alguien dando penika y el jucio se nos nubla y no valoramos lo k hay k valorar.

 

La chica esta no creeo k llege ni a su segundo disco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...