Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

Lo hizo ayer genial!!! y se ve que estaba disfrutando!! :D Que bien que se haya quedado, estoy seguro de que a partir de ahora lo hará mejor y perderá el miedo al escenario, eso si, sigue siendo de las voces mas normalillas de la academia, no es una de las mejores, pero yo creo que con esto ya tiene que estar orgullosa, GUAPA!!

Y Rubén tambien me dio pena de que se fuera, porque canto genial! desafinó unas poquitas veces pero genial, nos ha demostrado que tiene mas voz de lo que parecia... ^_^

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo queria que se quedra esther, sabia que lo podia hacer bien.

por cierto...la actuacion de anabel y tania s fue la peor de toda la noche, que horrorr¡¡ de tania s me lo esperaba....pero de anabel?¿?¿? tiene razon risto en lo de que no parece la misma, ya no tiene esa gracia que tenia antes, tambien tuv razon en lo de que eran unos niñatos, se han quejado por todo esta semanaa¡¡¡como son asi?¿?¿ mucha gente pagaria o haria burradas por estar donde estan ellos...y ellos solo se quejan

la actuacion que mas me gusto fue la de manu y la de noelia y el otro chabal, me encantaron estas dos actuaciones, las bordaron y la de chipper con mimi tambien estuvo bastante bien. todas las demas fueron normalitas, creo yo

 

saludoss¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustó la cancón de Virginia "downtown", me recordó a "Perdidos" xD

 

Esther sólo da espectáculo y se mantiene porque a la gente le va el espectáculo. Asumid que OT ya no es un concurso musical, es más rollo de tele-realidad.

 

Clases de inglés no irían mal. Porque la canción de No One... Dios!

 

Por qué todo el mundo insiste en que cantar bien es pegar aullidos lastimeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ot degenero a partir de la segunda edicion. pasó de concurso de canto a reality en el que lo mas importante es el morbo y el teatrillo de rancio mejode, digo risto mejide. todo una farsa patetica. casi tan patetica que las voces de los concursantes. cantan a cual peor. se han centrado mas en coger caras bonitas, gente jovencita y bien parecida, que buenos cantantes. estoy seguro de que si rosa (ganadora de ot1) se hubiese presentado a esta edicion, no la habrian cogido por "no ajustarse al perfil que buscan", como han hecho con otras muchas buenas voces, que se han quedado en el camino en los castings. en resumen, todo un bodrio en general.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo el pograma pa' luego ver lo que dice Risto, y como yo, muchos.

 

Risto me gusta, da espectáculo y dice lo que muchos pensamos. Y la semana pasada estubo muy bien aquello de "propongo que el próximo que se queje, sea expulsado" porque son todos (excepto casos puntuales) una panda de queijicas.

 

Y hoy, estaba viendo el resumen y he pensao que a parte de ser quejicas, son tontitos... xD

 

Aclaro porque son tontitos, son tontitos porque parecen críos en el patio de colegio. "eres mala" "no soy retorcida" "mejor te callas" "tu no me haces callar" bla bla bla... y no me he enterao de los motivos de las discusiones... uy... a lo mejor el tonto soy yo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaron las actuaciones de anabel y de noelia( esta chca no deja de sorprenderme) y, por supuesto, la de monica naranjo, menudo vozarron que tiene esta mujer....probablemente sea la mejor voz de España.

 

Respecto a la gala, vi muy acertada la critica de Risto hacia Tania, lo dijo tal y como es.

 

Jesus Vazquez se podria callar la voca un poquito...no sabe que un presentador en condiciones nunca se debe de poner del lado de un bando o de otro?¿?¿

 

Hubo actuaciones espectaculares( aparte de las 2 que he dicho antes) como la de Chipper y Sandra o la de Mimi y Manu.

 

Tambien decir que Esther...bueno, creo que ya deberia de haber abandonado la academia, como dijo ella, ya la viene grande, ya todos sabemos que lo puede hacer mejor que lo que hace en las galas....pero un buen cantante tiene que saber actuar en un escenario....EVIDENTEMENTE. Eso si, esta mujer tieene una fuerza interior impresionante, creo que yo en su lugar no podria haber aguantado, y menos sin ir llorando por las esquinas como hacen otras (vease el caso de las dos Tanias)

 

Ivan de que va?¿?¿ No he visto persona mas falsa y mala en mi vida, tambien muy acertada la critica de Risto hacia él, Va como que canta genial y como sabe bailar....blablabla el es mejor que los demas, no?¿?¿pues no, canta de lo mas normalito....y bailar, vale, baila bien, pero eso no es motivo para que se crea superior, y menos para que vaya hablando mal de Esteher a sus espaldas para despues delante de ella ponerla en un pedestal. FALSO¡¡

 

Dicho esto, creo que no hay anda mas que destacar, lo unico, que la de ayer fue la mejor gala de lo que llevamos de concurso y con diferencia, se nota que ahora se estan poniendo las pilas, y que cuando trabajan y se lo curran les sale perfectamente.

 

Saludos¡¡

 

P.D.: haber si me traen a Mariah Carey un dia¡¡¡que en España no se la oye¡¡ jejeej

 

P.D.2: Ahora entre mis favoritos incluyo a Anabel, que me encanto la actuacion, quedando asi: Noelia, Manu/Chipper, Anabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Risto no llamo ****** a Tania como persona, si no como artista, que es para lo que esta él, para valorar y juzgar a la gente como artistas, y tiene todas la razon, Tania S no vale nada como artista, no tiene futuro ninguno.

 

Respecto a lo de que Estjer tiene futuro como artista...puede que llegue a sacar un disco aprovechando toda la polemica y que el disco este muy bien...pero luego la perderia el directo.

A mi meparece que ya no puede dar mas de si, peroo bueno, hay que decir que canta bien y que sabe cantar, como ya demostro en la gala anterior y como demuestra en los ensayos. A mi me gusta mucho mas que Tania S e Ivan y algun otro que no me acuerdo, pero hay que reconocer que dentro de la academia hay voes que valen mucho mas que ella, ya no slo como voz, si no como artista en conjunto (por ejemplo, Noelia, jeje)

 

Saludoos¡

 

P.D : No os lo tomeis a mal, no lo digo por armar polemica nii nada, es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será por el sueño que tenía yo a esas horas pero me pareció que Tania G de dió un beso en la boca a Tania S cuando se fué... ¿Me equivoco?

Yo creo que hay algo más que una gran amistad entre las dos Tanias... ¿Que opinais sobre esto?

 

-------------------

 

Otro tema: no me esperaba que echaran a Tania G, se me saltaron las lágrimas y to', creo que lo hizo 10 veces mejor que Tania S...

 

Era una de mis favoritas, junto a Pablo, Chipper y Anabel... Pero que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...