Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

Factor X, Operación Triunfo, Madrid SuperStar… ¿Cuántos cantantes producen al año? ¿Mas de treinta? El panorama musical esta fatal, y estos seudo artistas no ayudan en absoluto.

 

Operación Triunfo tuvo su gracia en sus comienzos, e incluso cuando se reedito por Telecinco, pero podían dejar el formato descansar un tiempo, que lo único que logran es crear expectativas en unos concursantes demasiado jóvenes, que luego cuando salen de la academia, no se cumplen.

 

PD: Que mal me cae Risto Mejide, es un quiero y no puedo de intento de persona borde/sarcástica.

 

Totalmente deacuerdo, deberian de saber cuando parar, pobre gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no se han dado cuenta, los de OT han cojido la costumbre de hacer una ecion por año, así que tenemos para años, nos guste o no, a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta. Y el motivo de que tengan tanta pasta es por los SMS, esa jente se forra con los mensajitos, que no son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, haciendo zapping vi en el fantástico programa de AR que empezaban los castings y salió uno que curra conmigo xD no lo cogieron porque no sabía cantar en inglés xD

 

AR después se quejaba que Risto aprovecha para "malmeter", dijo a unas pavas "decidle a los otros que sois mejores que ellos si queréis pasar" y ellas lo hicieron. Y la gran escritora de libros dijo que le parecía fatal que hiciera eso, y yo pensé "las responsables son las tías por hacer lo que él quiere y pasar por el aro"

 

De todas formas, ahora todo el mundo sueña con ser artista y cantante... Y por desgracia, los únicos programas musicales que quedan son realitis. Dónde están programas del tipo "música si" para hacer de escaparate a cantantes o cantautores que se lo curran más? Creo que deberían volver y para colmo, hacerles cantar en directo.

 

Yo me enteré el otro día que una cantanta que me gusta había sacao disco xD

 

Volviendo al tema, todos los que reciben una negativa "se les rompe el sueño de su vida" y "el jurado es malo" y los otros lo contrario. El programa funcionará porque en Tele5 saben explotar estos programas, pero no será por su calidad.

 

Será uno más. Y creo que el tio este que es el nuevo director lo dijo en una entrevista "sólo es un aprendizaje, el fin no es lanzar estrellas, es hacer un programa. aunque si salen, mejor para ellos". Y tiene razón, los aspirantes y los que se presentan a los cástings deberían tomar nota y si de verdad quieren ser "artistas" deberían currárselo.

 

Todo el mundo quiere ser "artista"... con lo divertido que es ser un científico... aunque ganemos mucha menos pasta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad...ninguno va a acabar siendo una gran estrella...pero lo que yo no entiendo es por que los de OT de españa no tienen exito fuera del pais, al menos al principio y otras contantes, ya sea leona lewis o kelly clarkson si.

 

pues porque es diferente, los OT de españa como mucho llegan a américa latina... comerse el mercado internacional es complejo.

 

el inglés es internacional, y Leona tiene canciones simplonas pero pegadizas con una producción más currada, Kelly Clarckson el primer disco era muy sintético. Pero las canciones están más curradas y musicalmente más cultivadas (tampoco mucho), tienen un poco de música, mientras cantan solo se oye el tempo y alguna cosa y en los estribillos algo más pa' variar (un poco de coro...), en las de Kelly Clarckson, por ejemplo, el primer single "miss independent" era similar, sólo que la parte final tiene más fuerza y más intensidad...

 

Siempre he opinado que el mercado nacional musicalmente es muy simplón, excepto alguna sorpresa. Por eso se agradecen canciones raras como la de Monica Naranjo. Falta currárselo un poco para decir "mira que ritmillo más chulo" o "fíjate la trompeta aqui" o "mira este sampler". Y también parece ser que lo único que molan son los ritmos latinos rollo bisbal, y se olvidan del hip hop fusionado con el flamenco (rollo Junior, aunque critican su "comercialidad") o de música r&b tipo nelly furtado o canciones de "fama" que ni se experimentan en el mercado español. Porque el reggeton, lo siento, pero no, creo que es hip hop del barato. Así que lo dicho, lo único que hay en españa triunfando son grupos mediocres que van de macarrillas (todos parecen el mismo) o grupos cursis de banda de orquesta del pueblo, o cantantes OT de usar y tirar. Siempre hay excepciones, claro está. Pero con esto cómo queréis que triunfen en el mundo? Aunque si los coge Timbaland...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que hay más de uno y de una que estropeó canciones... XD por ejemplo, la niñata que cantó la de Malú... le puso la voz de quilla flamenca... ai dios! con lo mona que es malú aflamencando las canciones... xD o la que cantó la de Mónica Naranjo con voz de camionera... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...