Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

mónica no hizo mal el playback porque en todo momento estaba acorde el movimiento de la boca con la voz. he visto playbacks horribles y te aseguro que al menos no se escuchaba su voz sin mover los labios... ni se cantando cuando se le cae el micro.. ni esas cosas que pasan a mas de uno y de una xD

 

pues a mi no me gusta ninguno. los encuentro clones de otros. había uno al que dijo risto que parece riqui martin que habia insuflado helio jajajajjajajaja xD

 

la canción de unfaithful es de tías, coincido con diego. porque queda muy bujarra decir que se siente muy a gusto con otro chico pero se siente mal por el que ha dejado. por qué no cambió el "guy" por "girl"? yo si hubiera cantao la canción lo hubiera cambiao... pero esto de cantar cosas que uno no entiende... malamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

No me gustan mucho los programillas estos, en parte porque tampoco puedo verlos la verdad... No tengo tiempo ultimamente ...

 

Acabo de ver esto en YouTube y me he quedado de piedra ... o.O ...

 

Vídeo de YouTube:

 

 

Yo no sé si serán los nervios o qué pero las pobres lo han hecho de penita .... T_T ... Pobrecitas lo que deben de estar pasando ahoramismo ...

 

Un abrazo!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El problema de ella es el miedo escénico, si canta DPM, y hasta en los ensayos los profes se lo dicen: que canata genial y hay hasta dias ENTEROS en los que no desafina ni una sola vez,... Os dejo aqui un mensaje que ha puesto es su blog oficial de la pagina www.operaciontriunfo.com

 

Vuelvo a estar nominada

 

Hola a todos de nuevo,esta semana vuelvo a estar nominada y volví a recibir una vez más las críticas Risto,es evidente que en mi canción de ayer desafiné un montón pero sigo pensando que hay maneras y maneras de decir las cosas.

 

La canción la llevaba bien aprendida y había trabajado duro con los profesores en incluso no desafinaba en las clases,pero el estar en el escenario,saber que hay gente que te está juzgando y la negatividad de las otras galas,pudieron con toda la positividad que llevaba de aquí de la academia,me di cuenta que la gente del público me apoyaba y eso me hizo estar más contenta,cada vez que me decían algo bueno me entraban ganas de llorar,no soy para nada consciente de lo que hay ahí fuera exceptuando estos pequeños ratos que es cuando estamos en las galas y ves que hay gente que te apoya de verdad.

 

Creo y pienso que mi gran problema es el panico escénico y el saber que hay grandes profesionales escuchándote y que van a notar cualquier fallo por mínimo que sea que porsupuesto para ello y por ello están ahí. Hoy estuve con Ángel y hablamos de mis fallos en las galas,sinceramente le hablé desde el corazón y le dije que desde que había entrado aquí esto había sido para mi una cuesta abajo,independientemente de los medios tan buenos que tengamos aquí,para aprender todo sobre esta profesión.

 

Puede ser que dé la impresión de que yo no valga para estar aquí por las actuaciones que tengo en las galas,respeto a la gente que lo piense,pero durante la semana trabajo duro,me vuelco en mi canción y al final del día suelo tener alguna aprobación de los profesores si lo he hecho bien,no me justifico con esto,soy consciente de que si quiero dedicarme a esto,este miedo y todo lo negativo que me envuelve debe desaparecera la hora de mostrarle algo a público porque así no tengo futuro en esto.

 

Yo no entré aquí para que mis videos con Risto dándome sus críticas fueran los más visitados de la web,según él,porque yo no los he visto,yo entré aquí para formarme como cantante y veo q hoy por hoy en concreto a mi me ha dado resultado aquí dentro pero no realmente donde me tiene q dar el verdadero resultado que es en las galas,yo estoy aquí por un sueño y creo q lo estoy demostrando porque después de todo lo que he pasado,aparte de todo lo nombrado,también los profesores me juzgaron negativamente,el público en la gala 2 también me hizo de sentir mal,pues aún así sigo aquí trabajando e ilusionada por esto y podría haber abandonado,es más,he pensado en varias ocasiones en irme e incluso Angel me preguntaba que si de verdad era esto lo que quería porque a él no le gusta verme pasarlo tan mal después de una gala y ver que de verdad cuando subo ahí arriba lo pierdo todo, le dije que era y es muy duro llegar hasta aquí para no seguir intentándolo aún sintiéndome tan mal y tan avergonzada por todo lo que me está sucediendo,me dijo que me admiraba por la fuerza que tenía.No quiero que la gente se ría de mí,realmente nosé como se me estará viendo desde fuera,esto da mucho miedo,os lo aseguro.

 

Con esto quiero que sepais como me siento,que desde lo más hondo os digo que no es fácil para mí,es una impotencia que no es fácil de llevar y si esto me pasa en la siguiente gala también nosé como lo voy a superar,y me plantearía seriamente abandonar la academia independientemente de si me fuera o no,porque con el rival que me han puesto tengo poco que hacer,Rubén es un pedazo de artista y yo a su lado me quedo pequeñita,si se queda estaré contenta por él,se lo merece y se lo curra un montón.

 

Espero llevar la semana un poco más animada y trabjando mucho.GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS AUNQUE SEA UN POKITO.MUCHOS BESOS.OS QUIERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece impresionante la fuerza que tiene esta chica, ver que casi nadie la apoya y seguir adelante porque ese es su sueño. yo lo llevo diciendo desde el principio, que esta chica canta genial de hecho, en los ensayos se la ve que canta genial, lo que pasa que despues en el escenario...MIS OIDOSS¡¡ lo hace fatal, pero que quereis que os diga, solo de pensar en lo que la dira despues risto, en que igual la gente la abuchea...quien no se pondria nervioso?¿?¿ lo que tenian que hacer es ayudarla a superar ese miedo escenico que tiene, y asi otro gallo cantaria, lo que pasa es que da mucho juego que cante mal...la prueba esta en que la audencia debe subir un monton cuando el jurado va a decir su veredicto...pero bueno.

 

a mi esther me gusta, canta bien, y es muy guapa, en las galas lo hace FATAL, HORRIBLE, pero ella tiene voz y talento, ya que lo demuestra a lo largo de la semana.

 

dicha mi opinion, me voy, jeje

 

saludos¡¡

 

P.D.: viva ristooo¡¡es el mejor, sabe decir las cosas como son...por cierto, tania es una niñata...de que va llamandole eso a risto?¿?¿ ahora ademas va y se hace la arrentida...para lavarse la imagen claro...aiiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no creo que les quiera hacer sentir mal, de hecho, en una entreista que hay de el en la revista ok dice que no quiere heriri a los concursantes, si no hacerles ver lo mal que lo han hecho para que intenter mejorar...si se lo dices suavemente no te vana ha hacer ni caso...me parece a mi, y ademas con lo chulitos que estan este año, o se lo dices directo o no van a hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con TaniaS cuidaito ¬_¬

Tania tiene la lengua muy larga. En cuanto le dijeron que pasaba, los mandó a tomar por culo a los del jurado...

 

Yo si fuese ella me controlaría...Más que nada por que no tiene autoridad en el concurso.

 

P.D: La mejor voz es la de Virginia...xD A mi gusto claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TaniaS dijo lo que tenia que decir, pero como puede nominar Risto a Tania con lo bien que lo habia hecho esta noche, porque nominaran a Virginia (que la ultima gala lo hizo regular :D ) ? Yo es que no lo entiendo... y encima todo el jurado en contra de Risto, no me extraña :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...yo no digo que ahí Risto estuviera bien, que lo hizo mal, pero ella se deberia de haber tragado sus palabras, quedo muy mal. y si, tendra mucho salero y todo lo que tu quieras, pero esa actuacion no fue tan buena, el chabal, que no me acuerdo como se llama, lo hizo genial, con una voz suave y bien hecho....y despues cuando cantaba ella parecia que las estaban pisando el pie o algo...que razon tuvo Risto con lo del andamio...a mi la mejor voz y la manera de ser y todo de quien mas me gusta es de Noelia, me encanta, tiene una voz potente y canta muy bien. en la ultima actuacion dejo a las otras dos a la altura del barro...por que como bailaba la tia, lo hizo genial.

 

viva noeliaaa¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta Chipper !! ^^ ... Por favor, mirad que talento !!!

 

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y lo que hizo la niña esta de insultar al jurado, no hizo sino dejar en evidencia su calidad como persona. Nadie somos perfectos y no hacemos las cosas perfectas. El hecho de que te hagan críticas a tu trabajo ( entiendo que constructivas ) debería hacerte reflexionar sobre tus errores e intentar corregirlos para mejorar. Que no te gustan las formas, alla él ( en este caso Risto ) con su conciencia, pero eso no justifica el insultar en público a otra persona. Qué clase de ejemplo e imagen quiere dar esta mujer ?? A mí ya me lo ha dejado bastante claro, la verdad ...

 

 

Lo reconozco .... Me he enganchado, T_T ...

 

Un abrazo !! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...