Jump to content

Operación Triunfo 2008


Paburo

Publicaciones recomendadas

Si que le dio un beso en to los morros, pero se los daba a todos... pero yo creo que ella se lo toma como si fuera un abrazo, sin imprtancia :(

Tanias lo hizo 100000 veces mejor que Taniag eh? Taniag desafino mucho, aunque no lo hizo mal del todo. Tanias me puso los pelos de punta, lo canto genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se dió picos con los bujarrillas y con la chola.

 

Risto tiene razón en todo, no se puede ofender todo el mundo con la chola (es el apodo que tiene) y luego que se quede dentro. Que casualidad, en todas las galas un 53%... no sé yo... la novia de la bollo tenía razón en gritar "tongo".

 

Y la chola no vale na' ni como persona ni como artista, porque como persona es una chola garrula niñata y como artista no vale ni la mitad que Tamara-Ambar-Yurena.

 

Lady Esther fuera, que se quede la novia cadaver y demuestre que no caduca. Aunque ayer cantó con una voz de pito similar a la de Ana Torroja y/o Mai Meneses.

 

De la primadona no digo na' porque es una pestuza aspirante a aristaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajja ivan...ivan... **********

 

a ver, yo creo que la tania torti merecia pirarse porque canta con el... con el. XD

 

por otro lado, q dilema nominadil: virginia es mi favorita, pero bueno,... esta mas pasada q un huevo y va a haber q sacrificarla en aras de ESTHER. esther champion, no os dais cuenta de q tiene eso q en cuatro llamaban FACTOR X? cada vez es mas grande. q decepcion q no saliera favorita absoluta librandose asi de la INJUSTA nominacion :rofl: XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...xD Yo a Esther la veo que se queja de todo; que si no me sale la voz, que si así queda la boca fea xDD A ver...Si te interesa de verdad ser algo en el concurso, esfuerzate, o no? :rofl:

 

Me pareció una injusticia que hecharan a Tania G...Como dijo el jurado, a Tania S el concurso se le está quedando grande, y tendrá mucho salero y mucha arte y todo lo que te dé la gana...Pero yo creo que de los concursantes que hay, una de las que canta peor, es ella. ¿Emociona? ¿Transmite? Será a según que personas...Por que a mi...Nada T_T xD

 

P.D: Si, me he enganchau a OT... :rofl: xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expulsion de esta semana esta dificil...está claro que Virginia tiene mucha mejor voz que Esther, pero Esther tiene un algo...pero debe controlar ese panico escénico que tiene. Yo estoy que no se quien quiero que salga, creo que se merece mas quedarse en la academia Virginia, pero creo que tendre que esperar a las actuaciones para decidirme...que por cierto, como vuelvan a poner a los nominados tan tarde va a ver operacion triunfo quien yo les diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir? habla mal tooooodo lo que le ha ido haciendo.

Que bien estubo ayer Risto. Yo nomino al público, por pesao y bobo.

No entiendo como nominaron a Virginia otra vez, lo hizo genial... deberían haber nominao a Mimi, que destrozó la canción. Y Esther "ay ya ni me acordaba del coche!" ... mentirosilla... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi ayer murio esta edicion de ot. pobre esther con lo bien q lo hizo y de la manera que nos emociono a muchos, y van y la tiran! :rofl:

 

al menos se ha hecho justicia en q saliera antes tania torti q ella, pues pese a la opinion general, fue esta primera la q arrastro a esther a una mala actuacion cuando destrozaron las de la intuicion, y no al reves

 

jajaj :rofl: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...