Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

El sistema de controles es muy parecido a Legend y Anniversary, así que no os preocupéis. Y lo de la cámara, no leí lo de las revistas, pero eso ya se podía hacer en TRL y TRA, enfocar a la cara de Lara.

 

 

Si, pero la camara se acercaba a la cara cuando estabas al lado de una pared o algo que la camara no podía atravesar. Lo que entendí en lo que leí en esas revistas, era que se pulsaba un botón para que la cámara enfocara la cara de Lara sin necesidad de estar cerca de una pared. (Puede ser que lo entendiera mal cuando lo leí!!). Hombre, con la cámara de Legend y Anniversary no tiene nadie queja no?? Si la mantienen igual, tampoco pasa nada. La cara se puede ver de todas formas aunque no tengan el sistema del que hablo yo.

 

Xauuu y gracias por la aclaracion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenu yo pregunte k si para mantener a Lara en un saliente abia k aguantar un boton. Y respecto a si habia cuchillo, es verdad k abia o no? por cierto, ay gnte k esta diciendo k le esta decepcionando el demo, como muxos estamos diciendo, es de noviembre, y k ese nivel esta pulido en el juego original, y keda una año para k se termine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No, no había ningún cuchillo en la demo, y lo del botón para ver la cara, no, es el sistema igual que Legend y Anniversary. Lo del sistema de agarre, es igual de automático que en anteriores entregas, con la posibilidad de forma opcional de hacerlo manual (no probamos esta característica manual, pero por lo que digeron los desarrolladores, es posible que no sea igual que Anniversary, sno más bien, que si Lara anda por una cornisa y nos precipitamos, Lara se puede caer al vacío, y no como en Legened y Anniversary que se daba la vuelta y se agarraba, esta es la mejora opcional, podemos activarla o desactivarla).

 

Espero que haya resuelto vuestras dudas. Veré que puedo hacer para subirlo a youtube, pero me costará su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta:

 

1-Xbox360

2- panteras, humanos y arañas.

3-Si, la que salía al final de la demo donde Lara hace unas acrobacias con la moto para no caer en un foso de pinchos.

 

 

(lo explicamos todo en la review, descargatela cuando puedas)

Rodri

 

mmmm.... interesante xD (en serio, no me lo tomo a coña... :( )

Bueno, arañas en los screens del juego, no vi ninguna araña (obviamente, con lo pequeñas q son..), panteras si que vi. Pero

los humanos me sorprende no haber visto ninguno.

A si que en la zona "maya" iremos en moto...

 

(siento ser tan pesado preguntando..) En la cut-scene d la moto q me dijiste, es una escena de esas en la que hay q pulsar los botones que te aparecen en la pantalla para sortear los obstaculos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.... interesante xD (en serio, no me lo tomo a coña... :( )

Bueno, arañas en los screens del juego, no vi ninguna araña (obviamente, con lo pequeñas q son..), panteras si que vi. Pero

los humanos me sorprende no haber visto ninguno.

A si que en la zona "maya" iremos en moto...

 

(siento ser tan pesado preguntando..) En la cut-scene d la moto q me dijiste, es una escena de esas en la que hay q pulsar los botones que te aparecen en la pantalla para sortear los obstaculos??

 

Tanto os cuesta bajaros el video y verlo? Lo que preguntas esta respondido en el video, y las arañas, si que son grandes, aparte, SI que hay screenshots en los que salen enemigos humanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.... interesante xD (en serio, no me lo tomo a coña... :( )

Bueno, arañas en los screens del juego, no vi ninguna araña (obviamente, con lo pequeñas q son..), panteras si que vi. Pero

los humanos me sorprende no haber visto ninguno.

A si que en la zona "maya" iremos en moto...

 

(siento ser tan pesado preguntando..) En la cut-scene d la moto q me dijiste, es una escena de esas en la que hay q pulsar los botones que te aparecen en la pantalla para sortear los obstaculos??

:( hay q informarte, estas bien atras...

Ara~as

Humanos

 

Edit - El cuchillo era solo un rumor y se decia q lara solo lo iba a usar para cortar maleza, y en la demo no habia caminos en maleza?... verdad? :guitar:

 

Ser eso q tu dices lo del sistema de agarre es mas o menor como tipo AOD pero sin la barrita de cansancio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo una critica objetiva por los comentarios que cuentan ustedes el juego no ha sido impresiosnante bueno primero las revistas no creo que hayan mentido quizas en unprincipio era realmente asi el juego de que se le marcaban los musculos y todo lo demas d ela ropa rasgada y ddemas creo que el juego ,con el paso del tiempo nos sera loq ue todos pensmos que hubiera sio al rpincipio ya que tienen que limitarlo por la salida a la ps2 me alegra que el jeugo este bien logrado con el clima y todo que es muy importante pero creo que con el tiempo el jeugo cambiara por mas que nos guste porque somos fabns alk dfin y al cabo pero como lo dije haciebndi una critica obejtiva el jeugo no sera lo que todos esperamos claro que nos puede encantar pero no sera lo que nos dieron al rpincipio, EXELENTE VIDEO me gusto muhco muy buenas criticas me gusto mucho gracia despues de tdo realmente se pasaron Saludos a todos :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No había caminos con maleza, eso no es cierto, lo único que hacía Lara era apartar con la mano aquellas plantas altas (más bien si ibas corriendo y la apartaba para que no le diera en la cara)

 

Y la demo que vieron las revistas es exáctamente la que vimos nosotros, por lo que no hay posibilidad de que las revistas hayan visto otra versión del juego, así que no le deis vueltas, tan solo les interesa vender y promocionarlo mejor, se basan incluso en rumores que sueltan por internet y lo incluyen en sus artículos, al igual que las localizaciones, que andan rumores por ahí, pero en verdad, EIDOS no quiso revelarlo todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que nada, esta genial el video de croft generation, que mejor descrpcion que la de los fans y fans centrados, que no ven bonito todo lo que diga tomb raider ustedes dicen las cosas tal cual resltado las cosabunas y evidenciando las no tan buenas, genial reseña mushashos !..

por otro lado espero que en abril salga el trailer seria un exelte regalo de cumpleaños 20 , saludos a todos.

 

ATTE: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...