Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Lo de la sangre no lo preguntamos, pero Eidos no creo que quiera poner sangre a los TR jamás, debido a que si lo hace se encontrará con una mayor calificación de edades y eso podría suponer vender a menos público el juego. Por lo tanto no le interesa pues quiere que sus ventas sean las mayores posibles.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sangre no lo preguntamos, pero Eidos no creo que quiera poner sangre a los TR jamás, debido a que si lo hace se encontrará con una mayor calificación de edades y eso podría suponer vender a menos público el juego. Por lo tanto no le interesa pues quiere que sus ventas sean las mayores posibles.

 

Rodri

 

Totalmente deacuerdo, justo lo que dije yo hace un tiempo cuando se debatía si saldria sangre o no en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos puntos en los que mejorar el realismo, sin tener que recurrir a la sangre. La sangre, creo que siempre ha sido el recurso fácil para satisfacer el instinto primitivo de los humanos, pero hay mil maneras de aumentar el realismo sin tener que recurrir a ello. Estoy totalmente de acuerdo en lo que ha dicho Rodrims, de que si pusiesen sangre se restringiría el rango de edades hacia el cual va dirigido el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Pero es que disparar a alguien y que este no sangre... es muy irreal. Y no es resticción es recomenación, por que yo juego al UT que es para mayores de 18(tengo 13, y lo empezé a jugar a los 6), y aun sigo viva, no me han matado por infringir una normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren sangre,prueben God of War,Resident Evil,Solider of Fortune,Grand Theft Auto,Manhunt,Blade:Edge of Darkness,etc...

 

Personalmente nunca he visto a Tomb Raider orientado a lo sangriento.Vale,antes salía sangre,pero no vísceras,desmembramientos,decapitaciones...Tomb Raider nunca va a ser sanguinario,porque no le conviene,como tampoco le convendría a otros juegos como Prince of Persia,Metal Gear Solid,Splinter Cell,Assasins'Creed...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este tema para que podamos poner nuestras conclusiones aquí tranquilamente sobre lo q han visto Rodrims y Ser de la demo.Yo es q ando confuso,a mi me gusta la pinta q tiene el juego,pero estoy viendo q hay defectos q han detectado.

 

Te recuerdo que la demo que jugaron es de noviembre de 2007, es decir que tiene ya varios meses de antigüedad y seguramente cualquier fallo que detectaran en la demo ya este corregido.

También recordar que para el juego falta aun casi todo el año, hay mucho tiempo para pulirlo y que quede prácticamente perfecto. Como SeRmOnGaR y Rodrims dicen en la review, no hay motivo para que cunda el pánico. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.Espero q sea verdad q van a pulirlo todo e incluir todo lo q han prometido.Igual es verdad q veremos los músculos tensarse y relajarse a Lara.Tb espero q el CQC de Lara(quiero decir,el sistema de combate cuerpo a cuerpo.Si,ya lo sé,CQC es solo de Solid Snake,es solo una manera de abreviarlo,porque CQC significa Close Quarters Combat y en español quiere decir Combate Cuerpo a Cuerpo,así de sencillo)sea espectacular y realista para una mujer como ella.

 

Tb espero un sistema de combate que nos permita disparar en varias direciones con la pistolas según donde estén los enemigos com lo hace Dante Sparda.

 

Y quiero q haya GIGANTES,da igual de qué tipo,q los haya.

 

Una pregunta que no tiene nada q ver con el tema,Vince:¿Quién es la tía o tío de tus avatares?A veces da grima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo, si se pone sangre Lara adquiriría un aspecto de más asesina. Quiero decir, todos sabemos que Lara mata, pero al no ver sangre no parece tan destacable ese aspecto, pero si vieramos sangre de verdad, por ejemplo una pantera toda ensangretada ¿que visión tendríais de Lara? Creo que nuestra visión se alejaría de "heroina" a "asesina"

Daría mala imagen al personaje, y por eso también Eidos se cuida de ello.

 

Creo yo...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que no tiene nada q ver con el tema,Vince:¿Quién es la tía o tío de tus avatares?A veces da grima.

 

La Terremoto de Alcorcón .

 

Bueno, a mí me ha dejado algo preocupadilla el tema de la facilidad de la resolución del puzzle de entrada al Underworld y la linealidad del nivel . Me había hecho otra idea en cuanto a la dificultad al leer las diferentes "reviús" , ^_^ soñaba con perderme por ahí y quedarme atascada sin saber que hacer .

 

Me gustaría hacer una pregunta, que una en los combates cuerpo a cuerpo no es muy hábil ... jejeje

Lo encontrasteis fácil ? Difícil? Depende de quien maneje el mando claro.. jajaja

 

En fin, espero que finalmente el juego sea dificilillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...