Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias. Se me ha hecho muy ameno y se me ha pasado volando. Me ha gustado muchísimo como lo habeis presentado poniendo las imágenes en consonacia con lo que estabais contando . Muy buenos comunicadores ambos los dos ^_^ . Enhorabuena y gracias de nuevo . Ah, y mis felicitaciones también para Olenka .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hizo gracia la parte de la moto xDDD Por como lo comentaban supongo que era una moto de gran cilindrada aunque en realidad la de Legend (la de Tokio) también lo era.... al menos en apariencia xDD

 

Estoy por subir modelos de motos para que me digan a cual se parece xDDDD Me imagino una moto toda negra,brillante y elegante con los engranajes,tubo de escape doble y demás componentes en plata.... si no me equivoco... en Legend en la parte de Inglaterra salía una así... pues como esa pero de gran gran cilindrada xDDD

 

 

 

MOTOOO MOTOOOO MOTOOOO xDDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiana si mal no recuerdo el peso máximo que admite youtube es 100 megas... y el video son 189...... sólo se me ocurre que Ser cuelgue el audio solo,que al fin y al cabo el video es en su mayoría imágenes que ya hemos visto y el audio de la entrevista :--(

 

Preguntale ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el bs no me sacaba nada, y con el windows media se me ve y oye perfectamente....

 

 

ahora lo estoy viendo, y me gusta la manera de montar la entrada para empezar, jaja, y por dios, los proximos antes de ir, hacer una visitilla a la mansion del espia leñe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bohohohohohohoho ^_^ !!Casi todo el mundo ya ha visto el video y a mi todavía me va por el 24% de descarga.Bueno,con un poco de paciencia lo acabaré viendo.

 

Respecto a lo de PSP,tendrán q currarselo bien,aunque es muy seguro q no disfrutaremos de todo lo mejor de Underworld,ya que donde mas va a destacar es en PC,PS3 y Xbox360 y es lo q se pretende,porque se quiere presentar gráficos de última generación mas capacidades técnicas avanzadas(el motor de físicas,el motor de liquidos,el clima,etc...) q no se podrán ver en PS2 o en PSP por sus limitaciones.

 

Vaya chuladas de motos q he visto por aquí,espero verlas en el juego,y la postura de Lara disparando hacia detrás no lo había visto nunca en un TR.Seguros que los combates en motos serán guay.Entre eso,la forma de disparar de Lara,el combate cuerpo a cuerpo y sus posibilidades según usamos los puños o las armas blancas y si incluyeran un sistema de combate q consistiera en disparar con las pistolas en varias direcciones según donde estén los enemigos como en Devil May Cry,Lara estaría a la altura de otros personajes de videojuegos de acción com Dante Sparda,Solid Snake o Kratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, todo hay que decirlo... tienes muy buen gusto, Sergio.

 

El vídeo os quedo muy bien. Yo veo a Rodrims como reportero dicharachero. No sé si podrá sustituir a la rana Gustavo, pero lo hace muy bien.... y Sergio, pues como yo, que cuesta un montón sacarle las palabras. Pero supongo que somos así y no tiene remedio... de todos modos lo compensas con el buen gusto que tienes, como dije antes.

 

Gracias BestmanPi :--( ^_^ y gracias a todos los demás, me alegro que os gustara el video. La versión de PSP, como bien dice el video, de momento prefieren hacer un producto de calidad y no sacar esa versión, ya se verá lo que hacen más adelante.

 

La moto, si encontrara por intenet la pondría, como bien dice Rodri, tiene las ruedas anchas, es así baja, por lo que Lara se recuesta sobre ella, el manillar también está bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...