Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

jajaja esto va a tardar mas de lo previstooo.. a mi me va a tomar 4 horas.. :( ensima, para que alguien lo comente, nos tomara 39 min.. ya que eso es lo que dura el videooOO.. xD!

 

No te preocupes, con no leer nada hasta que no lo veas por tí mismo solucionado, a mí también me va a tardar y ya no entro más ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado todo lo que han dicho...especialmente que la demo tiene varios meses xDDD porque eso me da esperanzas de que las cosillas que no les han gustado son cosa del pasado ^_^

 

Creo que nunca escuché a nadie tanto tiempo xDDDDD

 

Gracias a los dos :@

 

Una review muy interesante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, ya he terminado de verlo. Para comentar asi por encima, esta muy bien el recorrido de la demo a traves de imágenes, mas o menos te hace imaginar como es el juego. Me da cierta confianza que digais que Lara esta muy wapa ingame, a mi igualmente me gusta en wallpapers asi que... y lo de la coleccion Planeta Agostini es una sorpresa! A ver si es cierto que llega a España. Por otro lado me apena la noticia de psp, y si que es cierto que con TRA hubo problemas, retrasos, ... para finalmente no traer nada nuevo, pero estoy convencido que aunque tarde más esta version, si que saldra.

 

Más costias... ah, esta claro que los dibujos no han tenido mucho exito, primero porque no estaban en varios idiomas, y segundo porque no seguia una historia continuada y la estetica en cada episodio era diferente, yo hubiese preferido una misma estetica, lo mas realista posible, y una historia continuada en varios capitulos.

 

Gracias por el video!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...