Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Gracias por aclarar lo del cuerpo a cuerpo :grin:

Si es que tenemos la suerte de contar con impresiones de primera mano . Sigo muy ilusionada con el Underworld y cada vez estoy más impaciente. Pues anda que no queda nada por esperar :--(

 

¿Qué es lo que han aclarado del cuerpo a cuerpo,que no lo encuentro en este tema? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de los combates, no se, no lo vi muy allá, lo que pudimos hacer básicamente, viene una pantera y darle una patada, al igual que las arañas pisotearlas, pero no vi un gran combate cuerpo a cuerpo, era algo mejorado con Legend, pero no muy allá.

 

Mensaje 131, página 7 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta:

 

1-Xbox360

2- panteras, humanos y arañas.

3-Si, la que salía al final de la demo donde Lara hace unas acrobacias con la moto para no caer en un foso de pinchos.

 

 

(lo explicamos todo en la review, descargatela cuando puedas)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Y yo envidiaba la suerte de haber podido ir a Londres jajajaja creo que no merece la pena xDDD

 

Luego los demás te agobian a preguntas jajajaja.

 

En fins... Sephy respecto a tu pregunta.... ¿no crees que da un poco igual? cuando el juego salga habrá variado mucho :hello: De aquí a Navidades (fecha en la que se supone que sale) anda que no lloverá ni ná :eins:

 

Ojo no digo que la pregunta no sea interesante,eh xDD sólo digo que ahora nos pueden contar con todo lujo de detalles lo que vieron pero a la hora de la verdad la mayoría de las cosas serán distintas,como ha pasado con todos los juegos.

 

Yo me conformo con saber que el juego les ha dejado buen sabor de boca :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da penilla estar preguntando sabiendo todo lo que os habéis esforzado en contar todos los detalles xDD Pero no mencionáis en el video los controles!! Sobre si los botones sirven para las mismas cosas (supongo que sí, pero no sé... para estar srguros xDD)

 

Mi pregunta no es la de los controles, sino sobre la cámara. Me pareció leer en una de esos tantos artículos de revistas que ahora la cámara puede enfocar solo a la cara de Lara para apreciar sus expresiones (Y como ser ha mencionado que enfocasteis su cara mientras caía un relámpago, pues me ha recordado el tema del enfoque a la cara)

 

Xauuuu y gracias por la review!!! (de neuvo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya vi el video el viernes y me a parecio muy bueno vuestro analisis, en las revistas todo lo ponen muy bonito, demasiao bonito diria yo, pero vuestro analisi parece k se hacerca mas a la realidad y eso hace k me crea poco lo k cuenta las revistas k se flipan con nada, vuestro analisis me ha parecio muy sincero y ademas de k al ser personas cercanas de aki del foro transmitis eso k digo.

 

Comentais k lo graficos no son muy diferentes de la version del leyend de xbox 360, algo mejores, k Lara no cambia mucho de las versiones de ps2, el escenario algo lineal (esto si k me da pena), parece k la novedad mas grande k trae este tomb raider sera su sistema de clima... y weno los nuevos movimientos k hace Lara pero no se... bueno prefiero una critica como la vuestra a la de las revistas k todo lo ponen como lo mejor y le ven pocos fallos, asi nadie se hace ilusion esperando algo super novedoso, y como dije antes lo k masme preocupa es la linealidad del nivel...uff miedo me da.

 

Gracias por el analisis chicos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

El sistema de controles es muy parecido a Legend y Anniversary, así que no os preocupéis. Y lo de la cámara, no leí lo de las revistas, pero eso ya se podía hacer en TRL y TRA, enfocar a la cara de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...