Jump to content

Croft Generation Visita EIDOS


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Que pena lo de trsaga,pero supongo que es mas conocida tu pagina que la de ella.

En cuanto a lo del video de Abril,espero que no sea un video de 1 minuto,con 45 segundos de suspenso sonoro y luego 5 de Lara parpadeando.

Espero ver prontito el video en youtube,porque realmente no lo he podido bajar por su peso.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa va de modificarle el nick a ser, pues para eso Sermonman (SER no me mates que te aprecio, pero es que tengo la noche jajaja)

 

yo tendria paciencia, más que nada porque si hasta finales de año no hay juego veo más que probable que tanto la beta que han probado ellos como el video que nos den no sea un reflejo fiel (visualmente hablando) de lo que veremos al final (más les vale y eso espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Tanto la barra de salud como de las armas no estaban implementadas, evidentemente Lara era inmortal en la demo XD, no se, a lo mejor para evitar que vieramos como son las muertes, o porque no estaban bien implementadas, algo lógico.

 

Otro apunte que me acuerdo ahora, no se veia escrito por ningún lado, pero de vez en cuando se podía escuchar el sonido de los puntos de guardado (chekcpoint), así que no se, se dijo que se podría guardar en cualquier lado, pero yo seguí escuchando los checkpoint.

 

Bueno, el video de youtube a lo mejor lo puedo ir subiendo hoy, ya lo tengo casi, han salido 5 partes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Andaaa como los papeles importantes, por quintuplicado jajajaja.

 

El blanco,el rosa,el amarillo,el verde y.... EL DE CALCAR jajajajaja.... ¿qué? yo sólo he visto documentos de 4 papeles ¿vale? TSS

 

En finssss...a mi lo de los checkpoint me da un poco igual,total yo siempre he podido guardar donde quería xDDD otra cosa es que al morirme empezara desde el último checkpoint xDDDDDDD Cosa ridícula,por cierto,porque si has grabado manualmente después de un "punto de guardado" (tanto anglicismo,hombre ya!!) pues a ver por qué te empieza el juego desde un punto anterior xDDD

 

Quizás el sonidito correspondiera a otra cosa,igual que los sonidos en general que comentaste que eran de juegos anteriores (Legend y no sé si anniversary) o simplemente,si mal no recuerdo sólo dijeron que el sistema de guardado sería más inteligente,no? no recuerdo nada de QUITAR los checkpoints sino de AÑADIR un sistema más inteligente y de libre guardado..... una cosa no quita la otra :abrazos: quizás hagan el juego mucho más opcional y puedas elegir hasta el sistema de guardado,automático o manual xDDDD ¡¡A SABER!!

 

En fins... me piro de nuevo a la cama que me he despertado porque se ha ido la luz..... ¿por qué siempre me despierto cuando hay un bajón de tensión o se baja la palanca? A ver si voy a ser un sistema de emergencia humano y yo sin saberlo jajajajaja ¿será mi lado masculino de machote-manitas que necesita demostrar que sabe de electricidad? jajajaja.

 

¿Serán los desvaríos o será el café? Marcilla!! ah no calla,que el anuncio de SERÁ EL CAFÉ era de Tirma xDD o de uno de estos canarios xDDD

 

Puff que mal estoy...desconectandooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...