Jump to content

Baila el Chiki-Chiki


Erogan

Publicaciones recomendadas

pues rodolfo quedo mucho mejor q otros "cantantes ""serios""", a mi me divertio sobremanera

bueno rodolfo no, todo el merito recayo en grafica. dios, esa tia ha ido a eurovision! a hacer el panoli delante de millones de personas. :abrazos: estuvo ENORME, lo q me pude descojonar viendola... JAAJAJ y eso q el realizador estuvo poco fino al principio pero luego pudimos ver todas sus payasadas...

 

y no se, la verdad es q yo estoy bastante de acuerdo con paburo. sobre todo xq no creo q la filosofia musical de un "grupo heavy" comulgue y sea compatible con eurovision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que nos vamos a engañar...xD

 

Cantan bien, y son guap@s. Fíjaros en los tres primeros.

 

Y el ruso ya, enseñando torso pues normal...Todas las adolescentes a votarle xD

 

A mi me gustó la chica que quedó en quinta posición, la que representó a Noruega.

 

El comité de Eurovisión ya llamó la atención a España por sus canciones y le dijo algo así como que siguiera el ejemplo de Rúsia...¿A que se referían con ello? ¿A hacer una actuación en plan stripetease, baile sobre hielo y tener una buena voz? xDD

 

Eurovisión es espectáculo y repetición...Y últimamente...Frikismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que nos vamos a engañar...xD

 

Cantan bien, y son guap@s. Fíjaros en los tres primeros.

 

Y el ruso ya, enseñando torso pues normal...Todas las adolescentes a votarle xD

 

A mi me gustó la chica que quedó en quinta posición, la que representó a Noruega.

 

El comité de Eurovisión ya llamó la atención a España por sus canciones y le dijo algo así como que siguiera el ejemplo de Rúsia...¿A que se referían con ello? ¿A hacer una actuación en plan stripetease, baile sobre hielo y tener una buena voz? xDD

 

Eurovisión es espectáculo y repetición...Y últimamente...Frikismo xD

 

Si, sobre todo con el chiki chiki, por que por los demás países no nos podemos quejar, lo hacían bien y daban espectáculo.

 

Yo Eurovisión no lo veo un concurso friki...por que le ha dado por decir eso a la gente?¿?¿ Ahora se da mas espectáculo que hace unos cuantos años y hay mas posibilidades de hacer un buen número. De hecho, si comparamos canciones y actuaciones en general de hace muchos años de Eurovision...yo me quedo con las actuaciones de ahora.

 

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero porque odio el estilo, aunque respeto a los que le guste.

Lo segundo porque eso no es cantar, eso es chillar y como que no.

Y lo tercero porque no se a que viene ese estilo de canciones en una gala de Eurovision, al igual que la de Rock Aleluya o_O

Saludos!

 

 

Aisss Pablito todo lo que te queda por aprender Chiquitin ;)

 

Respeto que no te guste, pero es un arte de música, Se nace o no se nace!!! jajaja

 

Rock Rulezzz

 

En los paises como finlandia, Suecia y demás, la musica que se escucha como aqui el merdapop y el Reggaetton... es el Rock y el Metal... Por eso siempre mandan a grupos despues de un suuuuuuuuuper casting... Yo personalmente prefiero esto último que el Chiki chiki de los coyons XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces teneis muy poco sentido del humor... a mi me va el metal, el de los 70 y principalmente de los 80, pero vamos que el chiki-chiki es para echarse unas risas, no para escuchar y disfrutar de la música...

 

y sobre gustos no hay nada escrito...

 

 

sobre el chiki, ¿de veras lo tomais como referencia de representacion de España? porque a mi la canción que se mande a un concurso como Eurovisión, que en lo personal nunca me represento como española, no va a empezar a representarme ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo tampoco... pero a mi el Chiki chiki no me parece una canción para Eurovisión... Cuando en las nominaciones salio la Coral esa aunque no es mi estilo la verdad es que me hubiera encantado que iria ella. o Arkaitz tambien, que es amigo mio por cierto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, como si no supieramos que el Chiki-chiki nos iba a dejar en verguenza...

A mi me gustaron los letones XD la canción estaba bien y la coreografía era la más original del festival.

A continuación iría Suecia, que aunque la tía daba miedo y era Miss Botox, la canción me gusto mucho, y me recordaba a ``Todo esta en tu mente´´, de Coral, que era la que yo quería que fuera(por cierto, que la propia Coral ya había comentado el parecido de las dos canciones).

Y en tercer lugar, Grecia. La tía era un poco flipada, pero la canción me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo tampoco... pero a mi el Chiki chiki no me parece una canción para Eurovisión... Cuando en las nominaciones salio la Coral esa aunque no es mi estilo la verdad es que me hubiera encantado que iria ella. o Arkaitz tambien, que es amigo mio por cierto xDDD

 

Totalmente de acuerdo, tenía que haber ido Coral, tenía una voz sublime, y la canción tenía una energía impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que respertar toda la música, hasta la que llevo un pais, el xuntaxunta del que no me acuerdo como se llamaba XD ami me gustan muchos tipos de música, pero este año no me llamó la tension ninguna cancion en especial, aunque por lo general no estubieron mal. A ver si nos llevan una buena cacion ambientada, con escena, con gusto, con ritmo y sin sobrecargar... un año de estos... Y ME DA = EL PAÍS QUE LA LLEVEE XDD mejoren el panorama eurovisivo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el chiki chiki el país dice lo que opina sobre el festival. Enviamos a una farsa una pantomima.

 

Y lo más friki no fue el chiki chiki, lo leí en una columna de un periódico y le doy la razón: un cantante con patines, un pollo, cantantes llenas de silicona muy ligeras de ropa, unos tendiendo la ropa porque sí, el francés con barba con sus coristas, unos piratas... y luego la loles y la raffaela anunciando jamón en publicidad...

 

luego en telecinco lo echaron por los suelos, y llevan a una para que despotricara, que se llevó un 0 patatero. telecinco tiene envidia por no haber montao lo que ha hecho la sexta, dijeron que tve estaba negra con el chiki chiki (cuando ha aportado el mayor share en los 6 años en una sola cadena, + politonos, juegos y demás)... lo que pasa que con todo esto y la amenaza de desvelar quién se está forrando con la tontería, ponen eso de "quieres el chiki chiki en tu móvil?" juas juas telecinco: qué mala es la envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a ver es que me hace una gracia monumental todo esto, a mi no me gusta y me parece una indignacion que hayan mandado esto y encima decimosextos pero eurovision es un desfile de horteras y una ordinariez decadente de festival, la gente se me mete con el cosa que no entiendo, porque lo han votao????no haberlo votao y punto que absurdez luego se quejan ajo y agua! no lo quisisteis pues tomar, voto la gente o no? calla que fuerte que igual lo votaron en sueños..venga ya xdsss que se aguanten y punto no haber llamao ni mandar mensajitos....

aunque bueno loa otros candidatos xdsss coral esa voz tan de tio y esos alaridos en medio de la cancion, las el'las o como se llamasen, d-vine bueno pa que vamos a hablar ese spanglish esa letra tan ordinaria y medio y el uhh ahh de la chica es que por favor, para mi medianamente decente lorena c o bizarre...pero es que viendo el resto no me extraña que fuese el chikilicutre no se como aguante viendo el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien despues de ver el festival siga pensando que podiamos haber quedado en mejor posición, o no se para a pensar, o habla sólo por hablar y criticar. por si alguien aun no se dio cuenta, los resultados de las votaciones ya estan decididos desde mucho antes de que empiece la gala. uribarri (el comentarista de la gala) acerto casi todos los votos, por pura estadistica. casualidad? no, simplemente que siempre se votan los mismos (en las votaciones de 8, 10 12 puntos los paises siempre votan a los mismos todos los años, lo unico que varia, si acaso, es el orden y las puntuaciones menores). aunque todos los paises hubiesen mandado otra cancion, las posiciones hubiesen sido identicas. si en vez de mandar al chikilicuatre se hubiese mandado a otro, el resultado hubiese sido el mismo. es lo de siempre, un tongo tremendo

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien despues de ver el festival siga pensando que podiamos haber quedado en mejor posición, o no se para a pensar, o habla sólo por hablar y criticar. por si alguien aun no se dio cuenta, los resultados de las votaciones ya estan decididos desde mucho antes de que empiece la gala. uribarri (el comentarista de la gala) acerto casi todos los votos, por pura estadistica. casualidad? no, simplemente que siempre se votan los mismos (en las votaciones de 8, 10 12 puntos los paises siempre votan a los mismos todos los años, lo unico que varia, si acaso, es el orden y las puntuaciones menores). aunque todos los paises hubiesen mandado otra cancion, las posiciones hubiesen sido identicas. si en vez de mandar al chikilicuatre se hubiese mandado a otro, el resultado hubiese sido el mismo. es lo de siempre, un tongo tremendo

 

salu2!!!

 

 

tienes razon victor pero yo creo que es un politica monumental se han votado los paises del este entre si y parece un voto de favores, portugal y andorra 12 puntos venga ya que no me digan que nos los dieron porque fuimod muy innovadores...¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon victor pero yo creo que es un politica monumental se han votado los paises del este entre si y parece un voto de favores, portugal y andorra 12 puntos venga ya que no me digan que nos los dieron porque fuimod muy innovadores...¬¬

Pues sí Victor, tienes toda la razón, esa es la cuestión desde siempre, no sorprenda nadie.. y entre los paises del este más aún.

Pero qué quieres que te diga Mely, no es nada innovadora la actuación que hizo Gisela, representando Andorra, pero hubiera votado por ella incluso con los ojos cerrados...uhmm geopolítica?tal vez.. pero, hablando en serio, lo suyo fué una buena actuación, y lo del pollo, los tenderos de ropa y el chikilincuatre fueron shows. Prefiero una buena actuación, simple y poco innovadora, que un show con mucha pluma y poco sentido, que para eso ya hay parodias hasta la saciedad en la TV, y malas por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...