Jump to content

Baila el Chiki-Chiki


Erogan

Publicaciones recomendadas

espero k no l aga por k entonces españa no se a donde va a ir a parar, es una cancion ridiculo, sin ritmo, hortera y de mal gusto. kreo k presentarnos para acer el rediculo... por mejor no presentarnos, porque si es k ganamos (k no lo creo), me parecxeria indiganate, ya k a abido otras muchas canciones mucho mejores k esa. ademas esta cancion no puede tener ningun tipo de espectaculo en el escenario, asi k no le veo la competencia por ningun sitio. ojala kedemos los ultimos para k se oiga a españa y a su cantante lo menos posible.

 

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al contrario que la mayoria de los que habeis opinado, yo estoy encantadisimo de que vaya rodolfo chikilicuatre. penoso hubiese sido mandar al gorila del caramelo (marzok mangui), o al corral de gallos de Divine, o a las desafinadas de ell*as. por cierto, que coral tiene voz???? la imitadora barata de monica naranjo?? forzaba demasiado la voz, y berrakeaba demasiado. rosa la dejaria a la altura del betun. ademas, las votaciones en eurovision se dan entre vecinos, y en eso no hay quien gane a los de la europa del este. si no fijaos en cuantos años llevan ganando por alli. que mejor forma de demostrar la opinion que nos merece frikivision que mandando una pantomima como esta. ademas, para mandar chuflas como los que llevan representandonos años atras. mandaramos a quien mandaramos, quedariamos igual, solo que creyendo que podiamos merecer mas. con el chiki chiki ya sabemos lo que nos espera, una caida pero con mucho arte. arriba el chiki chiki!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho y hecho ...

 

Rodolfo Chiquilicuatre ha ganado la final disputada entre 10 cantantes para ir a Eurovisión. Este sábado se emitió dicha gala donde el público tenía la última palabra.

 

 

 

España ha votado! No os perdáis estas entrevistas porque no tienen desperdicio .......... XDDDD ... Lo mejor es cuando le pregunta :

 

"Cómo se siente sabiendo que es posible que usted vaya a representar a Belgrado a Espaaaaaña!" , jajajaajaja .............. Se parten de risa hasta ellos !!! ...XD

 

Y qué me decís de la guitarra, jajajajaja .... Necesito una igual, jajajajaja..........

 

Por lo menos nos echaremos unas risas ... :(

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=iViZXFXsJd4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría considerarse una falta de respeto, pero viendo el plan en el qué va.. y sabiendo que viene de un programa de humor, creo que eso es lo de menos, además como si no se hubiere hecho ya mofa con tdo lo que dice en la canción (me refiero a lo del "porqué no te callas!", entre otras cosas). Eso es lo de menos, además que ya le han dado un toque para que cambie cosas de la letra, precisamente las que podían verse como ofensivas. A mi lo que me molesta es la imagen que va a dar de España (ya se que hay más grupos/cantantes/payasos ya, porqué no, representando a otros paises que van a hacer actuaciones penosas y ridículas), y aunque digais que Eurovisión se está convirtiendo o es un concurso de frikis, y que es espectáculo (con eso estoy totalmente de acuerdo), una cosa es espectáculo y la otra es...no tener sentido del ridículo, aunque muxos os hecheis risas con ese personaje.

Por ejemplo, Lordi, eran una exageración, pero almenos la música...era música, era potable.

Tanto concursito de tienes talento, fama, operación trufa, pero al final..va a ser el rey del esperpento el que os represente, es surrealista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Massiel cuidado...

 

Evitenla... muevanse en masas... o atacará... que nos espera, un misil? MAASSSIIIELLL!!

 

 

xanan... xanan...

 

craso error, ella compara su eurovision lalala, con el de ahora, y lo queramos o no, no es el mismo certamen, ni la misma manera de elegir, ni la misma europa, pero si ella se compara con lo de ahora, problema de ella..... sale perdiendo. Imagino que ser nombrada a dedo, sustituyendo a Serrat y con un estribillo que dice lalala, tiene bastante más nivel y categoria que el chiki chiki (aunque al menos tiene dos silabas distintas en el estribillo, es votado por una mayoria y no elegido a dedo, y encima es primera opción y no sustituto de nadie).. para que entrara esta mujer en estos jardines... ah si, que gano... jajaja, y gracias a ello trajo la paz al mundo y a españa la primera.

 

 

si fuera ella, loreal, porque yo lo valgo....

 

hay cosas que hay que tomarse en serio, ¿pero esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece una tremenda estupidez que se haya elegido al personaje creado en Buenafuente para REPRESENTARNOS en Eurovisión, al igual que me parecio un tonteria muchos de los que han ido a representar nuestra musica delante de otros paises... si, es muy gracioso... para nosotros... yo parti la caja cuando lo vi en Buenafuente (cuyo programa me parece genial) pero de ahi a llevarlo a Eurovisión hay un trecho... yo supongo que es porque a los españoles nos parece una tremenda absurdez y sin ningun tipo de logico Eurovision y preferimos hacer el mongui....

 

Se ha perdido toalmente lo que significaba eurovision: concurso musical, donde se elegia al mejor cantante del mundo, no al mas gracioso... ahora es como decir: vamos a burlarnos de esa intencion y vamos a votar para partirnos la caja cuando lo veamos, proque creedme... solo nos reiremos nosotros... y si los de otros paises se rien sera por el vestuario...

 

y creedme, creo que se deberia buscar a alguien con voz, que sepa cantar y que la cancion no sea una chorrada como por ejemplo las kepchup (asereje), los nash (ni si quiera me acuerdo de la cancion porque creo que fueron por imagen)...ha sido bastante cutre nuestra trayectoria... pero bueno... supongo que la gente no se toma en serio la musica o un concurso musical... que le vamos a hacer, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...