Jump to content

Baila el Chiki-Chiki


Erogan

Publicaciones recomendadas

...dónde queda la dignidad, por cierto? Que, en teoría, Eurovisión es un concurso de música, y no de humor..si fuera de este último vale, aunque iwalmente me daría verguenza..peró siendo de música.. con los buenos grupos que hay, y me refiero en España eh, no sólo internacionalmente, minoritarios o poco conocidos, y me sacan a esta...xusma..la verdad, el gusto y el nivel pasa por papel de water.. ahora es cuando me indigno..pero es perder el tiempo... prefiero que presenten a una boy band que "ésto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recojer firmas para no presentarnos, pero ya!! xDDDDD

 

P.D: Aquí van a saltar xispas.. :abrazos:

 

Humor..español, lo peor es...que es el candidato más votado de la lista...tiembla España..xDDD la poca dignidad que tienen los españoles está apunto de irse..por el desague :drooler:

Esto pasa por culpa de que votan siempre los mismos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la mare del tanu..qué catalán. Espero que las elecciones del 9 de marzo no sean como las de los candidatos para eurovisión, aunque tal como está la cosa.. entre el eclipse de esta noxe, y el tipo este, que es como el cuarto ginete del apocalipsis xD no ahuguro nada bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la mare del tanu..qué catalán. Espero que las elecciones del 9 de marzo no sean como las de los candidatos para eurovisión, aunque tal como está la cosa.. entre el eclipse de esta noxe, y el tipo este, que es como el cuarto ginete del apocalipsis xD no ahuguro nada bueno...

 

Cundo dizes lo que esta en negrita, estas diziendo que la oración es catalana o que lo soy yo, porque yo no lo soy.

Jeje eso lo aprendi de mis primos, que ellos si lo son.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...