Jump to content

Baila el Chiki-Chiki


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo hubiese preferido Finlandia :P

 

Yo también, los mejores eran sin duda Teräsbetoni... Si España realmente quiere ganar el festival,algun dia tendra que comenzar a llevar música de verdad... Ya sabes a que me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaj a mi Finlandia me hizo vomitar, menos mal que quedó en un mal puesto :D

Me alegro de que haya ganado Rusia, todos los años me gusta, y encima Dima Bilan canta muy bien y las canciones me gustan mucho.

Tambien me gusto mucho Greciaa y Azerbaijan ^_^

España no me gustoo, la cantó super raraa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero porque odio el estilo, aunque respeto a los que le guste.

Lo segundo porque eso no es cantar, eso es chillar y como que no.

Y lo tercero porque no se a que viene ese estilo de canciones en una gala de Eurovision, al igual que la de Rock Aleluya :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaj a mi Finlandia me hizo vomitar, menos mal que quedó en un mal puesto :D

Me alegro de que haya ganado Rusia, todos los años me gusta, y encima Dima Bilan canta muy bien y las canciones me gustan mucho.

Tambien me gusto mucho Greciaa y Azerbaijan ^_^

España no me gustoo, la cantó super raraa :lol:

 

Es verdad, la canto con algo no normal...

Osea, que no la canto como siempre...

¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos prefiero Filandia que el Chiki-Chiki que quieres que te diga Pablo... aunque sin duda para mi Grecia fue la mejor, me encanto la cancion :D

 

Totalmente de acuerdo, el chiki chiki fue lo peor de todos los paises y con diferencia, si hemos quedado en el puesto en el que hemos quedado es por los puntos de Andorra, Portugal y los que nos iban dando sueltos, y cuando nos lo daban. De verdad, en la actuación del chiki chiki dejé de ser español.

 

A mi Finlandia me gustó, no me encantó, pero no estuvo mal, es otro estilo. Me gustó muchísimo más HARD rOCK aLELUYA que los de éste año, era una puesto en escena muy espectacular.

 

Espero que al ver que éste año no hemos loogrado nada, salvvo hacer un gran ridículo, con el chiki chiki, el año que viene la gente no vuelva a botar otra gran frikada...aunque el chiki cchiki ha dejado el llistón muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaj a mi Finlandia me hizo vomitar, menos mal que quedó en un mal puesto :D

Me alegro de que haya ganado Rusia, todos los años me gusta, y encima Dima Bilan canta muy bien y las canciones me gustan mucho.

Tambien me gusto mucho Greciaa y Azerbaijan ^_^

España no me gustoo, la cantó super raraa ^_^

 

 

Lo primero porque odio el estilo, aunque respeto a los que le guste.

Lo segundo porque eso no es cantar, eso es chillar y como que no.

Y lo tercero porque no se a que viene ese estilo de canciones en una gala de Eurovision, al igual que la de Rock Aleluya :lol:

Saludos!

 

Bien, vayamos por partes. Si respetas a quienes les gustó no digas que te hizo "vomitar", pues induce a pensar que de respecto poco. Esa canción de Finlandia, del mismo modo que la de Lordi, de Hard Rock Haleluya, son canciones, de rock (te guste o no, eso ya es cosa de cada uno, y lo entiendo), pero es música. Y de hecho es de lo que se trata, en teoria, el festival de Eurovisión (que haya ido perdiendo con los años es otra cosa). Si comparas ese tema de Finlandia con el Chiki Chiki, que te guste más el Chiki Chiki vale, pero si comparamos, es más música el tema que presentó Finlandia que el que presentó España. Y no gritaban todo el rato, cantaban.

Yo tampoco se a qué viene ese estilo de "canción?", la del Chiki Chiki, en una gala de Eurovisión, pues no es ninguna gala de chistes ni de humor. Y digo Chiki Chiki como podría decir el pollo de irlanda o los de Bosnia Herzegobina, sinó me equivoco en este último, que parecía una obra de teatro alternativa.

 

Me parece bien que ganara Russia, dejando a parte la acusada piña que hacían entre si los paises del norte y del este que ya lo hacen cada año. La canción está bien, aunque es bastante convencional, la prefiero a la de Grecia, que como habeis dicho es una burda copia de la que hizo la chica esa que ganó Eurovisión representando Grecia. Y porqué ganó y ayer gustó tanto? Porqué es una cosa convencional y que está de moda, a lo Beyoncé y Shakira (aunque no se puede comparar la calidad, claro). Viendo el panorama, pero, prefiero que gane eso que un pollo en carrito metiendo gritos, o un tío con tupé y guitarra de feria cantando nose el qué.

 

Tal vez os haga gracia la canción del Chiki Chiki, es distinta a las demás que presentaron, pero a parte de hecharos unas risas, lo único que hace es dejar una imagen de España bastante desfavorecida y deteriorada, por no decir cosas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaj a mi Finlandia me hizo vomitar, menos mal que quedó en un mal puesto :D

Me alegro de que haya ganado Rusia, todos los años me gusta, y encima Dima Bilan canta muy bien y las canciones me gustan mucho.

Tambien me gusto mucho Greciaa y Azerbaijan ^_^

España no me gustoo, la cantó super raraa :lol:

 

No vayas por ahi criticando las cosas que no te gustan, no tienes personalidad y ni siquiera sensatez. Ahora mismo me dan ganas de insultarte, pero no lo hago por que violo las normas del foro. Si me llaman la atencion por mi comentario, que se fijen primero en el tuyo. ^_^

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que ganara Russia, dejando a parte la acusada piña que hacían entre si los paises del norte y del este que ya lo hacen cada año. La canción está bien, aunque es bastante convencional, la prefiero a la de Grecia, que como habeis dicho es una burda copia de la que hizo la chica esa que ganó Eurovisión representando Grecia. Y porqué ganó y ayer gustó tanto? Porqué es una cosa convencional y que está de moda, a lo Beyoncé y Shakira (aunque no se puede comparar la calidad, claro). Viendo el panorama, pero, prefiero que gane eso que un pollo en carrito metiendo gritos, o un tío con tupé y guitarra de feria cantando nose el qué.

 

Tal vez os haga gracia la canción del Chiki Chiki, es distinta a las demás que presentaron, pero a parte de hecharos unas risas, lo único que hace es dejar una imagen de España bastante desfavorecida y deteriorada, por no decir cosas peores.

 

Te doy toda la razón, aunque me sigue gustando Grecia. Más que por la canción, por la forma de bailar de la chica, jiji :D . Mis favoritos eran Rusia y Grecia, así éste año no me puedo quejar, han quedado los que mas me gustaban en los primeros puestos.

 

Con lo del chiki chiki también te doy toda la razón, no se donde vamos a ir a parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los candidatos frikis de otros paises (vease el pavo Dustin) fueron eliminados o modificaron radialmente su actuacion (vease Bosnia-Herzegovina, que no saco a los chicos segando y a la gallina y en su lugar pusieron un tendedero y unas chicas vestidas de novia haciendo calceta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...