Jump to content

¿RUMOR?


marta_arien

Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

aqui va bien mi duda!!! (jes! al fin!!!)

si para crystal NO HUBO AOD, entonces q pasa cn voncroy?? el murio :cry: n el AOD, pero si el AOD no existe en el mundo subatomico de crystal, entonces voncroy se levantara de su tumba (musica de aaa, leluya...) y saldra caminando muy tranquilo??? eso seria raro y traeria muuucha polemica x decirlo menos.

 

y si sale kurtis, lo presentarian como un personje NUEVO made in crystal d, o explicaran q paso luego del AOD?? y eso si q seria estupido y ridiculo :--(

 

yyyyy..........siendo asi, quien "·%$$&"$% vuelve??? 8) una dudita noma' :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

...mmm.... La verdad es que kurtis no pegaria.... ademas lo de anya...mmmm anaya bucando lo mismo que lara por favor???????...... tal ves amanda y creo que es la mas opcionada..ojala seria genial que las historias de TR sigan con la linea...la venganza.... jajajajaj muy bacano....ademas el rotulo underworld, inspira....ambiente terrorifico y macabro, buen escenario para una revancha mortal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis no saldra, pork esta muerto para CD, y como dijeron, no van a tocar nada de lo anterior, esas aventuras nunca existieron... (mentira) Asik no removeran nada. Aunk no digo yo, k aun nos deben una aclaracion sobre el AoD... Pero Kurtis, aunk m gustaria k saliese, ahi no pinta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que nunca existieron por que tener que llegar a ese extremo le digo a los de cristal

todas esas aventuras dentro de la historia del juego si se llevaron a cabo

que no me vengan estos de CRISTAL D que por que son otros van a anular esas historias esas historias se llevaron a cabo y se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, anda que no hace tiempo que abrí este tema, y ha vueltio a surgir por lo de los rumores de curtis: mi amiga me dijo que etse personaje mnasculino etra muy wapo. No se qué personaje será, solo espero que no sea kurtis, si no sería demasiado urgar en la herida y en el pasado, no??

 

admeas, no creo que crystal lo haga reaparecer, para ellos el AOD fue como un tachón en la historia de lara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si asi es se sigue hablando sobre AOD y la biografia y se va a seguir tocando estos temas esa es la realidad ya que aun ya a estas alturas seguimos con esa astilla del cambio ese tan extremo

 

despues del disque cambio ese

aquien no se le ha pasado por la cabeza de ir a gritarles en su cara a estos señores

POR QUE SE DIERON A LA TAREA DE ESTROPEAR LA HISTORIA DE LARA Y DEL JUEGO POR QUE ESO FUE LO QUE HICIERON estropear todo con su burda biografia

 

como dije al comienzo se va seguir tocando estos temas hasta que nos escuchen por que gracia a nosotros los seguidores de este juego es que sigue vigente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi opinion, Dicen que los juegos de Core no existieron para crystal, entonces porque el anniversary??? que yo sepa la historia y demas personajes son de Core, lo que hicieron el equipo de Crystal fue que arreglaron la historia y la asemejaron a TRL, ahora!, no creen que podrian retomar la historia del AOD??? porque me explico,muchos fans odian a Crystal por acabar con la historia del AOD y ellos tal vez se den cuenta que estan perdiendo gente por eso, depronto quizaaas retomen el camino y terminen con esto, puede que tomen algo del AOD como hicieron con TRA, y asi no perderian fans no creen?

 

Otra cosa, Kurtis!!! lo dudaria mucho pero algo me dice que puede haber alguna esperanza a que se quede en el TRU, deepronto en un flashback o algunos niveles (ESO SI, SIN MANEJARLO).

 

Natla, Kold, y todos esos personajes que se vieron claramente en TRA que murieron no van a salir para mi...

 

Ahora, PARA MI el TRU va estar relacionado con algo de natla (NO DIGO QUE ELLA SALDRA), porque en el TRLegend se ven en el ultimo nivel cajas de "NATLA INDUSTRIES", ps si analizamos una empresa puede cambiar su nombre atravez del tiempo,puede que alla pasado de NATLA TECNOLOGIES á NATLA INDUSTRIES" y se han preguntado porque esascajas en el legend'???? para mi Amanda o rutland tubieron algun contacto o estan relacionados con esta empresa, quizas Rutland aya tenido que ver con la empresa, depronto fue dueño de algunas acciones, y por esta razon algo de NATLA saldra en TRUy por esa razon las cajas en el legend.

 

Ahora que anaya la traicione no creo peroooooo analizemos, quien le dijo a lara del zócalo ornamentado de piedra en TRL en bolivia, ANAYA!!!, y precisamente en este nivel esta rutland y amanda. Casualidad??? no creo, talvez anaya la ha estado traicionando y aya estado de parte de los malos. Por eso cuando lara se encuentra con Rutland el primero le pregunta si consiguio algo como ve que lara no tiene nada la manda a matar. Osea que depronto anaya sea mala o tal vez no pero lo aya sido en TRL y lara en TRU se entere. Pero los homres de rutland la persiguen en el segundo nivel lo que podria decir que anaya no sea mala OOOO tal vez los hombres de rutland no sabian que anaya era su aliada y como la ven con Lara la persiguen.

 

Bueno muchas cosas se pueden esperar, pero como va estar relacionado el TRU con la mama??? osea mayas - excalibur -madre de lara - calendario maya, ps esta enredado.

 

Bueno creo que lo mejor es esperar a ver que mas sale de la historia personal

 

 

PD: Que opinan de lo que acabe de decir¿¿????

 

Bastante acertados esos posibles hechos!!!!!! :rofl: me gustó cómo relataste lo de Anaya :abrazos: si bien quizás no sea así, molaría que ella en realidad fuera una enemiga de Lara desde el principio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...