Jump to content

¿RUMOR?


marta_arien

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi opinion, Dicen que los juegos de Core no existieron para crystal, entonces porque el anniversary??? que yo sepa la historia y demas personajes son de Core, lo que hicieron el equipo de Crystal fue que arreglaron la historia y la asemejaron a TRL, ahora!, no creen que podrian retomar la historia del AOD??? porque me explico,muchos fans odian a Crystal por acabar con la historia del AOD y ellos tal vez se den cuenta que estan perdiendo gente por eso, depronto quizaaas retomen el camino y terminen con esto, puede que tomen algo del AOD como hicieron con TRA, y asi no perderian fans no creen?

 

Otra cosa, Kurtis!!! lo dudaria mucho pero algo me dice que puede haber alguna esperanza a que se quede en el TRU, deepronto en un flashback o algunos niveles (ESO SI, SIN MANEJARLO).

 

Natla, Kold, y todos esos personajes que se vieron claramente en TRA que murieron no van a salir para mi...

 

Ahora, PARA MI el TRU va estar relacionado con algo de natla (NO DIGO QUE ELLA SALDRA), porque en el TRLegend se ven en el ultimo nivel cajas de "NATLA INDUSTRIES", ps si analizamos una empresa puede cambiar su nombre atravez del tiempo,puede que alla pasado de NATLA TECNOLOGIES á NATLA INDUSTRIES" y se han preguntado porque esascajas en el legend'???? para mi Amanda o rutland tubieron algun contacto o estan relacionados con esta empresa, quizas Rutland aya tenido que ver con la empresa, depronto fue dueño de algunas acciones, y por esta razon algo de NATLA saldra en TRUy por esa razon las cajas en el legend.

 

Ahora que anaya la traicione no creo peroooooo analizemos, quien le dijo a lara del zócalo ornamentado de piedra en TRL en bolivia, ANAYA!!!, y precisamente en este nivel esta rutland y amanda. Casualidad??? no creo, talvez anaya la ha estado traicionando y aya estado de parte de los malos. Por eso cuando lara se encuentra con Rutland el primero le pregunta si consiguio algo como ve que lara no tiene nada la manda a matar. Osea que depronto anaya sea mala o tal vez no pero lo aya sido en TRL y lara en TRU se entere. Pero los homres de rutland la persiguen en el segundo nivel lo que podria decir que anaya no sea mala OOOO tal vez los hombres de rutland no sabian que anaya era su aliada y como la ven con Lara la persiguen.

 

Bueno muchas cosas se pueden esperar, pero como va estar relacionado el TRU con la mama??? osea mayas - excalibur -madre de lara - calendario maya, ps esta enredado.

 

Bueno creo que lo mejor es esperar a ver que mas sale de la historia personal

 

 

PD: Que opinan de lo que acabe de decir¿¿????

 

Croft Cristian esta muy bien tu teoria ! Pero lo de AOD no lo volveran a retomar.A Eidos seguro que ya no le importa si los fans de AoD quedaron decepcionados , porque Legend y Anniverasry tienen muchos mas fans que el Aod Asi que no creo que se continuen con la historia.Y Kurtis es muy poco probable que salga , a un 70 % de los fans no les gusto nada este personaje.

Lo de Anaya tiene sentido.Yo tambien siempre me pregunté como es que Rutland y Amanda estaban esperando a Lara en el primer nivel , como sabian que ella estaba alli ? Y si es cierto que segun la historia , fue Anaya quien le hablo sobre el lugar.

Bueno , la verdad es que pueden pasar muchas cosas en este juego , nos queda esperar como va a unir CD Legend , Anniversary y Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bueno eso de anaya.... ojala sea ella.... estariamuy bueno verla en un personaje totalmente opuesto al q vimos.....

 

 

ademas seria mas jugoso....

 

eso si, no hay q olvidar a otros personajes, q pueden ser maigos o enemigos::

 

 

Janice (????) (sin confirmar)

 

Amanda Evert (volvió al bien ????)

 

Kold (????)

 

Anaya Imanu (serpiente vivora mentirosa. o amiga??) :rofl:

 

Jacqueline Natla (si vuelve sera mas mala q nunca)

 

KURTIS (NO ESTA CONFIRMADO, PERO SI VUELVE enemigo o amigo??))

 

 

(SEGUN IMDB.COM)

 

estos son los sospechosos...

 

De verdad, me parece q comparado al TRL, este va a tener mas jugo q todos los juegos de TR juntos, xq tal vez no solo se selle una historia, sino varias.... :abrazos: :)

 

 

 

 

MUY BUENO EL TEMA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Kurtis es un mito a nivel de que es como el "rollete" de Lara y para mi no es eso. Tomb Raider no nos muestra ni explica la vida privada de Lara Croft, solo la profesional, sus aventuras... fuera de las aventuras y todo aquello que no juguemos, Lara ha podido tener 300 novios y todo lo que querrámos, solo que es su vida privada, y eso ya no entra en el juego porque no es Sims Raider es Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, muy acertada tu teoria Cristian. Puede que Anaya la haya traicionado... Otros motivos son en el segundo nivel (Peru), al reunirse con Lara, los hombres de Rutland aparecen de la nada. Tambien me parece extraño en el mismo nivel (tras la persecucion en moto) que habiendo 2 camiones delante del "jeep" de Anaya, no la quieran matar o detener... Sin duda, pues muy buena tu teoria Cristian.

 

Hablando de Crystal Dynamics, yo creo que los de Core querian narrar mas sus aventuras y Crystal lo que quiren narrar es la vida y el pasado de Lara. En el TR: Legend, Lara se comporta como una mujer cualquiera, con personalidad y sentido del humor. En cambio los juegos anteriores, Lara apenas decia algo, tenia un caracter mas bien extraño. Yo creo que Crystal Dynamics, lo que queria decirnos en TR: Legend era lo que sucedio con su madre y con caras conocidas, al tiempo que transcurria la aventura. Para resumirlo, Crystal lo unico que quiere hacer (pienso yo..) es reconstruir la biografia entera de Lara. Puede que en algun futuro, quiza la biografia original siga en curso tras cerrar las dudas sobre el pasado de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque alguien no haga un nuevo tema que se titule ''teorias sobre el argumento de TRU'' ? :D

 

Yo creo que los unicos Tomb Raider que han existido para Crystal son TR I , II y III.

El IV creo que No , porque esta relacionado con AOD y ademas sale Von Croy .

Se me oblidava decir que me gustaria que en TRU haya nuevos personajes tambien ( y que sean mas carismaticos esta vez ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero

mas acertado seria cambiarle el nombre al tema como ha ha dijo no habrir otro

y como dijeron mas antes el juego debio continuar con la linea argumental de los primeros 3 que lara solo se dedicara a explorar e investigar antiguas civilisaciones artefactos antiguos y ese tipo de cosas

 

asi hubieramos evitado todo este relajo que se viene dando ya hace mas de 3 años cuando se supo que core dejaria de ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que yo prefiero que arreglen lo del aod, porque a ellos les guste o no nos dejaron a nosotros colgados sin saber que pasa luego, por lo menos que saquen un libro o lo que mas me gustaria es que vendieran como libro o lo que les paresca ese libro que les dio core con los capitulos siguientes del aod, pero que no lo dejen colgado por ahi porque es como dice cristian menosprecian el trabajo de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente sea verdad que Lara busque algo que otro busque. De hecho, eso le ha pasado en muchos TR.

Por ej. en el TRA, con el Scion.

O en el TRL, con la espada excalibur.

Yo creo que Amanda sera esa persona en el TRU... o quizás Natla, pero eso ya lo veo poco probable.

 

 

Opino igual, seguramente habra alguien que busque lo que Lara busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...