Jump to content

¿RUMOR?


marta_arien

Publicaciones recomendadas

OJALA NO SEA KURTIS, el juego va exelente como para que la ·$%"@ª*!!! , por que despues voy a terminar diciendo esto: "Menuda ·$%"@ª*!!!". Que sea Amanda, Natla o incluso Von Croy o hasta Larson , pero KURTIS, NO!!!!

 

Solo aceptaria el juego con Kurtis, sin Romances entre Lara y el , absolutamente 0% romance, amor, pasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga me ha hablado de una revista en la que sale que hay un protagonista el cual busca lo mismo que lara, alguien sabe algo??

 

A ver. Dice que busca lo mismo que Lara, pero no que salga en TR, osea que tranquilitos. Estaría bien que fuese Kurtis, pero Crystal no se puede meter en este lio. Yo creo que tu amiga se refiere, a un personaje que es tipo Lara, indomable y que busca un artefacto. Apostaría que es Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escanners de revista no se pueden poner, sino pondria pero en la revista PlayStation Official Magazine ponen que un personaje va a regresar y estaban: Von Croy, Kurtis, Winston y la madre de lara, y la titulaban a la revista, ¿como adivina quien esta de regreso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... yo creo que la madre de Lara obviamente tiene que regresar porque como el TRU sigue la historia del Legend, tiene que aparecer en algun momento. Winston tmb tiene que aparecer porque es el mayordomo de Lara, tal vez aparezca en la historia como hace en el Legend o solo en a mansión. Von Croy no creo que aparezca porque en el The Angel of Darkness se lo da por muerto (y no creo que aparezca en el Underworld). Y con respecto a Kurtis, yo creo que sí puede aparecer (y ojala que sea así) porque en el TRAOD no se sabe si muere o no, así que hay una posibilidad de que aparezca en el TRU..

Saludos.. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de Kurtis, no creooo... es lo menos probable... Es más, en la revista del cual estas hablando.. La posibilidad de que aparezca Kurtis lo dan 0% asi que vayamos olvidándonos que Kurtis reaparecerá.. Lo mas probable seria que Von Croy reaparezca ya que el estuvo en varias entregas, no solo en uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: La madre de Lara sale! eso es seguroo! si en el leyen dejaron todo listo para una continuación!!!!

No creo q salga Kurtis, porque cmo ustedes dicen es "una creación de otra empresa" y ahí los de CD tendrian que pagar derechos de autor y todo eso por usar la imagen de Kurtis.. no creo q suceda!

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES!!!!

viva TR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que aparecera mas Kurtis, al menos en TR Underworld (puede que en alguna continuacion del TR AOD..)

Winston: Logico que sale.

Lara: Lo dudo, es la continuacion del Legend pero no se sabe si terminara en este juego...

James Rutland: Muerto. No sale. (puede que el infierno lo vemos vestido con la ropa q murio y sea zombi)

Amanda: Era un personaje clave del Legend, segurisimo que sale.

Anaya: Quizas, me gustaria conocer mas cosas de este personaje.

Von Croy: Lo mismo q Rutland.

 

El resto no sale ni por asomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que aparecera mas Kurtis, al menos en TR Underworld (puede que en alguna continuacion del TR AOD..)

Winston: Logico que sale.

Lara: Lo dudo, es la continuacion del Legend pero no se sabe si terminara en este juego...

James Rutland: Muerto. No sale. (puede que el infierno lo vemos vestido con la ropa q murio y sea zombi)

Amanda: Era un personaje clave del Legend, segurisimo que sale.

Anaya: Quizas, me gustaria conocer mas cosas de este personaje.

Von Croy: Lo mismo q Rutland.

 

El resto no sale ni por asomo

 

como puedes dudar k vaya a salir lara?¿?¿?¿ :rofl: no te entiendo, kreo k t as explicado mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...