Paburo Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Yop cuando vi la foto esa que dice Tana es lo primero que se me vino a la cabeza, el Kingdom Hearts jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Esta imagen no me acaba de sorprender nunca,cada vez que la veo pienso en la calidad que tienen las uñas y si todo el juego es asi yo me muero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Me gustan muchísimo los escenarios y Lara esta muy bien hecha aunque como ya habéis dicho... se podrían exprimir más los gráficos. Algo que no me guste... el pelo de Lara al saltar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 No puedes evitar quedarte más tranquilo al ver las últimas imágenes, de ese detalle es del que hablo y ahora que me dicen de las manos de lara en la imagen anterior, que detalle. Me gusta, me gusta. Gracias a todos por las imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Para quien no se haya dado cuenta de mi avatar,he modificado un poco la imagen... me ha quedado algo rojiza por zonas xD pero probablemente sea más o menos así como se vea en el juego,ya que la imagen está tomada con una cámara de fotos y pierde color,contraste,etc. Yo,sinceramente,la veo cada vez más y más bonita,ojalá sea ya la versión final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Yo también espero que sea la versión final Hay que admidar la diferencia que hay entre esta Lara y la primera que tenía senos de un tamaño anormal y unos cachetes muy... ¿como se dice cuando intentan imitar la boca de un pescado? :rofl: PD: ¡¡¡MENSAJE 500!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Esta muy bien, pero en estas ultimas imagenes parece que tenga los labios pintados, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 http://www.esbeltic.com/micropigmentacion....CFQpYQgodo2zj6A Lara se lo puede permitir xDD Y lo de "las uñas perfectas por mucho que trepa,se arrastra,se tira,etc,etc" pues como le dije a Nahu... o manicura francesa.... o es que tiene las uñas de adamantium,como lobezno xDDDD Seamos sinceros,nos quejamos de la falta de realismo de algunos aspectos del juego pero todos rezamos porque la munición sea infinita y la mochila no tenga fin xDDD Así que... seamos consecuentes o TODO REAL o MENOS QUEJAS Si queremos que se mantengan ciertas cosas completamente irreales tampoco podemos exigir que otras sean completamente realistas.No deja de ser un juego y,al menos de momento,parece que quieren que siga pareciendo un juego.Quizás en TR9 demos el gran salto al "La Ficción Superó la Realidad" xD yo de momento estoy encantadísimo con lo que he visto y cada vez más Edito: Dios... el foro me está degenerando.... cada día me expreso peor jajaja,como he repetido palabras innecesariamente... será por falta de recursos lingüísticos...manda webs xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 las ultimas q pusieron tiene menos graficos, alo mejor son de la version pc, sin el next gen activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Hasta ahora todas las fotos han sido en next generation. Aunque nunca nos mostraran como se ve en realidad pues sino no hay gracias al final. Digamos que eso es un next generation sin Fillarmonics activado, y sin una o dos capas activadas. Si ponen el legend en DEBUG MODE, hay una opcion de desactivar esos efectos, y se ve muy parecido a underworld, se nota que los efectos esta apagados, asi que no cunda el panico... :) :0 PD: A celebrar! Por primera vez lara tiene uñas, pues antes eran escamas xD xD xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Algunas de las imágenes las he arreglado un poco para mi blog, ahí las tenéis, aunque también las escalé a 800píxeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 No habia visto estas ultimas imagenes ... cada vez está más rara qué ganas tengo de ver la Demo (y de jugarla ya no digamos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 bueno bueno esa manicura francesa que no falte y como dice Tana ahi la tia sigue escalando disparando y la de mi madre y las uñas siguen ahi puestas xdss!!! que ganas de la demo...en pc claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Por lo menos ha cambiado la pose de cuando se pone a descansar, espero q a ella se le mueva el pelocuando haya brisa en el ambiente, porque en TRL hubo un error con eso mientras hacia brisa y los arboles se movian a lara nisiquiera se le movia la coleta. Tb espero q le arreglen ese fallo de cuando lara esta bajo el agua no le flota la coleta, como pasaba en TRL & TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 ¿El pelo flota en el agua? Esque yo eso solo lo e visto en los antiguos tomb raiders XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas