VHP Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 pues no le veo lo malo a esas imagenes es mas es increible q provoq algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Muy buenas las imagenes. Tana esa ultima imagen, sublime Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 http://www.freewebs.com/hazedame/lara.html Creo que sobran las palabras (Pasar el ratón por encima de la imagen ) En la primera tiene cara de: Santo dios que susto me ha dao!! xDD Y en la segunda tiene cara de: Guaao... Pedazo pulpo este. xD Vamos, que en la primera parece que la han asustado mucho y en la nueva parece que la cara que tiene es de que le ha sorprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 30 de Septiembre del 2008 Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 En la primera tiene cara de: Santo dios que susto me ha dao!! xDD Y en la segunda tiene cara de: Guaao... Pedazo pulpo este. xD Vamos, que en la primera parece que la han asustado mucho y en la nueva parece que la cara que tiene es de que le ha sorprendido. Lo importante es que la cara está muy, muy mejorada.Nunca he visto a una Lara tan bien hecha, simplemente PRECIOSA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, al menos desde Legend, se está convirtiendo en una tradición que Lara tenga varias caras xDD nunca sabes con cuál saldrá, te sorprenderá! Pero lo cierto es que está cada vez mejor caracterizada y más humana, y eso me gusta. Aunque ponga cara de circunstancias, es decir, de mala leche xD Los screens están.. muy guapos, lástima que al ampliarlos se vean borrosos/dobles jajajajja Sobretodo, me ha gustado el de México, contra la gran araña (me recuerda al bixo final de TR3, solo espero que no se demore tanto en morir.. aunque tela va a tener seguro cargarsela). El traje que lleva, tb, en México ^^ y su expresión tan..expresiva. En los screens de Thailandia, me gusta como está hecha la vegetación (lástima que se vea borroso todo¬¬). Pero me molesta a horrores que mezclen calidad, en unas esculturas o estátuas se ven superguapas, bien hechas como la gigante esa del guerrero en el primer screen de Thailandia; pero en otros, como son los tigres feos esos que salen en el segundo screen de Thailandia.. que si amplias la imagen parecen hechos de cartón-piedra, supercuadrados..mm no me gusta. Y por no hablar del "casualmente" brillante círculo del qué tenemos que tirar con el gancho porqué tan vistoso?Además, en esa zona.. si uno se fija en los monumentos y de qué están hechos, poco oro hay. De todos modos, en general me gusta mucho lo qué estoy viendo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 http://www.n4g.com/News-206053.aspx Sacado de aqui (al darle a full preview. Son las imágenes de los scans más nuevos sólo que algo más grandes ^^ Y ME OLVIDABA DE MI FAVORITA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias por las imagenes Tana No parece que hayan mejorado mucho lo del fuego ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 En movimiento seguro que se ve mucho mejor (el fuego xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 La última la mejor eh?jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Ankh,qué buen gusto tienes ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 la araña me parece demaciado artificial...deberia tener pelos! xD y multiples ojos! y deberia intentar llenar a lara de seda, y lara iria a la ruta de la seda, y tendria su duelo alli..deberia pasar como en la pelicula hairy postre, cuando pelea contra la araña...deberian salir multiples arañitas =)) una vez derrotada la araña, deberia salir un adrdoide de adentro, o como la araña con cabeza de beba loca, en la 1 pelicula de toy story...todo mal mal gracias tana x las fotiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Aparte de lo de Hairy postre (postre peludo jaja) te juro que me ha dado miedo el trozo que va desde DEBERÍAN SALIR MULTIPLES.... hasta TODO MAL MAL xDDDDDD No sé si es en tono sarcástico y estás de cachondeo o si se te ha ido la pinza xDDDDDDDD vamos,la pinza,el tendedero y la ropa xDDDDDDD A disfrutar las fotos xDDD y a darle menos vueltas a la cabeza xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Pero que es esto jajajajja Hairy Postre?? Un androide dentro de la araña??? Necesitamos el juego ya o la demo porque al final nos veo con camisas de fuerza (Todo desde el cariño y la broma ^,^) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 muy jarta la foto de las estatuas!, además se pueden apreciar cuatro orificios "enmarcados" con distintos colores que seguramente se refieran a distintos elementos y/o salas ? relacionados con el fuego tierra, aire, (agua/hielo)... algo clásico en Tomb Raider!... y me pregunto: para cuando un quinto elemento?? ( ah no perdón que Milla Jovovich está comprometida con Resident Evil jeje!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 1 de Octubre del 2008 Share Publicado 1 de Octubre del 2008 TODOS DAN ASCO! el juego se ve re-bueno! q piensan q van a jugar una pelicula? es un juego! esta 10 puntos! el fuego, el pelo, los movimientos, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! no hay q arreglar nada... me harto de leer todos los comentarios diciendo q no les gusta! por q no hacen un tomb raider ustedes a ver q tan bien lo hacen, en serio, dejen de quejarese, va con onda lo q digo no? tampoco es para q se enojen pero son muy pesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas