Lord_Slaughter Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Creo q el lo va avisar aqui y creara otro tema para poner el video y hablar de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 esk me he dado un susto, en los últimos mensajes pensaba que ya se podia ver y no lo encontraba... XDD sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 ....EN MUY BREVES MOMENTOS..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 jajaja CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN!!!! ANSIOSOOO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! kiero verlo ya!!! k nervios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 ya esta en Croftgeneration el video Reviewww! WooWWW! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almu Croft Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Ójala saquen ya el underworld. Me muero de ganas. Ese juego espero que dure más que los anteriores. Que sean un trillon de fases!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Hasta ahora todo va mejorando. -Texturas adorables. -Cuerpos (enemigos) no desaparecido. -Pantalon a la cadera, perfecto. -maravillos colores, muy llamativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno en TRforums, Justin ha dicho que en Abril no habra un trailer, lo mas posible serian imagenes nuevas y concept arts... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 pero hay mas info que es lo bueno!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno en TRforums, Justin ha dicho que en Abril no habra un trailer, lo mas posible serian imagenes nuevas y concept arts... Que demonios !!!!! , pero Rodrims y Sermorgan, dijieron en su Review que el trailer estaria para abril, bueno yo lo que quiero es el trailer, no imagenes, ni info, EL TRAILER!!! bueno solo espero que no lo vayan a querer presentar en la E3, por que si no me tiro a un acantilado, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 joooo¡¡¡ yo tambien quiero el trailer... como nos pueden dejar as¡¡¡¡¡ queremos vre el juego en movimiento yaa¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 cristian,lara deveria tener millones de trajes o eso espero yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Since Eidos announced a corporate restructuring and cost-cutting campaign end of February, the London-based publisher has been busy putting measures in place to ensure future profitability. One of the key features in Eidos' interim announcement was the rescheduling of Tomb Raider Underworld, which will now make its debut Christmas 2008. Our mailbox has been rather full lately with inquiries as to when our readers can expect to be garnished with more media showcasing Tomb Raider Underworld. These queries have been forwarded to Eidos, and we anticipate restoration of our normal delivery of polygon-rich goodness sometime in April. In the meantime, fans of Lara Croft and Tomb Raider have been collecting on Tomb Raider Forums and discussing the history of the franchise and what the future might hold for the series. They are joined by luminaries from both Eidos plc and Crystal Dynamics, the latter paying extra attention to suggestions put forward by fans eager to help shape the series. Our Fan Artwork Gallery, showcasing reflections of both Tomb Raider Underworld and Lara Croft in general, is continually updated and we welcome submissions of original content via email or our online community, Tomb Raider Forums. All work submitted is published on Tomb Raider Chronicles. Work behind the scenes converting our web site to W3C validated HTML 4.0 Transitional is continuing, and we are fully taking advantage of the lull in media in order to expedite the process. We're also uploading media to our official YouTube channel and invite our readers to subscribe to stay updated. Thank you for taking the time to read this micro update. We are still here and working hard behind the scenes, and we look forward to delivering brand new, polygon-rich media showcasing Tomb Raider Underworld in the very near future. traduccion? please, parece q no habra trailer...nooooooooooo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 kreo k pone que al final lo van a sacar en navidades del 2008 debido al recorte de plantilla, con lo que el departemento de publicidad ha estado muy ocupado. al menos eso he entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas