Pablito Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 No es nueva pero tiene mas calidad y me ha perecido curioso ponerla, me gusta mucha la foto, os habeis fijado que tiene arrugas en la frente??, que chulooo caada vez mas realismo, tambien me fije que en un video de tailandia cuando hace ciertos gestos se le aruuga la cara, increible. Por cierto me lo parece a mi, o se ha pasado con el gloss??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 No estan muy buenas las imagenes. Espero que saquen mejores XD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues a mi la ultima de la moto, me gusta mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 A mi si me gusta mucho, la imagen, pero ademas no es nueva como ya he dicho jejejejjejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel_Cocaine Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 seguro que no es nueva? o no lo havia visto asi que gracias xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi me gusta!! esta chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 ¡¡Que comparación!! Lo único que no me gusta es esa arruga de la frente, pero admito que es lo real, aunque no me guste. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 La intención era buena pero les ha quedao un poco mal la arruga, parece la arruga de una hoja de papel y no la que se forma en la frente xD pero bueno.. todo sea por el intento de realismo sinó pueden recurir al viejo truco de hacer que Lara enseñe los dientes en plan furiosa xDDD que es Lara Croft 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Dientesss dientesss XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 jaja xDD prefiero la version de los dientes esa imagen no la habia visto, gracias Pabloo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 22 de Octubre del 2008 Share Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola, tengo una duda de comparacion, en este video viejo veran un efecto del agua. . Del minuto 2:41 al 2:45, a la par del kraken. Por que en los gameplays de Tailandia no se a visto ningun efecto agua? No se supone que se mejoraron graficas, Habra efecto del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Hay más, pero los archivos que nos ha enviado Eidos están corruptos. :-\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Gracias Mark !!! TRC está "petado" P.D. Perdona si parezco grosera pero ¿las podrias poner un poco mas grandes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Gracias Mark !!! TRC está "petado" P.D. Perdona si parezco grosera pero ¿las podrias poner un poco mas grandes? De nada Ero. Por supuesto que sí, las estoy subiendo a tamaño original al máximo tamaño que me permite TinyPic. Y si quieres, por ti subo hasta los archivos de 50 megas que pesan cada una! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Gracias Mark! 50 megas cada una xD ouch, qué pesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas