marta_arien Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 gracias, aunque la cara sale un poco borrosa. Si ya se ve asi en screens imaginaros en video, porque no es lo mismo visto asi que en movimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Según la web se supone que hay wallpapers para descargar pero... yo no los veo por ninguna parte 8-) Edito: Encontrados!! pero no me llaman la atención xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Se han dado cuenta que si flota la cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 En la 2da foto a lara la veo algo vieja, hasta tiene una arruga en la frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 También a tí se te arruga la frente al hacer ese gesto xDDD y a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Por cierto,Justin ha confirmado que lanzaran un ultimo Trailer con la fase final del juego para que podamos ver lo bonito que ha quedado.Seguramente sale en la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 http://www.tombraider.ru/games/tru/screens_x360.html Ahora que me fijo,esta gente tiene imágenes que no salen en la web oficial ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Me gustan mucho las nuevas imágenes, y más ahora, que soy nueva poseedora de una flamante Xbox 360 desde ayer. Además me han dado un vale por 50€ válido hasta el 30 de noviembre, con el cual me compraré TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo de la última pic, es, ¿Un tentáculo del Kraken? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo de la última pic, es, ¿Un tentáculo del Kraken? Tiene toda la pinta de que si lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Respecto a las imagenes de juego, me encanta el ambiente.. y los gráficos, aunque sigue viendole apisonadoras y no pies.. (sobretodo en la última). Gracias por las imagenes Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 http://worldcroftnews.blogspot.com/2008/10...as-imagens.html Si...vale...viendo estas imágenes me desagrada menos..... xDDD pero sigue sin gustarme demasiado ¬¬ Esta la odio xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Estan regulares, mirando la screen q sale Winston veo q no se parece en nada al Winston de TRL & TRA, otra cosa mirando la cara de Lara yo tiene la cara tan redonda como la Lara de TRL & TRA me da un aire a la del AOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Las imágenes están increíbles ,y las caras de Lara en algunas imágenes se ve rara,pero en otras se ve muy guapa,eso solo lo sabe hacer nuestra Lara XDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo tengo unas gaans de tener el juego en mis manos, esk ya m da igual si sale cn bugs o con su madre arrastras (k su madre salir, saldra) pork estoy desesperado... y encima miro las imagenes y no puedo... K vida mas mier-da! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas