powerbyjorge Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Offshore Rig No he encontrado apenas diferencias aquí y tampoco muchos fallos, aparte de los que afectan a todo el juego. Bonito fondo... Aquí podemos ver que hay algo ahí arriba...
powerbyjorge Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Bueno, pues ya terminé el Area de Inmersión y en este nivel sí que he encontrado más diferencias y más fallos que en el nivel anterior. Empiezo... La palanca es de color diferente a las que salen en la versión final. Aquí, los perros se quedan bloqueados. Pero es porque las puertas cerradas del área central forman un extraño cuadro invisible por el que no se puede pasar Menos mal que se corrigió este error. No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí los jadeos me agobian y en la versión beta son CONSTANTES, vayas por donde vayas. Comprobadlo: En el siguiente vídeo podréis ver dos cosas muy curiosas: la primera es que los enemigos se quedan bloqueados, sin avanzar. La segunda, al final del vídeo, es un perro volador que aparece por mitad de la pantalla. (!)
powerbyjorge Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 *Continuación del mensaje anterior, ya sabéis que no puedo enviar "tanto contenido multimedia" en el mismo mensaje, o eso me dice el foro. Aquí hay unos cartuchos que no se pueden recoger porque están mal ubicados: están en el aire. En el vídeo anterior, el del perro volador, podéis verlo también. Esto también es curiosísimo. Resulta que cuando Lara está ardiendo, con un par de botiquines y corriendo poco, se le va el fuego. (!) Las puertas del área central, una vez abiertas, son muy ESTRECHAS. Otro fallo que se corrigió. Sólo puedes salir de la habitación si caminas por el centro. Por último, casi al final del nivel, donde se inserta la tarjeta roja que abre la puerta que conduce al final, hay una palanca que no está en la versión final. De todas formas, no hace nada. O al menos, yo no he encontrado nada diferente al pulsarla. Espero que os estén gustando estos pequeños análisis ;-)
Escorpio Publicado 16 de Agosto del 2010 Publicado 16 de Agosto del 2010 Wow me encantan tus mensajes!! Para que veamos bien lo que cambian las cosas de una version beta a la version final los jadeos de Lara son insoportables eh? A la espera de los siguientes niveles!!
Cristina Publicado 16 de Agosto del 2010 Publicado 16 de Agosto del 2010 Yo tambien los veo . algunas cosas resultas curiosas. Por cierto, ¿es que sacaron una demo del juego entero? Porque no entiendo como hay tantos niveles beta . Algunos de los errores tambien los hay en el juego original, aunque la mayoría no. Por ejemplo, lo del perro volador tambien me pasó en la versión de PSX y no es la beta. Que gracia me hizo que dije ¿Y este de donde sale? .
powerbyjorge Publicado 16 de Agosto del 2010 Publicado 16 de Agosto del 2010 Wow me encantan tus mensajes!! Para que veamos bien lo que cambian las cosas de una version beta a la version final los jadeos de Lara son insoportables eh? A la espera de los siguientes niveles!! ¡Y que lo digas! Además, la beta tiene el fallo de que los personajes y los jadeos se oyen aunque estés dos habitaciones más allá. Que agobio, por dios Yo tambien los veo . algunas cosas resultas curiosas. Por cierto, ¿es que sacaron una demo del juego entero? Porque no entiendo como hay tantos niveles beta . Algunos de los errores tambien los hay en el juego original, aunque la mayoría no. Por ejemplo, lo del perro volador tambien me pasó en la versión de PSX y no es la beta. Que gracia me hizo que dije ¿Y este de donde sale? . Resulta que se ha acabado filtrando la beta que se mandó a los medios especializados meses antes de la salida del juego, esas que mandan para que saquen fotos y vayan haciendo análisis. Se puede descargar desde Tombraiderforums, ahí también estoy poniendo los análisis, aunque más resumidos, en inglés. De todas formas, he leido que los últimos niveles están inacabados, se pierden secretos y tal. También creo recordar que el de las islas flotantes hay que saltarlo porque es imposible continuar en una parte. Y el nivel final en la casa de Lara está con sólo unos enemigos alrededor, inacabado también. Se ve que Core no esperaba que nadie llegara tan lejos en la beta Por supuesto, seguiréis teniendo una análisis completo de cada nivel que avance. Por cierto, parece que cada nivel que paso van apareciendo más diferencias. Se ve que los primeros niveles son los que tenían más pulidos. De ahí que en los últimos haya tantos errores.
SuiKaze Raider Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Publicado 28 de Agosto del 2010 Buen análisis powerbyjorge, te fijas en muchos detalles Es cierto que el nivel de las islas flotantes hay una parte que no se puede avanzar, aunque haciendo algunos trucos se podría jugar Un Saludo
Oraculo Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Excelente analisis. Es interesante saber sobre las betas de TR. Saludos.
victor_croft Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Lleva ya varios días sin actualizar ésto. Esperemos que no lo haya abandonado, porque es un tema muy interesante. Salu2
powerbyjorge Publicado 30 de Agosto del 2010 Publicado 30 de Agosto del 2010 Perdonad, he andado muy ocupado la última semana. Quiero seguir con los análisis. No preocupáis que en cuanto pueda estoy aquí otra vez
powerbyjorge Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 ¡Hola de nuevo! Vuelvo con los dos siguientes niveles ;-) 40 fathoms No hay grandes diferencias aquí, más fallos que otra cosa. Por ejemplo, aquí podemos ver como a Lara se le termina la bengala, pero en vez de tirarla y ya, se queda "pillada" y no hace otra cosa que tirar bengalas al agua. Es imposible activar palancas o salir del agua así. Otro fallo es que al utilizar el lanzagrandas, ocurre lo que veis. En vez de sacarlo, Lara hace cosas raras con las manos, se oyen los pasos de las zonas de agua y ya no se puede nada más. Ni saca armas, ni se agarra, ni nada. Los restos del María Doría Tampoco hay grandes diferencias aquí. La única diferencia que he apreciado es que hay zonas en las que no hay enemigos, que luego si están en la versión final. Por ejemplo... Creo que no aquí no hay muchas diferencias porque fue de los primeros niveles que hicieron. Recordad que es uno de los que aparece en la versión beta de PC. Os adelanto que en el siguiente nivel si he encontrado alguna que otra diferencia. Saludos!
victor_croft Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Jajajaja Que graciosa Lara moviendo los brazos en el segundo vídeo XD Me alegra que continúes con el tema ^^
Oraculo Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Estaba viendo nuevamente el analisis del nivel Opera House. Yo me acuerdo que tenía una beta para PSX, donde en ese nivel, en la parte donde rompes los cristales, para luego caminar por una zona donde hay pinchos (bueno, esos pedazos de metal que te matan como los pinchos). En la versión final, se podia caminar desde de la ventana a los pinchos, sin que te dañen. En esa beta, me acuerdo de que ese escalón era más alto y no podías bajar caminado, por lo tanto tenías que saltar (me fue dificil pasarlo). ¿Encontraste esa parte powerbygeorge? Saludos.
powerbyjorge Publicado 31 de Agosto del 2010 Publicado 31 de Agosto del 2010 Cierto, me costó es parte y tuve que repetir varias veces el salto para pasar la zona de los cristales.
powerbyjorge Publicado 2 de Septiembre del 2010 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pues ya tengo listo el siguiente nivel Living Quarters La única gran diferencia que he encontrado es la zona del vídeo que podéis ver a continuación: Resulta que hay menos fogones que en la versión final y es muy fácil saltarlos sin tener que ir por la pared, como se tendría que hacer. Tampoco hay fogón debajo de la palanca acuática y, además, el fuego está a nivel de suelo, no sobre una pequeña plataforma como en la versión final. Luego, otro fallo son las barandillas, que se pueden subir sin problemas. Otra diferencia, en esta misma sala, es que cuando se inunda desaparecen por arte de magia todos los fogones Fijaos: Por último, como curiosidad, decir que los enemigos persiguen a Lara aunque las puertas estén cerrada y que se quedan esperando a que la abramos. En la versión final, aparecen una vez las puertas están abiertas. ¡Hasta el siguiente nivel!
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