Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

Ah! si! esa version, curiosamente yo la tengo en un CD de PSX, muy diferente a la final, nunca la acabe, me quede en The Deck, pues en la version final se llegaba por el otro lado de aquel ventilador, y en esta, ¡¡TIENES QUE BAJARLO!! y es por tiempo o_O :( ... Pero si, muy diferente, anque muy buena, por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa parte yo me la pase mediante un atajo.

es en esta parte cuando la caja de arriba este empujada al fondo y de ahi saltan al hueco y de ahi a la cueva asi yo lo ise aunque el nivel dura un poco mas pero es la unica forma

post-3774-1238696095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido cargar el TR2 beta en la PSP. Al igual que con el juego final, hay que usar el popstation_toc.

 

3376338322_76da6d8ed9.jpg

3376338116_9b2683522f.jpg

 

¿Cómo lo has echo? Yo también quiero jugar TR2 - beta en mi PSP... Please explícamelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tengo mal entendido, como dice Erogan, pasas el iso (si lo tienes en la version PSX, como yo, la pasas a la pc con Nero, creas un archivo extension .iso), luego, como no tengo psp, creo que se tiene que convertir a un formato para psp, creo hay programas para eso, por ejemplo, los que dice erogan... icetea o popgui... y del game id, debe de agregarse a la iso, bueno, eso creo, para eso esta el winrar, la pones en el iso antes de convertir a psp, no se mucho, pero un amigo tiene un psp, y hace algo parecido, solo que el compra discos con juegos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=148337

 

De este mensaje en tombraiderforums es de donde se pueden descargar las betas de PC y PSX. Realmente, la que merece la pena es la de PSX ya que contiene el juego entero, a falta de unos pocos detalles. Sin embargo la beta de PC son sólo tres niveles (creo) y para jugarlos has de cambiar de nombre algún archivo porque el menú no te permite ni siquiera guardar partida. La versión de PSX, que te recomiendo totalmente, esta completa y la puedes jugar en PC mediante un emulador. Googlea un poco y encontrarás todo lo que necesitas como el programa ePSXe, que es el mejor emulador de PSX en PC.

 

He estado un tiempo liada y no había pasado por este tema en muchos días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ^_^ ... en cuatro minutos mas lo pruebo

 

ya pasaron los minutos, y lo poco que jugue me di cuenta de 2 cosas:

 

para aceder al 1º secreto no esta la palanca:

 

nohaypalanca.png

 

y cuando uno minimza, y despues vuelve a jugar pasa esto:

 

malarenderizacion.jpg

 

 

despues seguire jugandolo mas!, es que son las 6 am

 

este tiene un problemaa, no encuentro medicinas y no salen las barras ni de salud ni de respiracioon.

¿hay alguna forma de que aparezcan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...