Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

Que interesante es esto, he estado jugandola y hay algunos detalles que deberian haber mantenido.

 

Por ejemplo esta llave para el detonador se veia mejor, muy bonita jajaj

 

beta1fj4.png

beta1fj4.1a1ce863da.jpg

 

Y la nueva entrada que había al principio del nivel estaba bien salvo por la espantosa colision que la hacia parecer la arquitectura fantasma.

 

beta2jv8.png

 

En general la demo no me ha gustado nada salvo por esos detalles, por cierto en la carpeta data habia mas niveles, ¿como los juego? solo sé poner el de venecia :cry:

 

Gracias por colgarlo Suikaze :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante es esto, he estado jugandola y hay algunos detalles que deberian haber mantenido.

 

Por ejemplo esta llave para el detonador se veia mejor, muy bonita jajaj

 

 

 

Y la nueva entrada que había al principio del nivel estaba bien salvo por la espantosa colision que la hacia parecer la arquitectura fantasma.

 

En general la demo no me ha gustado nada salvo por esos detalles, por cierto en la carpeta data habia mas niveles, ¿como los juego? solo sé poner el de venecia :cry:

 

Gracias por colgarlo Suikaze :abrazos: .

a los otros niveles q hay en la carpeta ponle el nombre de Venice1.phd e inicia un nuevo juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os este gustando el demo del beta ^_^

 

gracias aunke e quedado atrapado en el del titanic ,llegue hasta una parte donde uno activa una palanca y de habre una puerta con tiempo y llego y entro rapidito pero como la puerta se cierra quedo encerrado no se que hacer

A mi me pasa lo mismo, si vuelves a tirar de la palanca se abre la puerta, y la trampilla se cierra, y de ahí no he pasado :roll: y si tiras de la palanca donde tienes que mover la caja, la palanca no hace nada :S

 

error

 

loadlevel(): could not open DATA/VENICE1.PHD (level 1)

 

es lo que me pone cuando pongo el juego. y yo quiero jugar :--( :--(

"No se pudo abrir data/venice.ph (nivel1)" :abrazos:, es extraño, si lo descargas y descomprimes los archivos tal cual están y no modificas nada debería funcionar correctamente ya que en la carpeta data está el nivel de Venecia... Si estas usando el parche en español el problema podría ser que lo estas intentando usar solo, o sea sin la demo, si es eso es normal que no encuentre el nivel. El ejecutable en español debe ir junto a la demo en inglés, sino no funciona.

 

Un Saludo SuiKaze Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

editoII:al cambiar el nombre a VENICE1.PHD me dice que no puedo porque ya existe.

Como dije en el primer post "- El primer nivel es el de Venecia (VENICE1.PHD), para empezar con otro le cambiamos al nivel de Venecia el nombre, por ejemplo "VENICE1.PHD_"."

 

No puedes tener dos archivos con el mismo nombre, por eso te sale ese error, lo unico que debes hacer antes, es cambiar el nombre de venice1.phd por otro cualquiera, por ejemplo "venice1.phd_", así ya le podrás ponerle a otro nivel ese nombre :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...