Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

Lo estube tratando de jugar pero es imposible jugar con el control. :(

Tienes que jugarlo con la cruceta: el stick analógico funciona como R2, L2 y R2+L2 cuando lo pulsas hacia delante. De cualquier forma puedes configurar el tipo de control que quieres pulsando HOME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

alguien sabe traducir estos truco que supuestamente son de la beta lo saque de esta pagina

http://www.tombraiders.net/stella/cheats/TR2cheats.html

 

 

ya que con traductor automatico no se le entiende.

alguien que lo traduzca seria mejor. es que quiero los trucos de la beta para poder saltar el nivel de islas flotante que es la unica forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has llegado a ese nivel juegas la versión PSX en PC con emulador:

Enciende bengala, de un paso lateral hacia la izquierda, derecha, izquierda, paso atrás, paso adelante, gira tres veces y salta hacia delante con giro. Hasta el momento de girar, obviamente, has de mantener pulsada la tecla que te permite andar en vez de correr.

Depende también qué versión del juego tengas: Pal o Ntsc, creo que la beta es ésta última. De cualquier forma Stella da a entender que es mejor probar variantes hasta que sale. Si haces el truco sin encender bengala Lara explota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opte por bajarme un emulador y bajar el juego para PSP asique, esperar 6 horas para jugarlo :--( ... estoy ansioso :hyper:

 

 

edito:

Pasaron las 6 horas y se me bajo el juego, y llevo como unas cuatro tratando de que me ande algun emulador, pero nada pasa :(

alguna ayuda... me voy a pasar tambien por el tema de tecnologia a ver si encuentro algo (ojala)

 

y una pregunta... alguien jugo el juego de PSP emulado en PC???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la beta de TR2 sólo está disponible para PC (sólo tres niveles muy incompletos) y para PSX (aquí está el juego practicamente terminado a falta sólo de corregir algún detalle o bug).

La versión PC sólo tiene unos pocos niveles (Bartoli's hideout, Tibet, y alguno más), mientras que la de PSX tiene el juego completo.

La versión de PSX se puede jugar en una Playstation (1 ó 2) siempre que puedas jugar backups con ella: simplemente graba la imagen que te descargas y ya está.

Puedes, si quieres, jugar la versión de PSX en un PC siempre que uses un emulador como ePSXe (usando la búsqueda en internet encontrarás todo lo que necesitas). Lo podrás jugar como normalmente jugarías un TR en tu ordenador.

NO HAY VERSIÓN PARA PSP: la imagen que puse la hice yo misma a partir de la versión de PSX, que convertí en eboot para jugar en PSP.

 

---------------------------

Lord: imagino que estás entonces jugándolo en tu playstation, perdon por el despiste. Te deberían funcionar los trucos de Stella. Yo los hice incluso en mi reconvertida versión de PSP pero con el método de ensayo y error: si con paso adelante-atrás no funcionaba probaba con paso atrás-adelante, etc. Me salió el truco de todas las armas, otro en que no paraba de sacar bengalas que no estaban en inventario, me explotó Lara varias veces... hasta que das con la combinación correcta para pasar nivel.

 

En este mensaje de este mismo hilo pongo los únicos trucos que me funcionaron correctamente: fíjate que en el de pasar nivel hay que girar hacia la izquierda

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=362997

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! tengo un problema

me baje emuladores de PSX y ya pude ver el inicio del juego, llego hasta la parte del menu, cuando quiero empezar una nueva partida se queda en negro por mas de 5 minutos, y si me voy a la mansion lo mismo... alguien sabe como solucionar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los descubri habia sido encender una vela un paso adelante y uno atras y dependiendo de que truco quieran sacar santan hacia atras o adelante dando una volterera en el aire pero hay un inconveniente mas que yo creo que son de los tantos erroes que tiene esta version aun sin pulir del todo es cuando selecciono el lanzagranadas que al desenfundarla lara hace un movimiento extraño como que este corriendo sobre el agua y no se puede ejecutar otra operacion como usar una llave o sacar otra arma y otro tambien es que a veces no se los puede reventar a los enemigos con esa arma. esto me paso en maria doria tube que volver a cargar en ofshore rig hay saque el truco otra ves y ahi si funciona las granadas espero que funcione cuado llegue otra ves al maria doria y que no sea un bug del nivel.

es que voy por esos niveles por que lo volvi a jugar desde el comienzo.

bueno lo que se sabe es que la beta ya tiene los trucos activado para aquellos que decian que la beta no tenia trucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo solucione, no habia copiado todos los archivos descargados en la misma carpeta, entonces por eso el juego se trancaba.

ya jugue parte de la primera etapa, y no veo grandes cambios, mas que cuando empiezas el nivel te enfocan desde abajo, y cuando cojes secretos suena el "aja" y la musica de cuando encuentras secretos y tiene mas efectos luminosos, cuando disparas se ve un resplandor amarillo y con las bengalas pasa lo mismo.

espero terminarlo luego :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la beta es como jugar otro juego aunque es el mismo. ya que ves las multiples diferencias que para mi son muchas entre esta version y la definitiva y uno se dice esta sala en el juego final es diferente por mensionar un ejemplo. y a pesar de la cantidad de errores que tiene se deja jugar y acabar con un poco de practica son superables solamente hay que hallarle el truco. y como dije las diferencias como este interruptor a lado de esta puerta en diving area cual iba a ser su utilidad? lo que se sabe es que al final lo quitaron. o el interruptor en lo alto que en la definitiva es la avalancha en tibetan foot hill. o una sala en temple of xian que en la beta es una sala casi imposible de pasar que esa misma en la version final la hicieron ya una sala oscura con un tigre.

pero cuando lo jugue la primera ves me dije.como ubiera sido que hayan conservado algunos elementos pero los desarrolladores sabran porque ellos analizan que elementos es convenientes que dejen y cuales cambiar

pero lo que yo me sigo preguntando como es que esta version llego a ser publicada aunque no han sido los propios desarrolladores. ya que despues paso por una etapa mas de revision en los siguientes dos meses. por lo que al final se llego a sacar dos versiones. la que todos conocemos la definitiva y la otra la beta que es la version que aun esta en etapa de pulido y depuracion.

 

pero que pasa con el que va a comprar el juego. sabra que se esta comprando un juego sin terminar? como ya han habido caso que han comprado ese juego. cuando lo que ellos van a comprar es el juego final. pero grande es su sorpresa cuando empiezan a jugar el juego se les traba o algunos elementos no funcionan y el comprador que no esta informado. que sabe que es una version previa aun sin terminar sin mensionar al AOD que ese si que lo lanzaron como version final con todos sus fallos. como me paso a mi que la version beta del 2 la adquiri en una tienda como que fuera la version final y cd plateado. que sabia yo en ese entonces ya que era la famosa beta. eso fue en 2005 por que para mi solo habia la version definitiva. pero tres años despues descubri que ese jueguito habia sido la version de prueba ya que me entere por medio de una pagina que descubri por casualida.

 

post-3774-1246159998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...