Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

veran estoy jugando la beta y ya voy por la cubierta y como he ido notando hay algunas cosas que se diferencian de la version definitiva como esta veran he llegado a un punto de ese nivel que ya no pude seguir adelande es en esta zona que al comienzo esta llena de agua pues hay una caja y un tunel que va y desemboca al otro lado de la helice pues en la beta el tunel va y muere en una segunda caja que cuando tiro de ella me muestra una escena de la helice y que la entrada a la cueva esta despejada pero cuando llego la helice tapa la cueva de ahi no pude seguir mas que se hace para pasar al otro lado ya lo intente todo

 

Sobre esto, yo acabo de llegar en la versión definitiva, y no hay segunda caja. Simplemente, sacas esa y ya apareces al otro lado de la hélice con la charca. Nadas al otro lado, subes por el hueco, caes en la barca y coges los arpones y la llave.

 

La versión beta ya la he conseguido hacer funcionar en el emulador y en cuanto me termine de pasar el TR2 me pongo con ella, a ver hasta donde llego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto, yo acabo de llegar en la versión definitiva, y no hay segunda caja. Simplemente, sacas esa y ya apareces al otro lado de la hélice con la charca. Nadas al otro lado, subes por el hueco, caes en la barca y coges los arpones y la llave.

 

La versión beta ya la he conseguido hacer funcionar en el emulador y en cuanto me termine de pasar el TR2 me pongo con ella, a ver hasta donde llego

pues yayo me acabe la beta con algunos tropiesos como el de islas flotantes que al llegar a la gran jaula tube que pasarla con trucos pero ya consegui llegar al home sweet home y con respecto al sector de the deck en la version final claro queno existe una segunda caja dentro de la popa pero en la beta si que te muestra la ecena de la helice despejada que cuando llegas la helice sigue tapando el hueco y como no se puede pasar al otro lado como en la version final cuando yo termino de mover la pila de cajas que estan afuera de la popa subo ala ultima caja y de ahi salto al hueco de mas arriba y de ahi a la cueva

post-3774-1246889420_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la he visto es la beta de los tres niveles del 2 para pc. esta beta salio 5 meses antes que la de play por eso es que aun se acercaba mas al aspecto del tr1 ya que ahi tenia un mes de desarrollo. por que el 1 lo lanzaron en diciembre y el 2 recien empezaba a desarrollarse en marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la he visto es la beta de los tres niveles del 2 para pc. esta beta salio 5 meses antes que la de play por eso es que aun se acercaba mas al aspecto del tr1 ya que ahi tenia un mes de desarrollo. por que el 1 lo lanzaron en diciembre y el 2 recien empezaba a desarrollarse en marzo

 

Que va. Fíjate en las imágenes del primer post o si tienes la demo ejecútala y veras que en esos tres niveles, Lara ya tiene el aspecto del Tomb Raider 2 final, con la coleta y no con el pelo recogido como en el Tomb Raider 1.

 

La demo de la imagen es mucho mas antigua incluso que la de los 3 niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto no lo habia notado en la imagen de arriba se ve una repisa y en la beta de los tres niveles hay una verja y la repiza ya no existe.

pero de donde sacaron esa imagen y existe ese nivel para descargar?

post-3774-1247232518_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola de nuevo.

 

Vuelvo a este tema para deciros que he conseguido hacer algo nuevo que creo nadie había probado a hacer antes.

 

En el nivel Titanic (en la versión final, una parte del Maria Doria) os recuerdo que no se podía hacer mucho porque una puerta se cerraba y dentro había que activar una palanca, pero antes de poder salir la puerta ya estaba cerrada.

 

Bueno, pues ensayando muchísimas veces y haciendo uso del DOZY, he conseguido salir de la habitación antes de que la puerta se cierre y coger la llave que hay fuera del barco.

 

Después no hay mucho más porque el nivel no está acabado, pero ahí queda como curiosidad. Ahí os dejo el vídeo para que lo veáis.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Bueno, por fin me he puesto a jugar la versión beta completa para PSX y he decidido dejar aquí anotadas todas las diferencias respecto con la versión final y bugs que encuentre en esta beta.

 

Así que empiezo ya.

 

La Gran Muralla

 

No hay mucho que decir de aquí, el nivel es prácticamente idéntico al del juego final.

 

Venecia

 

Aquí ya he empezado a encontrar algunas diferencias.

 

En primer lugar, donde hay que pulsar el interruptor que abre las puertas del reloj, encontramos un muro ahí en mitad que en la versión final pues no aparece.

 

71178981.jpg

 

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando conseguimos una de las llaves (no recuerdo el nombre), al abrir las dos puertas de la foto, recuerdo perfectamente que abajo aparecía un tío disparando y en la beta no hay rastro de él.

 

92886299.jpg

 

Y bueno, he descubierto dos pequeños bug en el nivel de Venecia, uno de ellos con la lanza. Así, que mejor que explicarlo detenidamente, os dejo con dos vídeos cortos.

 

En este primero, veis como al acercar la lancha a un bordillo e ir buceando después, Lara se monta automáticamente en el bordillo.

 

 

En este segundo, Lara atraviesa la pared:

 

 

Bueno, espero que os guste. Os dejo hasta el siguiente nivel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he completado el Escondite de Bartoli, y he encontrado más diferencias y fallos respecto a la versión final.

 

Aquí os las dejo.

 

Nada más llegar, si miramos hacia arriba, es fácil descubrir donde está uno de los secretos.

 

89608163.jpg

 

Aquí falta parte del suelo. Según desde donde mires, se ven diferentes partes del escenario. Agua incluida.

 

72084813.jpg

 

Aquí me pasó algo curioso: resulta que se me acabó la bengala y en vez de arrojarla, Lara se la quedó en la mano. Vale, ocurre también en la versión final, pero Lara puede salir del agua. En este caso, no. Se me gastó la bengala y no había forma de que Lara saliese del agua. Tampoco podía sacar otra bengala o un arma. Nada. Tuve que cargar una partida anterior porque no pude salir del agua.

 

29841189.jpg

 

Aquí puede verse como el fuego tienes menos brillo que en la versión final.

 

18363009.jpg

 

Esto creo que es una fallo que se corrigió en la versión final. Resulta que tras coger el secreto de oro, la palanca que hay debajo del agua nos devuelve a las tablas con fuego, pudiendo acceder rápidamente a la casa de nuevo. Pero no, en la beta, la puerta se cierra y no se vuelve abrir, teniendo que subir por las escaleras de fuera. Creo que es un error porque si no, no tendría mucho sentido poner ahí esa trampilla.

 

30649733.jpg

 

Por último, donde se coge la Llave del detonador, al lado, que en la versión final pueden conseguirse las uzis, en la versión beta encontramos sólo cargadores.

 

98997710.jpg

 

Ah, y un vídeo. Como veis, Lara es mucho más "quejica" cuando le atacan las ratas. En la versión final esto no pasa, y los movimientos que hace y los sonidos me recuerdan más a los de la beta para PC que a la versión final.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo...

 

Opera House

 

He encontrado algunas diferencias y algunos fallos que no son exclusivos de este nivel, sino de la beta en general.

 

Las puertas que desaparecen cuando nos acercamos permiten ver que hay detrás... No es algo concreto de este nivel, ocurre en todos.

 

 

La primera llave de este nivel, la Ornate Key, que se recoge al saltar al tejado al principio, no está a la vista, sino escondida detrás de unas cajas.

 

27899995.jpg

 

La verja no es recta.

 

91540880.jpg

 

Las piedras no caen cuando se está en la misma planta. No sé si me explico. Las piedras pueden caer estés en la planta que estés siempre que pases cerca de ellas. El vídeo seguro que lo explica mejor.

 

 

Lara atraviesa ventanas sin romperlas cuando mueve cajas. Aunque esto es algo que también ocurre en la versión final, por lo que el error no se corrigió o no se detectó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opera house (continuación)

 

*Tengo que ponerlo en otro mensaje porque no me deja hacerlo seguido. Si hay algún problema, que algún moderador me junto los dos mensajes ;-)

 

El sonido del agua aparece y desaparece cuando nos acercamos.

 

 

Las bengalas solo se oyen cuando la cámara está debajo del agua. Cosa extraña.

 

 

El botón que abre la puerta del final del nivel no está donde lo está en la versión final. De hecho, en la beta se puede subir sin problemas.

 

73425191.jpg

 

En la beta, el botón de la puerta final está casi al lado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...