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Tomb Raider II Beta


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Muy buen trabajo, eres muy observador y muy detallista.

El video que mas gracia me ha hecho es en el que Lara sube y baja las manos sin descanso y se oyen los pasos del agua. Es como si se pensara que está todo el rato corriendo cuando en realidad está parada o agitando un bote con las manos :rofl:.

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  • 3 months later...

Chicos, estoy de vuelta por Navidad.

 

He tenido exámenes y por eso no he podido seguir con el tema, pero nunca dejo nada a medias, así que voy a intentar acabar el juego antes de que terminen las vacaciones de navidad.

 

Desgraciadamente, el nivel que tocaba ahora, The Deck, tendré que saltarlo por algún tipo de bug que me impide acceder al inventario (menú) una vez mato al primer enemigo. Es algo extraño, pero sólo puedo mirar lo que llevo cuando empieza el nivel. Y si una vez matado el primer enemigo no puedo ver lo que llevo, no podré usar las llaves. Por lo tanto, salto al siguiente nivel...

 

De todas formas, las diferencias en este nivel ya se comentaron, creo recordar. Había cambios con la palanca del ventilador o algo así me parece.

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  • 2 months later...

Tengo una duda, ¿por que en la carpeta Data el nivel del María Doria se llama Titanic? ¿acaso en un principio queria que la aventura se desarrollase oficialmente en el Titanic? si es así... ¿por que lo llamaron finalmente Maria Doria? siendo un barco menos conocido que el Titanic.

 

No creen curioso este detalle? laugh.gif

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  • 2 months later...
  • 1 year later...

Después de prácticamente 2 años desde el último análisis detallado de un nivel beta del Tomb Raider II, he vuelto - y esta vez en serio -.

 

En las últimas semanas he estado rejugando el Tomb Raider II definitivo (versión PC) para recordar detalles de los niveles a partir del primero de nieve. Así que seguiré los análisis a partir de aquí. Recordad que el último análisis que hice fue de Living Quaters.

 

Intentaré jugar The Deck al completo, aunque la última vez que lo intenté se quedaba pillado y tenía que saltarlo.

 

Pero lo dicho, en unos días empiezo con los análisis de nuevo, fotos y vídeos incluidos.

 

Disculpad la larga espera. :blush:

 

Saludos.

 

PD: Cuando acabe con el 2, intentaré hacer lo propio con el 3.

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The Deck

 

Aún no he terminado The Deck, pero parece que voy a poder jugarlo completo.

 

¿Recordáis que - aquí también se comentó - la hélice impedía el paso al otro lado y que en Tomb Raider Forums comentaban que había que saltarse el nivel? Bien, pues haciendo uso del Corner bug, he conseguido pasar la hélice, llegar al otro lado... y, ¡sorpresa!

 

La hélice ahora está rota y se puede pasar.

 

tombraiderbeta1.jpg

 

En cuanto acabe el nivel os lo cuento con detalle.

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Ya terminé The Deck y también el siguiente, aunque hoy sólo os pondré éste, ya que aún no he subido el material del Tibetan Foothills.

 

The Deck - La Cubierta

 

Bueno, este ha sido un nivel que ha sido bastante accidentado. Desde la primera vez que lo intenté jugar, tuve problemas para acceder al inventario, por lo que no podía cambiar de arma ni usar las llaves para abrir las puertas. Misteriosamente, este problema se solucionó siguiendo otro orden en el nivel.

 

Así que, una vez abajo, en el puzle de las cajas sentí que me atacaban. Resulta que los enemigos que me había dejado arriba para más adelante me atacaban desde la distancia... Nótese como se sienten los enemigos, aunque estén, lejos constantemente. Y esos jadeos, me desesperan.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vwwnIupeWlY

 

Una vez movidas las cajas, la primera puerta me ha dado bastante problemas, ya que me ha costado muchos intentos que se abriese al utilizar la llave. No sé porqué, pero la puerta no se abría. En uno de esos intentos, de buenas a primeras, coge y se abre. o_O

 

http://www.youtube.com/watch?v=RY-Xz8kVUlQ

 

Una vez abierta la puerta por fin, otro problema más. En la versión definitiva, al entrar aquí, y una vez vaciada la sala de agua, retiras una caja y accedes a la parte de detrás de la hélice que te impide el paso. Pues bien, en esta versión, esa caja no está al principio, sino que está más adelante, y el pasillo es totalmente diferente. No hay forma de acceder a esa parte del nivel por aquí. Además, sólo tienes posibilidad de tirar de la caja una vez y no hay más que hacer. Fijaos en el vídeo que cuando tiro de la caja, el juego enfoca a la hélice, pero no pasa nada. Sigue siendo imposible acceder a esa parte del nivel, de momento...

 

Tengo la impresión de que conforme avanzo niveles, más errores hay. Será porque estos niveles no los tenían pulidos del todo todavía...

 

http://www.youtube.com/watch?v=fiXFi9r8NBM

 

Total, que he visto que era imposible acceder a esa parte del nivel, decidí hacer uso del corner bug, para intentar llegar a la salida de esa zona. Haciendo uso del corner bug conseguí que pasara algo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=3rXQBEcxXYg

 

[sigue ->]

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Aunque no sé qué, la verdad. Porque después, no pude acceder a la parte trasera de hélice como creía, así que al bajar de nuevo, estuve apunto de saltar el nivel. Cuando de pronto veo que la mitad de la hélice ¡ha desaparecido! Como podéis observar en el vídeo, el hueco por el que se accede a esta parte en la versión definitiva no está.

 

http://www.youtube.com/watch?v=YZs_eDt-65Q

 

Me llama la atención como en la beta, los objetos móviles o que se pueden coger se ven a la legua:

 

66212727.jpg

 

Y ya apunto de acabar el nivel, os dejo unos cuantos vídeos más de fallos/errores o como queráis llamarlo.

 

En este vídeo, se oye como un enemigo me persigue cada vez que muevo a Lara, pero no hay nadie. Si Lara se queda quieta, los pasos desaparecen. Si se mueven, vuelven a oírse pasos. Y como digo, los jadeos de los enemigos son desesperantes; se escuchan desde muy, muy lejos, incluso antes de que pases cerca de su zona de acción y se muevan.

 

http://www.youtube.com/watch?v=VgJHtVz4v8g

 

[sigue ->]

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Este es un bug: tras recoger el último secreto, es imposible bajar de la zona de cristales descolgándose. Si lo haces, pasa esto...

 

http://www.youtube.com/watch?v=jAF75HQ5_pM

 

También ocurre si te acercas al filo y das un paso adelante para bajar... Por lo que mi única salida ha sido ponerme un botiquín grande y pegar un gran salto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yl9V7_oe5vs

 

Y hasta aquí este nivel. Espero que os guste e intentaré mañana poner el siguiente, que ya lo tengo terminado. En el siguiente he encontrado también bastantes fallos, como por ejemplo, que el puente levadizo que no era sólido y era imposible atravesar con la moto. También hay zonas distintas a las del juego final.

 

Saludos.

 

PD: el mensaje está enviado en tres partes porque no puedo enviar todo seguido, según el foro...

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bah... no te preocupes Jorge... segun los administradores de este foro, yo soy peor que tú, pero en fin jajaja

yo al último dragon solo llegué para play1 porque cuando lo conseguí para PC, pasé de recoger dragones, porque total, quería conseguir pasarme el tomb raider en el mejor tiempo posible...

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