Jump to content

powerbyjorge

Explorador
  • Contenido

    96
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por powerbyjorge

  1. ¡Hola, chicos! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Solo quería deciros que hoy, 1 de abril, Square Enix ha lanzado en Google Play el Tomb Raider 1 con mejoras que lanzó meses atrás para iOS. Lo mejor de todo es el precio: está a tan solo 0.99€, ¡una ganga, vamos! Yo me lo acabo de comprar y ya lo estoy instalando, a ver qué tal. El enlace a la tienda es este: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.squareenix.tombraider1classic Ojalá llegue pronto el Tomb Raider 2, mi favorito. Saludos. EDITO: He estado jugando y aunque los controles son algo complicados, es cuestión de acostumbrarse a ellos. Viene con textos en español, pero lo que más me ha gustado es que incluye la expansión. Un lujo por 99 céntimos que cuesta.
  2. Windows 7. Pero vamos, que también lo recuerdo al haberlo jugando en el XP.
  3. Pues nada, que me he puesto a jugar al Tomb Raider II Gold, tras haberme pasado el II, y en lo que termino la beta, y en el primer nivel, en la sala de hielo, parecen que faltan unas cuantas texturas cuando te subes a los bloques de hielo.
  4. Esta parte es totalmente diferente. En la versión final, puedes pasar la avalancha de nieve facilmente sin necesidad de coger la moto, con un par de saltos. En la beta, es muchísimo más difícil. Además hay una puerta en mitad con una palanca en lo alto que en la versión final no aparece. http://www.youtube.com/watch?v=0P5YV3Tkyyc Al final, para que se produzca la avalancha tienes que pasarlo andando, dando volteretas y repitiéndolo muchas veces. ¿Por qué? Pues porque el puente levadizo tiene superficie en parte. Veréis lo que pasa al intentar atravesarlo con la moto de nieve: http://www.youtube.com/watch?v=Dnn5kv1llKI Y por último, cuando se produce la avalancha, ésta no para hasta que Lara no se mueve. http://www.youtube.com/watch?v=IUer6E1nseg
  5. Perdonad el retraso, voy siempre fatal de tiempo. Aquí está el siguiente nivel y sus diferencias. Laderas tibetanas Los pedazos de las paredes de hielo cuando se rompen no tienen aún textura y se ven trozos negros. Tampoco se oye romperse. Además, en los huecos, aparecen manchas negras que puedes atravesar. http://www.youtube.com/watch?v=-fswYYx7hpY Aquí hay una "superficie" que en realidad no existe. Si intentas ponerte encima de ella, caes a un hueco negro. http://www.youtube.com/watch?v=-sJkNsVMBqk Aquí puede verse también desde abajo esta extraña superficie que en la versión final no está. http://www.youtube.com/watch?v=4wl4fXBHzoE Antes de llegar a la sala del puente levadizo, encontré una moto de nieve enemiga que en el juego final no está. De todas formas, no podía cogerse.
  6. Este es un bug: tras recoger el último secreto, es imposible bajar de la zona de cristales descolgándose. Si lo haces, pasa esto... http://www.youtube.com/watch?v=jAF75HQ5_pM También ocurre si te acercas al filo y das un paso adelante para bajar... Por lo que mi única salida ha sido ponerme un botiquín grande y pegar un gran salto. http://www.youtube.com/watch?v=yl9V7_oe5vs Y hasta aquí este nivel. Espero que os guste e intentaré mañana poner el siguiente, que ya lo tengo terminado. En el siguiente he encontrado también bastantes fallos, como por ejemplo, que el puente levadizo que no era sólido y era imposible atravesar con la moto. También hay zonas distintas a las del juego final. Saludos. PD: el mensaje está enviado en tres partes porque no puedo enviar todo seguido, según el foro...
  7. Aunque no sé qué, la verdad. Porque después, no pude acceder a la parte trasera de hélice como creía, así que al bajar de nuevo, estuve apunto de saltar el nivel. Cuando de pronto veo que la mitad de la hélice ¡ha desaparecido! Como podéis observar en el vídeo, el hueco por el que se accede a esta parte en la versión definitiva no está. http://www.youtube.com/watch?v=YZs_eDt-65Q Me llama la atención como en la beta, los objetos móviles o que se pueden coger se ven a la legua: Y ya apunto de acabar el nivel, os dejo unos cuantos vídeos más de fallos/errores o como queráis llamarlo. En este vídeo, se oye como un enemigo me persigue cada vez que muevo a Lara, pero no hay nadie. Si Lara se queda quieta, los pasos desaparecen. Si se mueven, vuelven a oírse pasos. Y como digo, los jadeos de los enemigos son desesperantes; se escuchan desde muy, muy lejos, incluso antes de que pases cerca de su zona de acción y se muevan. http://www.youtube.com/watch?v=VgJHtVz4v8g [sigue ->]
  8. Ya terminé The Deck y también el siguiente, aunque hoy sólo os pondré éste, ya que aún no he subido el material del Tibetan Foothills. The Deck - La Cubierta Bueno, este ha sido un nivel que ha sido bastante accidentado. Desde la primera vez que lo intenté jugar, tuve problemas para acceder al inventario, por lo que no podía cambiar de arma ni usar las llaves para abrir las puertas. Misteriosamente, este problema se solucionó siguiendo otro orden en el nivel. Así que, una vez abajo, en el puzle de las cajas sentí que me atacaban. Resulta que los enemigos que me había dejado arriba para más adelante me atacaban desde la distancia... Nótese como se sienten los enemigos, aunque estén, lejos constantemente. Y esos jadeos, me desesperan. http://www.youtube.com/watch?v=vwwnIupeWlY Una vez movidas las cajas, la primera puerta me ha dado bastante problemas, ya que me ha costado muchos intentos que se abriese al utilizar la llave. No sé porqué, pero la puerta no se abría. En uno de esos intentos, de buenas a primeras, coge y se abre. http://www.youtube.com/watch?v=RY-Xz8kVUlQ Una vez abierta la puerta por fin, otro problema más. En la versión definitiva, al entrar aquí, y una vez vaciada la sala de agua, retiras una caja y accedes a la parte de detrás de la hélice que te impide el paso. Pues bien, en esta versión, esa caja no está al principio, sino que está más adelante, y el pasillo es totalmente diferente. No hay forma de acceder a esa parte del nivel por aquí. Además, sólo tienes posibilidad de tirar de la caja una vez y no hay más que hacer. Fijaos en el vídeo que cuando tiro de la caja, el juego enfoca a la hélice, pero no pasa nada. Sigue siendo imposible acceder a esa parte del nivel, de momento... Tengo la impresión de que conforme avanzo niveles, más errores hay. Será porque estos niveles no los tenían pulidos del todo todavía... http://www.youtube.com/watch?v=fiXFi9r8NBM Total, que he visto que era imposible acceder a esa parte del nivel, decidí hacer uso del corner bug, para intentar llegar a la salida de esa zona. Haciendo uso del corner bug conseguí que pasara algo... http://www.youtube.com/watch?v=3rXQBEcxXYg [sigue ->]
  9. The Deck Aún no he terminado The Deck, pero parece que voy a poder jugarlo completo. ¿Recordáis que - aquí también se comentó - la hélice impedía el paso al otro lado y que en Tomb Raider Forums comentaban que había que saltarse el nivel? Bien, pues haciendo uso del Corner bug, he conseguido pasar la hélice, llegar al otro lado... y, ¡sorpresa! La hélice ahora está rota y se puede pasar. En cuanto acabe el nivel os lo cuento con detalle.
  10. Y para ir abriendo boca, otro error que he encontrado en 40 Fathoms... http://www.youtube.com/watch?v=9YOHEdhNgpo
  11. Después de prácticamente 2 años desde el último análisis detallado de un nivel beta del Tomb Raider II, he vuelto - y esta vez en serio -. En las últimas semanas he estado rejugando el Tomb Raider II definitivo (versión PC) para recordar detalles de los niveles a partir del primero de nieve. Así que seguiré los análisis a partir de aquí. Recordad que el último análisis que hice fue de Living Quaters. Intentaré jugar The Deck al completo, aunque la última vez que lo intenté se quedaba pillado y tenía que saltarlo. Pero lo dicho, en unos días empiezo con los análisis de nuevo, fotos y vídeos incluidos. Disculpad la larga espera. Saludos. PD: Cuando acabe con el 2, intentaré hacer lo propio con el 3.
  12. Será el tuyo, porque mi CD de Tomb Raider para PC sí que tiene la banda sonora...
  13. Holaa xd

    para no abrir el tema del nivel de la catedral del tomb raider 3, me gustaria enviarte un mensaje privado acerca de ese tema, pero ni se como ni tengo tiempo para enviartelo asi que te lo preguntaré aquí: ese nivel es descargable? o es cuado encuentras todos los secretos?

  14. Holaa xd

    para no abrir el tema del nivel de la catedral del tomb raider 3, me gustaria enviarte un mensaje privado acerca de ese tema, pero ni se como ni tengo tiempo para enviartelo asi que te lo preguntaré aquí: ese nivel es descargable? o es cuado encuentras todos los secretos?

  15. Siento revivir este tema después de tanto tiempo. He encontrado nuevas imágenes del nivel Todos santos en una versión alpha/beta que demuestra que el nivel original era más largo. Podéis ver más aquí. También se comenta que Todos santos era un nivel intermedio entre el Muelle del Támesis y Aldwych. Saludos.
  16. Chicos, estoy de vuelta por Navidad. He tenido exámenes y por eso no he podido seguir con el tema, pero nunca dejo nada a medias, así que voy a intentar acabar el juego antes de que terminen las vacaciones de navidad. Desgraciadamente, el nivel que tocaba ahora, The Deck, tendré que saltarlo por algún tipo de bug que me impide acceder al inventario (menú) una vez mato al primer enemigo. Es algo extraño, pero sólo puedo mirar lo que llevo cuando empieza el nivel. Y si una vez matado el primer enemigo no puedo ver lo que llevo, no podré usar las llaves. Por lo tanto, salto al siguiente nivel... De todas formas, las diferencias en este nivel ya se comentaron, creo recordar. Había cambios con la palanca del ventilador o algo así me parece.
  17. Pues ya tengo listo el siguiente nivel Living Quarters La única gran diferencia que he encontrado es la zona del vídeo que podéis ver a continuación: Resulta que hay menos fogones que en la versión final y es muy fácil saltarlos sin tener que ir por la pared, como se tendría que hacer. Tampoco hay fogón debajo de la palanca acuática y, además, el fuego está a nivel de suelo, no sobre una pequeña plataforma como en la versión final. Luego, otro fallo son las barandillas, que se pueden subir sin problemas. Otra diferencia, en esta misma sala, es que cuando se inunda desaparecen por arte de magia todos los fogones Fijaos: Por último, como curiosidad, decir que los enemigos persiguen a Lara aunque las puertas estén cerrada y que se quedan esperando a que la abramos. En la versión final, aparecen una vez las puertas están abiertas. ¡Hasta el siguiente nivel!
  18. Cierto, me costó es parte y tuve que repetir varias veces el salto para pasar la zona de los cristales.
  19. ¡Hola de nuevo! Vuelvo con los dos siguientes niveles ;-) 40 fathoms No hay grandes diferencias aquí, más fallos que otra cosa. Por ejemplo, aquí podemos ver como a Lara se le termina la bengala, pero en vez de tirarla y ya, se queda "pillada" y no hace otra cosa que tirar bengalas al agua. Es imposible activar palancas o salir del agua así. Otro fallo es que al utilizar el lanzagrandas, ocurre lo que veis. En vez de sacarlo, Lara hace cosas raras con las manos, se oyen los pasos de las zonas de agua y ya no se puede nada más. Ni saca armas, ni se agarra, ni nada. Los restos del María Doría Tampoco hay grandes diferencias aquí. La única diferencia que he apreciado es que hay zonas en las que no hay enemigos, que luego si están en la versión final. Por ejemplo... Creo que no aquí no hay muchas diferencias porque fue de los primeros niveles que hicieron. Recordad que es uno de los que aparece en la versión beta de PC. Os adelanto que en el siguiente nivel si he encontrado alguna que otra diferencia. Saludos!
  20. Perdonad, he andado muy ocupado la última semana. Quiero seguir con los análisis. No preocupáis que en cuanto pueda estoy aquí otra vez
  21. ¡Y que lo digas! Además, la beta tiene el fallo de que los personajes y los jadeos se oyen aunque estés dos habitaciones más allá. Que agobio, por dios Resulta que se ha acabado filtrando la beta que se mandó a los medios especializados meses antes de la salida del juego, esas que mandan para que saquen fotos y vayan haciendo análisis. Se puede descargar desde Tombraiderforums, ahí también estoy poniendo los análisis, aunque más resumidos, en inglés. De todas formas, he leido que los últimos niveles están inacabados, se pierden secretos y tal. También creo recordar que el de las islas flotantes hay que saltarlo porque es imposible continuar en una parte. Y el nivel final en la casa de Lara está con sólo unos enemigos alrededor, inacabado también. Se ve que Core no esperaba que nadie llegara tan lejos en la beta Por supuesto, seguiréis teniendo una análisis completo de cada nivel que avance. Por cierto, parece que cada nivel que paso van apareciendo más diferencias. Se ve que los primeros niveles son los que tenían más pulidos. De ahí que en los últimos haya tantos errores.
  22. *Continuación del mensaje anterior, ya sabéis que no puedo enviar "tanto contenido multimedia" en el mismo mensaje, o eso me dice el foro. Aquí hay unos cartuchos que no se pueden recoger porque están mal ubicados: están en el aire. En el vídeo anterior, el del perro volador, podéis verlo también. Esto también es curiosísimo. Resulta que cuando Lara está ardiendo, con un par de botiquines y corriendo poco, se le va el fuego. (!) Las puertas del área central, una vez abiertas, son muy ESTRECHAS. Otro fallo que se corrigió. Sólo puedes salir de la habitación si caminas por el centro. Por último, casi al final del nivel, donde se inserta la tarjeta roja que abre la puerta que conduce al final, hay una palanca que no está en la versión final. De todas formas, no hace nada. O al menos, yo no he encontrado nada diferente al pulsarla. Espero que os estén gustando estos pequeños análisis ;-)
  23. Bueno, pues ya terminé el Area de Inmersión y en este nivel sí que he encontrado más diferencias y más fallos que en el nivel anterior. Empiezo... La palanca es de color diferente a las que salen en la versión final. Aquí, los perros se quedan bloqueados. Pero es porque las puertas cerradas del área central forman un extraño cuadro invisible por el que no se puede pasar Menos mal que se corrigió este error. No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí los jadeos me agobian y en la versión beta son CONSTANTES, vayas por donde vayas. Comprobadlo: En el siguiente vídeo podréis ver dos cosas muy curiosas: la primera es que los enemigos se quedan bloqueados, sin avanzar. La segunda, al final del vídeo, es un perro volador que aparece por mitad de la pantalla. (!)
  24. Offshore Rig No he encontrado apenas diferencias aquí y tampoco muchos fallos, aparte de los que afectan a todo el juego. Bonito fondo... Aquí podemos ver que hay algo ahí arriba...
  25. Opera house (continuación) *Tengo que ponerlo en otro mensaje porque no me deja hacerlo seguido. Si hay algún problema, que algún moderador me junto los dos mensajes ;-) El sonido del agua aparece y desaparece cuando nos acercamos. Las bengalas solo se oyen cuando la cámara está debajo del agua. Cosa extraña. El botón que abre la puerta del final del nivel no está donde lo está en la versión final. De hecho, en la beta se puede subir sin problemas. En la beta, el botón de la puerta final está casi al lado.
×
×
  • Crear nuevo...