Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

 

Loupar, ya me explicaras dónde lo conseguiste :naughty:

 

EDIT: vale, ya veo que la Beta salio tambien en version PSX. Por un momento creia que habias logrado cargar la beta de TR2 de PC en la PSP y ya me estaba yo relamiendo de poder jugar los niveles de autor en la PSP :( (ESO SI QUE ESTARIA BIEN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, ya me explicaras dónde lo conseguiste :naughty:

 

EDIT: vale, ya veo que la Beta salio tambien en version PSX. Por un momento creia que habias logrado cargar la beta de TR2 de PC en la PSP y ya me estaba yo relamiendo de poder jugar los niveles de autor en la PSP :( (ESO SI QUE ESTARIA BIEN)

¡Anda que no he pensado yo veces lo de los niveles de autor en la PSP...!

Efectivamente, no me expliqué bien (vamos, que no me expliqué nada) en mi post... la versión beta es la de PSX.

 

 

Por ahora la beta de PSX es prácticamente igual que la versión final del juego. Tiene algún detalle distinto y en general menos enemigos. Por ahora voy por Venecia, así que poco la he catado.

En tombraiderforums (de donde descargué la Beta) pusieron un post resumen de las diferencias entre ambas versiones (en PSX); son pocas ya que para entonces el juego estaba ya prácticamente finalizado. En cambio la versión de PC (la de los tres niveles) está aún muy poco currada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que jueguen a la beta de psx van a tener bastantes problemas a la hora de superar los niveles ya que aun tenia muchos fallos ya que en algunas partes como en el cobertizo de la lancha ahi suele colgarse el juego yo tube bastantes problemas pero pude superarlos y se puede llegar hasta islas flotantes de ahi ya no pude seguir mas por que en la sala de la gran jaula hay un fallo que hace que el piso se trague a lara y aunque quieran no es posible superar esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro que comentaba antes, hay alguien que hace un resumen de las diferencias entre la beta y la versión final. Pues bien, llega a comentar detalles del nivel final aunque no dice cómo superó la falta de suelo en la sala de los interruptores: simplemente dice "I skipped level...", sin embargo los trucos no funcionan. Será cuestión de preguntarle...

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es el truco de la version final entonces cual sera el truco por que la parte de la gran jaula que su alrededor es un suelo hueco imposible de pasar que la unica forma es con el truco y el de trforum si uso algun truco por que hace el resumen de los 2 ultimos niveles

cual sera es la pregunta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que jueguen a la beta de psx van a tener bastantes problemas a la hora de superar los niveles ya que aun tenia muchos fallos ya que en algunas partes como en el cobertizo de la lancha ahi suele colgarse el juego yo tube bastantes problemas pero pude superarlos y se puede llegar hasta islas flotantes de ahi ya no pude seguir mas por que en la sala de la gran jaula hay un fallo que hace que el piso se trague a lara y aunque quieran no es posible superar esa zona

 

A mi de momento no se me ha quedado colgado o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me colgó en una parte en concreto de Venecia: justo cuando va a disparar a la ventana donde luego te salen dos perros. A partir de ahi y hasta que coge la barca por primera vez, era pulsar Select y quedarse colgada la consola (la PSP). Procurando no tocar nada he conseguido llegar a Opera House.

 

---------------------------------

Pues pregunté y fuí respondida.... Parece que el único truco que funciona es el de pasar nivel, así que todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Level skip: Hold walk and step left, right, left, forward, then back. Release Walk and hold Left to spin around three times. Then press Down + Square and then Circle.

 

All weapons: Hold Walk and then step right, step left, step right, step left, step back, step forward, turn three times in either direction. Then back flip (Down + Square)with roll.

 

Exploding Lara: Hold walk (R1) and use the D-Pad to step forward then step back. Still holding walk, turn around three times in either direction, then back flip (Down + Square).

 

Estos son los trucos que me han funcionado a mi: ayer conseguí hacer explotar a Lara y además conseguí el truco del armamento y munición. Hay, según la versión del juego, varias versiones del truco. Unas son con bengala y otras no; unas son con salto hacia delante y otras hacia atrás, y finalmente también varía si hay que pulsar "rodar" mientras se salta o no. Total, un jaleo. Pero tenía tiempo y mediante el método de ensayo y error al final salieron.

Hubo un momento en que me empezaron a salir bengalas (sin que las tuviera en el inventario) pero al cargar la partida anterior se fue el efecto.

Espero no haberme equivocado: el texto es de la página de Stella ya que ahí recopila todos los trucos y versiones que digo.

 

http://www.tombraiders.net/stella/cheats/TR2cheats.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...