Jump to content

Tomb Raider II Beta


Publicaciones recomendadas

yo me digo asi como hay niveles demos beta del 2 y hasta un juego casi completo sera que pasara lo mismo con los otros juego el 1 el 3 el 4 etc por que yo buscando en la red si hay aunque sea niveles demo solo me salen videos de youtube nada mas y del 4 ni que decir no hay nadaa ni videos ni nada que dicen con respecto a esto

si llegan a mostrar esos videos es por que esos betas existen pero la cosa es si se pilla en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya lo prove ahí pero es para PSX y yo me hice un lio, el emulador me da a mi que no lo se hacer funcionar y... No puedo.

De todas maneras tampoco se porque no puedo descargarla del primer post, pone "Your download is starting" pero no sale nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

sabian que la version de prueba de los tres niveles para pc es la version alpha? por si no lo sabian ahora ya lo saben hay dos versiones de prueba la alpha que es la de los tres niveles y la beta que es la version de play la que ya esta casi terminada

 

informacion sacada de wikipedia sobre la etapa de desarrollo de los videojuegos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos :hello:

Ya se que hace tiempo de que no se escrive nada en este tema pero tengo un problema

He intentado bajarme el TR2 Beta Full Version pero el para PSX y no me deja jugar.

¿Alguien me podria decir como se hace?

Gracias de antemano ^_^

Pd:Tengo otra pregunta:

¿Cambian los niveles del juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...